DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Light and Darkness Dragon

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Light and Darkness Dragon

    Mensaje por PeGaSuS el Miér Mar 25, 2009 1:28 am

    Light and Darkness Dragon






    Esta carta no puede ser Convocada Especialmente. Mientras esta carta este cara-arriba sobre el campo su Atributo sera tratado tambien como DARK. Cuando una Carta Magica o Trampa es activada, o el efecto de un monstro es activado, esa activacion es negada y esta carta pierde 500 de ATK y DEF. Cuando esta carta es destruida y enviada al Cementerio, selecciona 1 monstruo de tu Cementerio. Luego destruye todas las cartas que tu controlas, y Convoca Especialmente ese monstruo.

    ---------------------------------------------------

    RULING:




    El primer efecto de “Light and Darkness Dragon” es un efecto continuo que hace sus Atributos LIGHT y DARK mientras este cara-arriba sobre el campo.

    El segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” que niega la activación de Cartas Mágicas, Trampa y efecto de monstruos es un Efecto Rapido (Quick Effect). “Light and Darkness Dragon” pierde 500 ATK y DEF cuando su efecto se resuelve, luego de negar la activación de Cartas Mágica, Trampa o Efecto de Monstruo. Este efecto puede ser activado durante el Damage Step.

    El segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” puede solo activarse durante la Cadena. Si una Cartas Mágica, Trampa o Efecto de Monstruo es encadenado al segundo efecto de “Light and Darkness Dragon”, el segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” No se activara de nuevo en la misma cadena.

    Si el ATK y DEF de “Light and Darkness Dragon” es menos que 500 cuando una Carta Cartas Mágica, Trampa o Efecto de Monstruo es activada, el segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” aun sera activado pero cuando este se resuelva , este no negara la activación de Carta Mágica, Trampa o Efecto de Monstruo porque su ATK y DEF no podrán ser reducidos por 500.

    El ATK y DEF perdidos por “Light and Darkness Dragon” de su segundo efecto es es aplicado a su ATK total, incluyendo todas los otros aumentos o perdidas de ATK y/o DEF.
    Ejemplo: Si tu usas el segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” 4 veces (500 X 4 = 2000 perdida de ATK y DEF) mientras “Luminous Spark” este cara-arriba sobre la Zona de Carta de Campo, el “Light and Darkness Dragon” tendria 1300 ATK y 0 DEF. Si “Luminous Spark” es luego removida del Campo o negado, el “Light and Darkness Dragon” cambiaria a 800 ATK y 400 DEF.

    Si “Shrink” es usado para divider el original ATK de “Light and Darkness Dragon”, el original ATK de “Light and Darkness Dragon” es dividido crea un nuevo ATK actual y etonces el ATK y DEF perdidos por el efecto de “Light and Darkness Dragon” es reaplicado. Ejemplo: Si usas el segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” 2 veces (500 X 2 = 1000 perdida de ATK y DEF) y “Shrink” es usada para dividir el original ATK de “Light and Darkness Dragon”, el efecto de “Shrink” es aplicado (2800 / 2 = 1400 ATK) y entonces el ATK de “Light and Darkness Dragon” es reducido por 1000 (1400 – 1000 = 400) para un total de 400 ATK y 1400 DEF. Cuando el efecto de “Shrink” ya deje de ser aplicado (porque el turno ha terminado, etc.), reaplica la perdida de ATK y DEF a el ATK original de 2800 del “Light and Darkness Dragon”. (En este ejemplo el valor seria 1800 ATK y 1400 DEF)


    El tercer efecto de “Light and Darkness Dragon” es un Trigger Effect que se activa en el momento en que “Light and Darkness Dragon” es destruido y enviado al cementerio. Este efecto selecciona 1 monstruo en el cementerio del dueño. Cuando el efecto de “Light and Darkness Dragon” se resuelve, tu destruir cada carta que tu controlas y luego Convocas Especialmente el Monstruo seleccionado de tu cementerio.

    Si tu “Light and Darkness Dragon” es la unica carta sobre tu lado del campo cuando es destruido y enviado a tu cementerio, su efecto para Convocar Especialmente 1 monstruo de tu cementerio seguirá siendo activada, aunque tu no controles otras cartas.

    Si el monstruo que seleccionaste para Convocarlo es removido del cementerio en una cadena (chain ) (por usar “D.D. Crow”, etc.), antes de que el efecto de “Light and Darkness Dragon” se resuelva, el monstruo seleccionado no será Especialmente Convocado pero tu aun tendras que destruir cada carta que tu controlas.


    Cuando “Light and Darkness Dragon” es destruido y enviado a tu cementerio mientras tu no tienes monstruos en tu cementerio que puedas Convocar Especialmente, el efecto de “Light and Darkness Dragon” no Convocara Especialmente un monstruo pero tu aun tendras que destruir cada carta que tu controlas.


    El tercer efecto de “Light and Darkness Dragon” se activara tambien cuando este sea destruido mientras este en la mano o Deck y sea enviado a tu cementerio. Ejemplo: “Light and Darkness Dragon” es destruido por “Crush Card Virus” mientras esta en la mano.


    Si “Light and Darkness Dragon” es removido del campo o volteado cara-abajo, cualquier perdida de ATK y DEF de su efecto , son resetadas y no serán reaplicadas cuando este sea regresado al campo o sea volteado cara-arriba.


    Si “Light and Darkness Dragon” es Convocado o volteado cara-arriba mientras “Skill Drain” este activa, El primer efecto de “Light and Darkness Dragon” será negado. Su segundo efecto seguira siendo activado en el momento que una Carta Mágica, Trampa o Efecto de Monstruo sea activado, pero el efecto de “Light and Darkness Dragon” sera negado , entonces la activacion de Carta Mágica, Trampa o Efecto de Monstruo No será negada y “Light and Darkness Dragon” No perdera ATK o DEF. Su Tercer efecto que sea activa cuando es destruido y enviado al cementerio No sera negado porque este efecto se activa y resuelve mientras “Light and Darkness Dragon” no esta sobre el campo.


    Si tu no puedes Convocar Especialmente un monstruo por el efecto de cartas (“Scapegoat”, etc.) cuando “Light and Darkness Dragon” es destruido y enviado al cementerio tu no podras Convocar Especialmente el monstruo seleccionado pero tu aun puedes destruir cada carta que tu controlas.

    Si tu No puedes Convocar Especialmente un monstruo porque todas tus Zonas de Cartas Monstruo estan prohibidas (por “Ground Collapse”, “Ojama Knight”, etc.) cuando tu “Light and Darkness Dragon” sea destruido y enviado al cementerio, el efecto de “Light and Darkness Dragon” No Convocara Especialmente a un monstruo pero destruirá cada carta que tu controles.


    “Light and Darkness Dragon” no puede negar la activacion de los efectos “ Ignition” –como efectos de Cartas Magicas Continuas o Cartas Trampas (“Ultimate Offering”, etc.) o Cartas de Campo (“Ancient City - Rainbow Ruins”, etc.). El segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” se activa cuanod una Carta Mágica o Trampa es activada por primera vez (colocada cara-arriba sobre el campo o volteada cara-arriba).

    Cuando el efecto de una Carta Magica Normal es activada en el cementerio como por efecto de “Destiny Hero - Diamond Dude”, El segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” no se activara porque la carta Mágica Normal no esta siendo “activada” (colocada cara-arriba sobre el campo o volteada cara-arriba).

    Cuando “Light and Darkness Dragon” niega la activacion de una Carta Magica Continua o Carta Trampa Continua, la Carta Magica Continua o Carta Trampa Continua es enviada al cementerio. Cuando “Light and Darkness Dragon” niega la activacion de “Swords of Revealing Light”, “Swords of Revealing Light” es enviada al cementerio.


    Carta Mágica, Trampa o Efecto de Monstruo es ativado mientras esa carta esta en tu mano (“Green Baboon, Defender of the Forest”, etc.), la carta permanecera en la mano del jugador cuanod su activación sea negada por “Light and Darkness Dragon”.

    Si un monstruo con Efecto TriggerOpcional , como “Peten the Dark Clown” o “Infernal Dragon”, es destruido por el tercer efecto de “Light and Darkness Dragon”, el momento para activar el efecto del monstruo destruido se pierde porque inmediatamente luego de eso un monstruo esta siendo Convocado Especialmente. La ultima cosa que pasa cuando se resuelve el efecto es la convocatoria Especial de un monstruo y no la destrucción de “Peten the Dark Clown” o “Infernal Dragon”.


    Cuando “Light and Darkness Dragon” niega la activación de una Carta Magica, Trampa o el Efecto de un monstruo que solo puede ser activado una vez por turno (“Blowback Dragon”, etc.), esa Carta Magica, Trampa o el Efecto de un monstruo No podrá ser activado otra vez porque la Carta Magica, Trampa o el Efecto de un monstruo es tratado como si hubiera sido activado en ese turno. Si el efecto de un monstruo puede ser activado varias veces durante un turno (“Treeborn Frog”, etc.), el efecto de ese monstruo si puede ser activado de nuevo.


    Si tienes 2 o mas “Light and Darkness Dragon” cara-arriba en tu campo cuando una Carta Magica, Trampa o el Efecto de un monstruo es activado, los efectos de cada “Light and Darkness Dragon” forman una cadena, pero solo el efecto del “Light and Darkness Dragon” encadenado directamente a la Carta Magica, Trampa o el Efecto de un monstruo activado se resolvera. Los otros “Light and Darkness Dragon” en la Cadena No negaran la activacion de la Carta Magica, Trampa o el Efecto de un monstruo y ellos No perderan ningun ATK o DEF de sus efectos.

    Ejemplo: Player A y Player B cada uno tiene “Light and Darkness Dragon” cara-arriba sobre el campo. Player A activa “Smashing Ground” en su Main Phase 1. El efecto de ambas copias de “Light and Darkness Dragon” se activa. Player A es el jugador del turno, entonces es colocado primero en la cadena (Light and Darkness Dragon A), seguido por su oponente (Light and Darkness Dragon B). Desde que el “Light and Darkness Dragon” del Player A es encadenado directamente a “Smashing Ground”, este negara el “Smashing Ground” y perdera 500 ATK y DEF. el “Light and Darkness Dragon” del Player B No negara “Smashing Ground” y no perderá ATK o DEF.


    Si tu Tributas “Sangan” y “Witch of the Black Forest” para Convocar por Tributo a “Light and Darkness Dragon”, el efecto de “Sangan” y “Witch of the Black Forest” forman una cadena. “Light and Darkness Dragon” Negara la activacion de cualquier efecto que este colocado segundo en la cadena .


    Si el segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” es activado y un efecto es encadenado que remueve “Light and Darkness Dragon” del campo o lo voltea cara-abajo, el efecto de “Light and Darkness Dragon” desaparecera y la activación de la Carta Magica, Trampa o el Efecto de un monstruo No será negada.


    Si “Light and Darkness Dragon” niega la activacion del efecto de “Twin-Headed Behemoth”, el efecto de “Twin-Headed Behemoth” No se activara de nuevo durante el duelo.


    Si la activación del efecto de “Destiny Hero - Dasher” que Convoca Especialmente un monstruo es negado por “Light and Darkness Dragon”, el “Destiny Hero - Dasher” no podrá activar otra ves ese efecto mientras este en el cementerio. Si este es removido del cementerio y luego es regresado al cementerio, este si podrá activar su efecto una vez mas.


    Cuando “Light and Darkness Dragon” niega la activacion del efecto de un monstruo Spirit que lo regresara a la mano de su dueño, el efecto del monstruo Spirit se activara otra vez durante el End Phase. Cuando el efecto de regresar de un monstruo Spirit es activado durante el End Phase mientras “Light and Darkness Dragon” tiene menos de 500 ATK y DEF, el segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” seguira siendo activado, pero este no podrá negar la activacion y el Monstruo Spirit regresara a la mano de su dueño.


    “Light and Darkness Dragon” negara la activacion del efecto de “Serpentine Princess” cuando la “Serpentine Princess” cara-arriba sea enviada del campo al Deck. (“Serpentine Princess” permanecera en el Deck).


    “Light and Darkness Dragon” negara la activacion del efecto de “Mokey Mokey King” que se activa cuando es removido del campo, aun si este es regresado al Fusion Deck.


    Si “Light and Darkness Dragon” es destruido y enviad al cementerio mientras es tratado como un Equip Card, su tercer efecto que Convoca Especialmente 1 monstruo se activara.


    Cuando un monstruo es Convocado y tiene un efecto que se activa cuando es Convocado exitosamente (“Zaborg the Thunder Monarch”, “Breaker the Magical Warrior”, etc.) mientras “Light and Darkness Dragon” esta cara-arriba sobre el campo, el efecto del monstruo convocado sera Chain Link 1 y “Light and Darkness Dragon” sera Chain Link 2. Debido a esto no sera posible usar “Pulling the Rug” para negar el efecto del monstruo si este fue normalmente Convocado


    Si “Light and Darkness Dragon” niega la activacion del efecto de “Majestic Mech - Ohka” o “Majestic Mech - Goryu” que se activa durante el End Phase, el efecto del “Majestic Mech - Ohka” o “Majestic Mech - Goryu” se activara otra vez durante el mismo End Phase. Si el efecto de “Majestic Mech - Ohka” o “Majestic Mech - Goryu” es activado durante el End Phase mientras “Light and Darkness Dragon” tiene menos que 500 ATK y DEF, el segundo efecto de “Light and Darkness Dragon” aun sera activado , pero no podra negar la activacion y el “Majestic Mech - Ohka” o “Majestic Mech - Goryu” será enviado al cementerio.



    Durante el turno que "Reverse Trap" esta activado,el segundo efecto de "Light and Darkness Dragon" se activara únicamente 1 vez luego de que "Reverse Trap" se resuelva. Cuando lo hace, este ganara 500 ATK y DEF en lugar de perder 500 ATK y DEF.El segundo efecto de "Light and Darkness Dragon" se activara normalmente durante los siguinetes turnos, y si este gano 500 ATK y DEF , los ATK y DEF ganados se convertirán en una perdida de 500 ATK y DEF.


    Ejemplo A: Player A activa "Reverse Trap" en su Main Phase 1. Luego de eso, el convoca por Tributo a "Light and Darkness Dragon". Player B activa "Bottomless Trap Hole". El efecto de "Light and Darkness Dragon" se activa, negando "Bottomless Trap Hole" y ganando 500 ATK y DEF. Durante la Fase de Batalla, Player A ataca con "Light and Darkness Dragon". Player B activa "Sakuretsu Armor". El segundo efecto de "Light and Darkness Dragon" no se activa (porque reverse trap esta en juego y en ves de que se resten puntos de ATK o DEF , estos se aumentaran) y este es destruido por "Sakuretsu Armor".


    Si "Light and Darkness Dragon" niega el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness", entonces "Gorz the Emissary of Darkness" permanecera en tu mano. Tu no puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness" otra vez , la próxima vez que recibas daño.


    -------------------------------------------------------------



    FUENTE:


    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Light_and_Darkness_Dragon

    http://cogonline.net/forums/showthread.php?t=50847

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 10:35 am