DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Gorz the Emissary of Darkness

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Gorz the Emissary of Darkness

    Mensaje por PeGaSuS el Dom Mar 22, 2009 7:28 pm




    Gorz the Emissary of Darkness





    Cuando tomas daño de una carta que el oponente controla mientras tu NO controlas ninguna carta, tu puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Entonces activa el efecto apropiado, basado en el tipo de daño:
    ● Daño de batalla: Convoca Especialmente 1 Token "Emissary of Darkness" (Tipo-Fairy/LIGHT/Level 7/ATK ?/DEF ?). Su ATK y DEF son igual al monto de Daño de Batalla que tu recibiste.

    ● Daño por Efecto: Inflige daño al oponente igual al daño que recibiste.



    -----------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------


    RULING:

    Si tu tienes 2 o mas "Gorz the Emissary of Darkness" en tu mano cuando tu recibes daño, tu solo puedes Convocar Especialmente 1 "Gorz the Emissary of Darkness".

    Si el efecto que inflige Daño a tus Puntos deVida es Chain Link 2 ( cadena 2) o mayor , tu no puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness'" .

    Si tu oponente activa un efecto que destruye la unica carta en tu lado del campo y ademas inflige daño a tus Puntos de Vida , tu puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness'" .
    Si la carta destruida tiene un efecto que se activa en ese momento , tu aun puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness". El efecto de la carta destruida y el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness" formaran una cadena.

    Si tu oponente inflige Daño de Batalla a tus Puntos de Vida con un monstruo como "Airknight Parshath" o "Spirit Reaper", tu puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness". El efecto de "Airknight Parshath" o "Spirit Reaper" del oponente seran Chain Link 1 ( cadena 1 ) y el efecto de tu "Gorz the Emissary of Darkness" sera Chain Link 2 ( cadena 2 ).

    Si tu activas "Mystical Space Typhoon" y tu oponente encadena "Judgment of Anubis", si el destruye el unico monstruo que controlas con su efecto y hace Daño a tus Puntos de Vida , tu puedes empezar una nueva cadena por activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness" si es que tu no controlas ninguna carta.

    Si tu haces Daño a los Puntos de Vida del oponente con el efecto de una carta y tu oponente Convoca Especialmente "Gorz the Emissary of Darkness", Cuando el efecto de infligir Daño del "Gorz the Emissary of Darkness" del oponente se activa , tu puedes encadenar el efecto de "Cyber Dinosaur".


    Si tu seleccionas un Token "Emissary of Darkness " con "Shrink", su ATK sera 0.

    --------------------------------------------------------

    sI "Light and Darkness Dragon" niega el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness", entonces "Gorz the Emissary of Darkness" permanece en tu mano . Tu no puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness" de nuevo la siguiente vez que recibas daño.



    El ATK y DEF original de "Emissary of Darkness Token" son tratados como ?/? ( 0/0 mientras este cara-arriba sobre el campo), tal y como se menciona en el texto de "Gorz the Emissary of Darkness".

    Cuando "Megamorph" es equipada a "Emissary of Darkness Token", este tendra 0 ATK.

    Su tomas daño en el medio de una cadena , entonces No puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness". Su efecto NO puede interrumpir la resolucion de una cadena , y cuando la cadena se resuelve, ta habras perdido el timing ( momento de activacion ) para activar el efecto.

    Si controlas 1 monster y este es destruido por "Ring of Destruction", tu Puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness".


    Si tu tienes ambos, "Tragoedia" y "Gorz the Emissary of Darkness" en tu mano, tu No puedes Convocar Especialmente ambos cuando recibas un ataque directo. Tu solo puedes activar uno.

    Cuando tu activas "Fake Explosion" en respuesta a un ataque directo , luego del Calculo de Daño tu puedes activar el efecto de "Gorz the Emissary of Darkness" encadenando al efecto de "Fake Explosion" los cual Convocaria Especialmente "Summon Reactor・SK".

    El ATK y DEF original de "Emissary of Darkness Token" Especialmente Convocado por "Gorz the Emissary of Darkness" es "?", asi que este sera tratado como "0" cuando interactue con "Shrink" y "Megamorph". Ambos haran el ATK del "Emissary of Darkness Token" 0. Cuando el efecto de "Shrink" ya deje de ser aplicado , el "Emissary of Darkness Token" tendra 0 ATK. cuando el efecto de "Megamorph" ya deje de ser aplicado , el ATK de "Emissary of Darkness Token" regresara a lo que era cuando "Emissary of Darkness Token" fue Convocado.


    -----------------------------------------------------------------------


    INGLES:



    If you have 2 or more "Gorz the Emissary of Darkness" in your hand when you receive damage, you can only Special Summon one "Gorz the Emissary of Darkness".

    If the effect that inflicts damage to your Life Points is Chain Link 2 or higher, you cannot activate "Gorz the Emissary of Darkness'" effect.

    If your opponent activates an effect that destroys the only card on your side of the field and also inflicts damage to your Life Points, you can activate "Gorz the Emissary of Darkness'" effect. If the destroyed card has an effect that activates at this time, you can still activate the effect of "Gorz the Emissary of Darkness". The effect of the destroyed card and the effect of "Gorz the Emissary of Darkness" will form a Chain.

    If your opponent inflicts battle damage to your Life Points with a monster like "Airknight Parshath" or "Spirit Reaper", you can activate the effect of "Gorz the Emissary of Darkness". The effect of your opponent's "Airknight Parshath" or "Spirit Reaper" will be Chain Link 1 and the effect of your "Gorz the Emissary of Darkness" will be Chain Link 2.

    If you activate "Mystical Space Typhoon" and your opponent chains "Judgment of Anubis", if they destroy the only monster you control with its effect and inflict damage to your Life Points, you can start a new Chain by activating the effect of "Gorz the Emissary of Darkness" if you don't control any cards.

    If you inflict damage to your opponent's Life Points with a card effect and your opponent Special Summons "Gorz the Emissary of Darkness", when the damage inflicting effect of your opponent's "Gorz the Emissary of Darkness" activates, you can chain the effect of "Cyber Dinosaur".


    If you select an "Emissary of Darkness Token" with "Shrink", its ATK becomes 0.

    --------------------------------------------------------

    If "Light and Darkness Dragon" negates the effect of "Gorz the Emissary of Darkness", then "Gorz the Emissary of Darkness" will remain in your hand. You cannot activate the effect of "Gorz the Emissary of Darkness" again the next time you take damage.

    The Original ATK and DEF of the "Emissary of Darkness Token" are treated as ?/? (thus 0/0 while it is face-up on the field), as stated in the text of "Gorz the Emissary of Darkness".

    When "Megamorph" is equipped to the "Emissary of Darkness Token", it will have 0 ATK.

    If you take damage in the middle of a chain, then you cannot activate the effect of "Gorz the Emissary of Darkness". Its effect cannot interrupt the resolution of a chain, and after the chain resolves, you have missed the timing to activate the effect.

    If you control 1 monster and it is destroyed by "Ring of Destruction", you can activate the effect of "Gorz the Emissary of Darkness".

    If you have two or more "Gorz the Emissary of Darkness" in your hand when you receive damage, you can only activate the effect of one of them.

    When you take battle damage from "Spirit Reaper"/"Don Zaloog"/"Airknight Parshath"/etc, you can chain "Gorz the Emissary of Darkness"'s effect. He will Special Summon himself, and then you resolve the other effect.

    If you have both "Tragoedia" and "Gorz the Emissary of Darkness" in your hand, you cannot Special Summon both when you receive a direct attack. You can only activate one.

    When you activate "Fake Explosion" in response to a direct attack, after Damage Calculation you can activate the effect of "Gorz the Emissary of Darkness" in Chain to the effect of "Fake Explosion" which Special Summons "Summon Reactor・SK".

    The Original ATK and DEF of the "Emissary of Darkness Token" Special Summon by "Gorz the Emissary of Darkness" is "?", so it will be treated as "0" when interacting with "Shrink" and "Megamorph". Both will make the ATK of the "Emissary of Darkness Token" become 0. When the effect of "Shrink" is no longer applied, the "Emissary of Darkness Token" will have 0 ATK. When the effect of "Megamorph" is no longer applied, the ATK of "Emissary of Darkness Token" will return to what it was when "Emissary of Darkness Token" was Summoned.



    ------------------------------------------------------------------------------------


    FUENTE:



    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Gorz_the_Emissary_of_Darkness

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 5:10 pm