DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT

Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)

DP (116)

Darkness (42)

Angelus (32)

the Master of Beasts (16)

endymion99 (14)

toushiro hitsugaya (14)

SeiyaKu (14)

BlacexCrow (13)

Kalo (9)

LA REVOLUCION DE HECHICEROS MAGOS Y BRUJOS SE ACERCA POR FIN RENACEN LOS SPELLCASTERS

Comparte

endymion99

Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    06052012

LA REVOLUCION DE HECHICEROS MAGOS Y BRUJOS SE ACERCA POR FIN RENACEN LOS SPELLCASTERS

Mensaje por endymion99

hola a todos los usuarios de este foro en especial saludo a pegasus y como user post contribuyo hoy un tema muy poco mencionado que es el de la raza de los hechiceros o mas conocidos como "spellcasters durante el transcurso de la historia estos hechiceros fueron muy olvidados en su comienzo ya que el primer deck que salio llamado "spellcaster judgment" solo estaba destinado al mago oscuro y en esos tiempos era dificil convocarlo.

despues salio un deck que medio cambiaba la historia llamado "spellcaster command" que se basa en el uso de los contadores magicos tambien conocidos como "spellcounters" y que han sido reforzados muy poco con cartas como "arcanite magician", "tempest magician", "crusader of endymion", "alchemist of black spells", etc.

pero realmente lo que va a facinar a aquellos que juegan esta clase de monstruos es que van a venir cartas muy poderosas y si miramos bien algunas ya han salido por ejemplo en el set de galatic overlord salieron dos cartas buenas la primera llamada "bound wand" que tras de que su efecto de equipar un monstruo hechicero y que este gane 100 puntos X su nivel es bueno y tras del hecho si el monstruo es destruido y la carta es enviada al cementerio lo puedes revivir instantaneamente es un renace al monstruo con ATK.

tambien viene en este sobre la carta llamada "that wacky magic!" que sin dudas es un buen destructor de monstruos en el campo oponente con defensas bajas y el unico precio es que remuevas las magias de tu cementerio cada magia vale por 300 de DEF es decir si remueves 10 cartas magicas destruyes todos los monstros con defensa de 3000 o menos esto debido a la siguiente operacion magica 10 X 3 =30 =3000.[/

bueno como les seguia contando ya hable de lo que vino en el set de galactic overlord pero no les he hablado sobre lo que viene en este set que aun no conocen llamado "return of duelist" a continuacion lo muestro en la siguiente imagen:

en este sobre viene todo lo que un jugador de hechiceros ha soñado voy a concentrarme solo en los hechiceros y sus magias que vienen y describire sus usosy combos:

el primero se llama "Magical Calligrapher Batel", tiene el efecto de añadir un libro de magia cuando es invocado normalmente o cuando es flipeado y su uso es muy logico para traer libros del deck.

bueno el siguiente que esta en esta lista es el "Magical Archer Lamour" con su efecto prodigioso de revelar un libro magico en tu mano puedes convocar especialmente un spellcaster de nivel 4 o menor y lo mejor de todo es que tiene una defensa incomparable de 2000 puntos pero lo malo es que su efecto se puede usar solamente una vez por turno pero si querias bajar rapido hechiceros de la mano lo recomiendo.

bien siguiendo con la exploracion me encuentro con el hechicero mas util en este sobre llamado "Magical Summoner Temper" este spellcaster es muy bueno pues su efecto se activa en la main phase y la unica condicion que te pide es que tu actives un libro de magia para asi poderlo tributar y convocar un spellcaster de nivel 5 o mayor al campo de tu deck, te puede facilitar cualquier monstruo ya sea endymion o cualquier carta que no te pida condiciones para su invocacion; aunque tiene este hechicero una terrible contra y es que tu no puedes volver a convocar especialmente otro monstruo de nivel 5 o mayor en el turno en que usas este efecto. pero es muy bueno agiliza el deck y evita deshacerce de los tributos de manera rapida al convocar.

bueno pero esto no acaba aca hay muchas cartas incluyendo los libros pero continuo con los monstruos que se ven buenos en especial este que muestro a continuacion se llama "Magical Warrior Fors" tiene el efecto de devolver los libros magicos del cementerio al deck, el cual hay que barajar; y todo esto es para designar a un monstruo spellcaster y que gane 500 puntos de ATK y al mismo tiempo su nivel sea aumentado en 1 aparte de que recicla los libros sube atk y sube nivel buen spellcaster de apoyo pero lo malo es que se puede usar una vez por turno.

bueno siguiendo con los monstruos en la lista esta la carta llamada "Magical Swordsman Shario" el cual tiene el efecto de descartar un libro de magia y adicionar 1 spellcaster de tu cementerio a tu mano pero solo se puede hacer una vez por turno y seria un buen combo con la anterior carta que monstre debido a que "fors" recupera libros del cementerio.

bueno ya para finalizar con los monstruos presento a la papisa o la papa de los magos me refiero a la carta llamada "Magical Erudite Junon" su efecto es que tienes que revelar tres libros de magia de tu mano para poderla convocar especialmente de tu mano. y una vez por turno puede banear un libro de magia de la mano o el cementerio para designar una carta del campo oponente y destruirla. aunque me parece una carta de gran ATK a mi consideracion es muy dificil de convocarla ecepto si se usa el efecto de "temper" para llamarla al campo pero aun asi me parece muy mala ya que saca del juego los libros de magia los cuales son muy utiles ya los describereen que sirven y que relacion tienen con los spellcounters, pero en si no la recomiendo.

bueno en mi segunda parte de este tema hablare muy claro sobre los libros y de los cuales digo que todos los libros mencionados aca se llaman "BOOKS OF SPELL" o libros de magia y bien monstrare los primeros:

el primero de la saga de los libros y el mas util se llama "Grim Book of Spell" o el libro de magia del grimonio, tiene el efecto de adicionar al monstruo llamado "Magical Calligrapher Batel" que tambien trae libros, o si bien quieren esta carta tambien permite traer cualquier libro magico de su deck a su mano. pero recuerden que esta carta solo se puede traer una vez por turno, pero muy suficiente como para ayudar a general contadores de hechizo con magical exemplar u otras cartas.

bueno la otra carta de la lista de los libros se llama "Hygro Book of Spell" o el libro de magia hygromanteia. tiene el efecto de designar a un monstruo spellcaster y hacer que este gane 1000 puntos de ATK hasta el final del turno. si el monstruo designado destruye un monstruo oponente por batalla en este turno: tu puedes adicionar un libro de magia de tu deck a tu mano. pero tambien tiene la mala fama de activarse una vez por turno.

bueno el penultimo libro de esta saga porque solo sacaron 4, se llama "Necro Book of Spell" o el libro de magia necronomicon su efecto es costoso pero bueno, tiene el efecto esta carta de banear un monstruo spellcaster de tu cementerio y revelar un libro de magia en tu mano para designar un monstruo hechicero en tu cementerio y poderlo convocar especialmente y equiparlo con esta carta, el monstruo equipado incrementa su nivel por el nivel del monstruo que baneaste, tu solamente podras activar un libro de magia necro por turno. aunque se vea el costo seria muy bueno trayendo a temper y asi hacer muchas invocaciones de monstruos nivel 5 o mayor.

finalmente el ultimo libro que sirve demaciado y es recomendado por mi es la "Torah Book of Spell" o el libro de la torah aunque su nombre me suene curioso por la infiltracion del islam en yugioh, su efecto es radicalmente bueno porque te da dos opciones de efecto a elegir designando a un monstruo spellcaster;

la primera dice que en este turno el monstruo designado no puede ser afectado por otras cartas magicas.

y finalmente la segunda dice que el monstruo designado no es afectadol por las cartas trampas.

aunque ustedes ya deberian saber como podria servir este libro lo importante que mas destaco es que es de juego rapido tipo 2 de velocidad en fin aca lo dejo.

BUENO MAÑANA CONTINUARE CON MAS DETALLES ADICIONALES SOBRE ESTOS LIBROS Y LOS MONSTRUOS XYZ QUE VIENEN EN ESTE SOBRE ASTAENTONCES

Última edición por endymion99 el Mar Mayo 08, 2012 10:41 pm, editado 2 veces
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Mayo 07, 2012 1:03 am por PeGaSuS

Bien ahi diego, oye pasame tu numero

y te dejo nuestro FACEBook para coordinar una reu el fin de semana

http://www.facebook.com/duelistasperu

Mensaje el Lun Mayo 07, 2012 10:10 pm por endymion99

PeGaSuS escribió:Bien ahi diego, oye pasame tu numero

y te dejo nuestro FACEBook para coordinar una reu el fin de semana

http://www.facebook.com/duelistasperu

bueno pegasus te respeto y todo pero no me confundas primero yo no soy diego ni nada parecido a ese men, tambien te digo algo y es que me unire al grupo en facebook pero creo que no podre asistir a tu reunion debido a que yo no vivo en el peru si no en colombia asi que te recomiendo estudiar los perfiles de los user para que no los confundas mi nombre es endymionlol! scratch geek

Mensaje Hoy a las 7:54 am por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:54 am