DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    SET Photon Shockwave ------------- Noviembre 15 /2011

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008
    01112011

    SET Photon Shockwave ------------- Noviembre 15 /2011

    Mensaje por PeGaSuS

    SET Photon Shockwave




    Presenta las ultimas cartas del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL . Introduce los Arquetipos "Photon" y "Evol" al TCG.
    * Contiene mas soporte y miembros para Arquetipos como "Wind-Up", "Number", "Watt", "Naturia", "Gem/Gem-Knight", "Laval", "Gishki", "Vylon", "Ice Barrier", "Ninja", "Junk", "Infernity", "Time Lord" y "Dark World".
    * Contiene soporte para Monstruos Normales y Monstruos Xyz y Tambien para monstruos LIGHT y WATER.


    Fecha de salida: 15 de Noviembre -2011

    --------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------

    Rescue Rabbit


    Beast/Effect

    Esta carta no puede ser Convocada Especialmente del Deck. Puedes remover esta carta cara-arriba que tu controles; Convoca Especialmente 2 Monstruos Normal de Level 4 o menor con el mismo nombre desde tu Deck. Destruyelos durante el End Phase. El efecto de "Rescue Rabbit" solo puede ser activado una vez por turno.

    ------------------------------------------------------------------------


    Alexandrite Dragon



    ------------------------------------------------------------------------


    Bunnila

    BEast


    ------------------------------------------------------------------------

    Rabidragon

    Dragon

    ------------------------------------------------------------------------

    Des Rabbit


    Beast/Effect
    FLIP: Inflige 1000 de daño a tu oponente por cada Monstruo Normal No-Token cara-arriba que tu controles.

    ------------------------------------------------------------------------

    Rai-Rider

    Thunder/Effect
    Si esta carta combate un monstruo oponente: Ese monstruo no puede declarar un ataque mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Needle Swordsman

    Warrior/Effect
    Cuando esta carta inflige Daño de Batalla a tu oponente: Regresa todas las cartas Spell/Trap car-arriba que tu oponente controle a la mano.

    ------------------------------------------------------------------------

    Kagetokage

    Reptile/Effect
    ATK/DEF 1100/1500

    No puede ser colocada o Convocada Normalmente. Cuando Convocas Normalmente un monstruo de Level 4: puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Esta no puede ser usada como Material Synchro.

    ------------------------------------------------------------------------

    Fallen Cone

    Plant/Effect
    Durante tu Main Phase: Puedes descartar 1 "Growing Pinecone" de tu mano y Convocar Especialmente esta carta de tu mano.

    ------------------------------------------------------------------------


    Growing Pinecone

    Plant/Effect
    Cuando esta carta es descartada al Cementerio por efecto de "Fallen Cone": Puedes Convocarla Especialmente de tu Cementerio.

    ------------------------------------------------------------------------

    Killer Frilled Shark

    Fish/Effect
    Cuando un monstruo Tipo-Fish, Sea Serpent, o Aqua cara-arriba que tu controlas es selecionado como objetivo de ataque: Puedes remover esta carta de tu Cementerio; negar el ataque, y ese monstruo pierde 500 ATK, hasta tu siguiente End Phase. El efecto de "Killer Frilled Shark" solo puede ser usado una vez por turno.

    ------------------------------------------------------------------------

    Shark Sucker

    Fish/Effect
    Cuando un monstruo Tipo Fish, Sea Serpent, o Aqua es Convocado Normal o Especialmente a tu campo: Puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Esta carta no puede ser usada como MAterial de Synchro.

    ------------------------------------------------------------------------

    Spiked Sunfish


    Fish/Effect
    Cuando esta carta es enviada al Cementerio: Selecciona 1 monstruo cara-arriba que el oponente controla; ese pierde 500 ATK.

    -----------------------------------------------------------------


    Fish Rain


    Cuando un monstruo Tipo-Fish, Sea Serpent, o Aqua cara-arriba que tu controles es removido: Convoca Especialmente 1 monstruo Tipo-Fish, Aqua o Sea Serpent de Level 3 o menor desde tu mano.

    -----------------------------------------------------------

    Eisbahn


    Si controlas un monstruo WATER cara-arriba cuando un monstruo no-WATER es Convocado Normal o Especialmente en Modo de Ataque: Cambia el monstruo Convocado a Modo de Defensa.

    ----------------------------------------------------------

    Sealing Ceremony of Suiton


    Una vez por turno: Puedes enviar 1 monstruo WATER de tu mano al Cementerio para seleccionar 1 monstruo en el Cementerio oponente; remueve ese objetivo.

    ----------------------------------------------------------

    ------------------------------------------------------------------------

    Galaxy-Eyes Photon Dragon


    Puedes Convocar Especialmente esta carta (de tu mano) por Tributar 2 monstruos con 2000 o mas ATK. Durante la Battle Step de cualquier jugador, cuando esta carta combate un monstruo oponente: puedes remover ese monstruo y esta carta. Regresa los monstruos rmeovidos al campo al final de la Battle Phase. Si el monstruo removido por este efecto es un Monstruo Xyz: Esta carta gana 500 ATK por cada Material Xyz que ese monstruo tenia cuando fue removido.

    ------------------------------------------------------------------------

    Daybreaker


    Warrior/Effect
    Cuando esta carta es Convocada Especialmente: Puedes Convocar Especialmente 1 "Daybreaker" de tu mano.

    ------------------------------------------------------------------------

    Light Serpent


    Reptile/Effect
    Si esta carta es enviada de la mano al Cementerio: Convoca Especialmente esta carta de tu Cementerio. Esta carta no puede ser usada como Material Synchro.

    ------------------------------------------------------------------------

    Plasma Ball


    Thunder/Effect
    Esta carta puede atacar a tu oponenete directamente. Cuando esta carta ataca a tu oponente directamente e inflige daño de batalla: Destruye esta carta.

    ------------------------------------------------------------------------

    Photon Cerberus


    Beast/Effect
    Durante el turno que esta carta es Convocada Normalmente, ningun jugador puede activar Trap Cards mientras esta carta permanezca cara-arriba.

    ------------------------------------------------------------------------

    Photon Sabre Tiger


    Beast/Effect
    Cuando esta carta es Convocada Normal o por Flip: Puedes agregar 1 "Photon Sabre Tiger" de tu Deck a tu mano. Si no controlas otro "Photon Sabre Tiger", esta carta pierde 800 ATK.

    ------------------------------------------------------------------------


    Evoltile Gephyro


    Reptile/Effectngdom.svg
    Cuando esta carta es destruida por batalla: Puedes seleccionar 1 monstruo "Evolsaur" en tu Cementerio; Convoca Especialmente ese obetivo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Evoltile Westlo


    Reptile/Effect
    FLIP: Convoca Especialmente 1 monstruo "Evolsaur" de tu Deck.

    ------------------------------------------------------------------------

    Evoltile Odonto


    Reptile/Effect
    Cuando esta carta es Convocada Normalmente: Puedes Convocar Especialmente 1 monstruo "Evolsaur" de tu mano.

    ------------------------------------------------------------------------

    Evolsaur Vulcano


    Dinosaur/Effect
    Cuando esta carta es Convocada Especialmente por el efecto de un monstruo "Evoltile" : Puedes seleccionar 1 monstruo "Evolsaur" en tu Cementerio; Convoca Especialmente ese objetivo. Este no puede declarar un ataque.

    ------------------------------------------------------------------------

    Evolsaur Cerato


    Dinosaur/Effect
    Cuando esta carta es Convocada Especialmente por efecto de un monstruo "Evoltile" : Esta carta gana 200 ATK. Si esta carta fue Convocada Especialmente por efecto de un monstruo Evotile: Cada vez que esta carta destruya un monstruo oponente en batalla; puedes agregar 1 monstruo "Evoltile" de tu Deck a tu mano.

    ------------------------------------------------------------------------

    Evolsaur Diplo


    Dinosaur/Effect
    Cuando esta carta es Convocada Especialmente por efecto de un monstruo "Evoltile" : Selecciona 1 carta Spell/Trap que tu oponente controla; destruye ese objetivo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Evolsaur Laggia


    2 Monstruo Tipo-Dinosaur de Level 4
    Cuando un monstruo(s) fuera Convocado Normal o Specialmente, O una carta Spell/Trap sea activada: Puedes quitar 2 MAteriales Xyz de esta carta; niega esa Convocatoria o activacion y destruye esa carta.

    ------------------------------------------------------------------------

    Evolsaur Dolkka


    2 Monstruo Tipo-Dinosaur de Level 4
    Cuando el efecto de un monstruo sea activado: Puedes separar 1 MAterial Xyz de esta carta; niega la activacion y destruyelo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Evo-Karma


    Cuando un monstruo(s) es Convocado Especialmente por el efecto de un monstruo "Evoltile" que tu controlas, tu oponente no puede activar cartas o efectos..

    ------------------------------------------------------------------------

    Evo-Miracle


    Selecciona 1 monstruo que fue Convocado Especialmente por efecto de un monstruo "Evoltile"; este turno, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efecto de cartas.

    ------------------------------------------------------------------------


    Evolutionary Bridge


    Cuando un monstruo que tu controlas es seleccionado por ataque: Selecciona 1 "Evoltile" en tu Cementerio; Convoca Especialmente ese monstruo luego cambia el objetivo de ataque a ese monstruo y aplica el Calculo de Daño.

    ------------------------------------------------------------------------


    Wind-Up Warrior


    Warrior/Effect
    Durante tu Main Phase: Puedes seleccionar 1 monstruo "Wind-Up" cara-arriba que tu controles; El Level de ese monstruo aumenta en 1 y este gana 600 ATK, hasta el End Phase. Este efecto solo puede ser activado una vez mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Wind-Up Knight


    Warrior/Effect
    Cuando un monstruo "Wind-Up" cara-arriba que tu controlas es seleccionado para ataque: Puedes negar el ataque. Este efecto solo puede ser activado una vez mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Wind-Up Hunter


    Beast-Warrior/Effect
    Durante tu Main Phase: Puedes Tributar 1 monstruo "Wind-Up" que tu controles, excepto "Wind-Up Hunter"; envia 1 carta al azar de la mano oponente al Cementerio. Este efecto solo puede ser activado una vez mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Wind-Up Bat


    Machine/Effect
    Durante tu Main Phase: Selecciona 1 monstruo "Wind-Up" en tu Cementerio; cambia esta carta que controlas de cara-arriba Modo de Ataque a cara-arriba Modo de Defensa y agrega ese objetivo a tu mano. Este efecto solo puede ser activado una vez mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Wind-Up Kitten


    Beast/Effect
    Durante tu Main Phase: Puedes seleccionar 1 monstruo que el oponente controla; regresa el objetivo a la mano. Este efecto solo puede ser activado una vez mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Wind-Up Rabbit


    Beast-Warrior/Effect
    Durante el turno de cualquier Jugador: Puedes seleccionar 1 monstruo "Wind-Up" que tu controlas; remuevelo hasta tu siguiente Standby Phase. Este efecto solo puede ser usado una vez mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Wind-Up Zenmaines


    Machine/Xyz/Effect
    2 Level 3 monsters
    Si esta carta cara-arriba sobre el campo fuera destruida, en vez de eso puedes detach 1 Material Xyz de esta carta. Una vez por turno, durante el End Phase, si este efecto fue usado en este turno: Selecciona 1 carta sobre el campo; destruyela.

    ------------------------------------------------------------------------


    Overwound Spring


    Selecciona 1 monstruo "Wind-Up" en tu Cementerio; Convoca Especialmente el objetivo en Modo de Defensa cara-arriba. Sus efectos son negados, y este no puede ser Tributado o usado como Material Synchro.

    ------------------------------------------------------------------------

    Spring Rewinding


    Selecciona 1 monstruo "Wind-Up" cara-arriba de Level 4 que tu controles; regresa ese objetivo a la mano, y Convoca Especialmente 1 monstruo "Wind-Up" con el mismo Level al de ese objetivo desde tu mano.

    ------------------------------------------------------------------------


    Telepon D.D.


    Psychic/Effect
    Si esta carta cara-arriba que tu controlas es removida: PUedes remover 1 monstruo Tipo-Psychic con 1500 ATK o menos desde tu Deck. Durante tu siguiente Standby Phase, Convoca Especialmente ese monstruo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Watt King Cobra


    Thunder/Effect
    Esta carta puede atacar a tu oponente directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu oponente por un ataque directo: Agrega 1 monstruo "Watt" desde tu Deck a tu mano.

    ------------------------------------------------------------------------

    Watt Cancel



    Cuando un monstruo oponente es Convocado Normal o Especialmente: Descarta 1 monstruo "Watt"; niega la Convocatoria y destruye ese monstruo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Naturia Maron


    Plant/Effect
    Cuando esta carta es Convocada Normalmente: Puedes enviar 1 monstruo "Naturia" de tu DEck al Cementerio. Una vez por turno: Puedes seleccionar 2 monstruos "Naturia" en tu Cementerio; combinalos en tu Deck, y luego saca 1 carta.

    ------------------------------------------------------------------------

    Prior of the Ice Barrier


    Aqua/Effect
    Si controlas un monstruo "Ice Barrier" cara-arriba: Puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Si lo haces, no puedes Convocar Especialmente monstruos de Level 5 o mayores en este turno. Durante tu Main Phase: Puedes Tributar esta carta para seleccionar 1 monstruo "Ice Barrier" en tu Cementerio excepto "Prior of the Ice Barrier"; Convoca Especialmente ese objetivo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Silver Ninja


    Warrior/Effect
    Cuando esta carta es volteada cara-arriba: Convoca Especialmente cualquier numero de monstruos "Ninja" de tu mano o Cementerio en Modo de Defensa cara-abajo, excepto "Silver Ninja". Solo puede haber 1 "Silver Ninja" cara-arriba sobre el campo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Dongurisu


    Beast/Effect
    Cada vez que tu oponente Convoque Especialmente un monstruo, coloca 1 Acorn Counter sobre esta carta. Durante tu Main Phase: Puedes remover 1 Acorn Counter de esta carta para seleccionar 1 monstruo que tu oponente controla; destruye ese objetivo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Fenghuang


    Winged Beast/Spirit
    No puede ser Convocada Especialmente. Durante el End Phase del turno que esta carta es Convocada Normalmente o volteada cara-arriba: Regresala a la mano de su dueño. Cuando esta carta es Convocada Normalmente o volteada cara-arriba: Destruye todas las Cartas Spell/Trap Steadas que el oponente controle.

    ------------------------------------------------------------------------

    Tribe-Shocking Virus


    Thunder/Effect
    Una vez por turno: Puedes remover un monstruo de tu mano; destruye todos los monstruo cara-arriba sobre el campo con el mismo Type al del monstruo removido.

    ------------------------------------------------------------------------

    Goblin Construction Crew


    Warrior/Effect
    Cartas Trampa no pueden ser activadas cuando esta carta es Convocada Normalmente. Cartas Trampa "Trap Hole" , excepto "Dark Trap Hole", "Chaos Trap Hole", y "Gemini Trap Hole", no pueden ser activadas cuando un monstruo(s) es Convocada.

    ------------------------------------------------------------------------

    Baby Tiragon


    Dragon/Xyz/Effect
    3 Level 1 monsters
    Durante tu Main Phase 1: Puedes quitar 1 Material Xyz de esta carta para seleccionar 1 monstruo de Level 1 cara-arriba que tu controles. Mientras ese monstruo permanezca cara-arriba sobre el campo, ese puede atacar a tu oponente directamente.

    ------------------------------------------------------------------------

    Number 83: Galaxy Queen


    Spellcaster/Xyz/Effect
    3 Level 1 monsters
    Una vez por turno: Puedes quitar 1 Material Xyz de esta carta; hasta el siguiente End Phase del oponente, monstruos cara-arriba que tu actualmente controlas no pueden ser destruidos por batalla, y si ellos atacan un monstruo en Modo de Defensa, infligen Daño arroyador al oponente.

    ------------------------------------------------------------------------

    Black Ray Lancer


    Beast-Warrior/Xyz/Effect
    2 Level 3 WATER monsters
    Una vez por turno: Puedes quitar 1 Material Xyz de esta carta para seleccionar 1 Monstruo Effect cara-arriba sobre el campo; niega sus efectos, hasta el End Phase.

    -------------------

    Number 10: Illumiknight


    Warrior/Xyz/Effect
    3 Level 4 monsters
    Una vez por turno: Puedes quitar 1 Material Xyz de esta carta; envia 1 carta de tu mano al Cementerio y saca 1 carta.

    -------------------

    Number 20: Giga Brilliant


    Insect/Xyz/Effect
    2 Level 3 monsters
    Una vez por turno: Puedes quitar 1 Material Xyz de esta carta; monstruos cara-arriba que tu controles ganan 300 ATK.

    ----------------------------------------------------------

    Thunder End Dragon


    Dragon/Xyz/Effect
    2 Level 8 Normal Monsters
    Una vez por turno: Puedes quitar 1 Material Xyz de esta carta; destruye todos los otros monstruos sobre el campo.

    ----------------------------------------------------------

    Attack Regulation


    Mientras tu oponente controle 3 o mas monstruos, esos monstruos no pueden declarar un ataque.

    ----------------------------------------------------------

    Giant Shadow of Egotism


    Cuando un monstruo declara un ataque: Selecciona 1 monstruo cara-arriba sobre el campo; ese gana 1000 ATK hasta el final de la Battle Phase.

    ----------------------------------------------------------

    Monster Slot


    Selecciona 1 monstruo que tu controles; remueve un monstruo de tu Cementerio con el mismo Level al de ese monstruo. Luego, saca 1 carta y revelala. Si es un monstruo con el mismo Level que e objetivo: Convocalo Especialmente.

    ----------------------------------------------------------

    Cross Attack


    Selecciona 2 monstruos cara-arriba en Modo de Ataque con el mismo ATK; durante este turno, 1 de esos monstruos seleccionados puede atacar a tu oponente directamente, pero el otro objetivo no puede atacar.

    ----------------------------------------------------------


    Xyz Gift


    Si controlas 2 o mas Monstruos Xyz cara-arriba: Quita 2 MAteriales Xyz que controles, luego saca 2 cartas.

    ----------------------------------------------------------


    Photon Veil


    Regresa 3 monstruos LIGHT de tu mano al Deck; agrega hasta 3 monstruos LIGHT de Level 4 o menor desde tu Deck a tu hand. Si agregas 2 o mas cartas a tu mano, ellas deben tener el mismo nombre de carta.

    ----------------------------------------------------------

    Photon Lead


    Convoca Especialmente 1 monstruo LIGHT de Level 4 o menor desde tu mano en Modo de Ataque cara-arriba.

    ----------------------------------------------------------

    Photon Booster


    Selecciona 1 monstruo LIGHT de Level 4 o menor no-Token sobre el campo; el ATK de ese objetivo y otro monstruo(s) sobre el campo con el mismo nombre se convierte en 2000 hasta el End Phase.

    ----------------------------------------------------------


    Extra Gate


    Declara un Level de 1 a 12. Tu oponente remueve 1 monstruo de su Extra Deck con ese Level. Si no hay un monstruo con el Level declarado en su Extra Deck, descarta 1 carta.

    ----------------------------------------------------------

    Shard of Greed


    Cada vez que haces tu saque normla durante tu Draw Phase, inmediatamente coloca 1 Greed Counter sobre esta carta. Si esta tiene 2 o mas Greed Counters: Puedes enviar esta carta al Cementerio; saca 2 cartas.

    ----------------------------------------------------------


    Noise of the Forest


    Selecciona 1 monstruo cara-arriba que el oponente controle; cambialo a Modo de Defensa cara-abajo, y tu puedes regresar 1 Field Spell Card sobre el campo a la mano.

    ----------------------------------------------------------


    Tri-Wight Zone


    Slecciona 3 Monstruos Normal de Level 2 o menor en tu Cementerio; Convoca Especialmente esos objetivos.

    ----------------------------------------------------------


    Momentary Truce


    Ambos jugadores sacan 1 carta. HAsta el siguiente End Phase del oponente, todo el daño que cualquier jugador reciba se convertira en 0.

    ----------------------------------------------------------


    Space Cyclone


    Detach 1 MAterial Xyz sobre el campo.

    ----------------------------------------------------------


    Mysterious Wind


    Ningun Jugador puede Convocar Especialmente monstruos WIND y todos los monstruos WIND cara-arriba pierden 500 ATK.

    ----------------------------------------------------------


    Regretful Complaint


    Cuando recibes daño de batalla por un ataque directo: toma el control del monstruo oponente con la DEF mas alta, hasta tu siguiente End Phase. Mientras controles ese monstruo, su efecto(s) es negado y no puede atacar.

    ----------------------------------------------------------


    Burning Fighting Spirit


    Equipa esta carta a un monstruo que tu controles. Si tu oponente controla un monstruo con un ATK mayor al original ATK del monstruo equipado, entonces el ATK del monstruo equipado se convierte igual al doble de su ATK original solo durante el Damage Step.

    ----------------------------------------------------------

    Damage Diet


    Cualquier daño que recibas este turno es dividido. Puedes remover esta carta de tu Cementerio; divide todo el efecto de daño que recibas en este turno.

    ----------------------------------------------------------

    Copy Knight


    Activala solo cuando tu Convocas Normalmente un monstruo Tipo-Warrior de Level 4 o menor. Luego de la activacion, Convoca Especialmente esta carta; este es tratado como una Carta Monstruo Normal (Warrior-Type/LIGHT/ATK 0/DEF 0) con el mismo nombre y Level al del monstruo Convocado. (Esta carta aun es tratada como una Trap Card).

    ----------------------------------------------------------

    Mirror Armor


    Cuando un monstruo cara-arriba que tu controlas es seleccionado para ataque: El ATK de ese monstruo se convierte en el ATK del monstruo atacante.


    ----------------------------------------------------------

    Deep Fissure


    Cuando un monstruo que tu controlas es destruido por un efecto oponente y es enviado al Cementerio: Selecciona 1 monstruo que tu oponente controle; envia ese objetivo al Cementerio, e inflige daño a los Puntos de Vida oponente igual al original ATK de ese monstruo.

    ----------------------------------------------------------

    Lumenize


    Cuando el monstruo oponente declara un ataque: Niega el ataque, y 1 monstruo LIGHT cara-arriba que tu controles gana ATK igual al ATK del monstruo atacante hasta tu siguiente End Phase.

    ----------------------------------------------------------

    Ruler's Penetrating Gaze


    Si controlas un Monstruo Normal de Level 7 o mayor cara-arriba: Niega la activacion de una Carta Spell/Trap , o la Convocatoria de un monstruo, y destruye esa carta.

    ----------------------------------------------------------


    Dark Flash


    Tributa 1 monstruo DARK que tu controles con 1500 o mas ATK; destruye todos los monstruos que fueron Convocados Especialmente en este turno.

    ----------------------------------------------------------

    Tyrant's Desperation


    Tributa 2 Monstruos Normal no-Token que controles; mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, ningun Jugador puede Convocar Normal o Especialmente ningun Effect Monsters.

    ----------------------------------------------------------

    Order to Retreat


    Regresa todos los monstruos que tu controles a la mano(s).

    ----------------------------------------------------------

    Deep Black Trap Hole


    Cuando un Effect Monster(s) de Level 5 o mayor es Convocado Especialmente: Remueve ese monstruo(s).

    ----------------------------------------------------------

    D-Boyz


    FLIP: Puedes Convocar Especialmente cualquier numero de "D-Boyz" de tu Deck en Modo de Ataque cara-arriba, luego tomas 1000 de daño por cada monstruo Convocado Especialmente por este efecto.

    ------------------------------------------------------------------------

    Latinum, Exarch of Dark World


    Si esta es descartada al Cementerio por efecto de carta: Convoca Especialmente esta carta desde el Cementerio. Si esta es descartada de tu mano al Cementerio por un efecto de carta del oponente, selecciona 1 monstruo Tipo-Fiendsobre el campo; luego ese objetivo (si es que hay) gana 500 ATK.

    ------------------------------------------------------------------------

    Dark Smog


    Una vez por turno: Puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio oponente; descarta 1 monstruo Tipo-Fiend y remueve ese objetivo.

    ------------------------------------------------------------------------

    Vylon Ohm


    Fairy/Effect
    Cuando esta es Convocada Normalmente: Selecciona 1 Equip Spell Card en tu Cementerio; remuevela, y agregala a tu mano durante tu siguiente Standby Phase.

    ------------------------------------------------------------------------

    Sergeant Electro


    Machine/Effect
    Una vez por turno: Puedes seleccionar 1 Carta Seteada Spell/Trap Card que tu oponente controle; mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, esa carta no puede ser activada.

    ------------------------------------------------------------------------

    Laval Twin Slayer


    Warrior/Synchro/Effect
    1 Tuner + 1 o mas monstruos FIRE no-Tuner
    Esta carta gana efectos basada en el numero de monstruos "Laval" en tu Cementerio. ● 2+: Una vez por turno, si esta destruye en batalla a un monstruo en Modo de Defensa: esta enseguida puede atacar una vez mas. ● 3+: Durante la batalla entre esta carta atacanate y un monstruo en Modo de Defensa, inflige daño de batalla arroyador al oponente.

    ------------------------------------------------------------------------

    Laval Lancelord


    Warrior/Effect
    Puedes Convocar Normalmente esta carta sin Tributar. Si esta es Convocada de esa manera: Esta sera enviada al Cementerio durante el End Phase. Cuando esta carta sobre el campo es destruida y enviada al Cementerio: Puedes agregar 1 de tus monstruo FIRE removidos a tu mano.

    ------------------------------------------------------------------------

    Gem-Turtle


    Rock/Effect
    FLIP: Puedes agregar 1 "Gem-Knight Fusion" de tu Deck a tu mano.

    ------------------------------------------------------------------------

    Gem-Knight Emerald


    Rock/Effect
    Puedes remover ambos, esta carta cara-arriba y un Monstruo Normal cara-arriba que tu controles para Convocar Especialmente 1 Monstruo Fusion "Gem-Knight" de tu Cementerio.

    ------------------------------------------------------------------------

    Gishki Beast


    Beast/Effect
    Cuando esta es Convocada Normalmente: Puedes seleccionar 1 monstruo "Gishki" de Level 4 o menor de tu Cementerio; Convocalo Especialmente en Modo de Defensa cara-arriba.

    ------------------------------------------------------------------------

    Junk Defender


    Warrior/Effect
    Cuanod un monstruo oponente declara un ataque directo: Puedes Convocar Especialmente esta carta desde tu mano. Una vez por turno: Puedes hacer que esta carta gane 300 DEF, hasta el End Phase. Este efetco puede ser activado en el turno oponente.

    ------------------------------------------------------------------------

    Metaion, the Time Lord


    Fairy/Effect
    No puede ser Convocada Especialmente del Deck. Si no contorlas monstruos: Puedes Convocar Normalmente esta carta sin Tributar. Esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos. No recibes daño de batalla de los combates de esta carta en Modo de ataque. AL final de la Battle Phase en que sta carta combatio: Regresa todos los otros monstruos del campo a la mano(s), luego inflige 300 de daño al oponente por cada monstruo regresado. Durante tu Standby Phase: Combina esta carta cara-arriba en el Deck.

    ------------------------------------------------------------------------

    Infernity Knight


    Fiend/Effect
    Cuando esta carta sobre el campo es destruida y enviada al Cementerio: Puedes descartar 2 cartas; Convoca Especialmente esta carta de tu Cementerio.

    ------------------------------------------------------------------------


    -----------------------------------------------------





    Very Happy
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:21 pm