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    SET Extreme Victory !

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    05052011

    SET Extreme Victory !

    Mensaje por PeGaSuS

    SET Extreme Victory !



    Extreme Victory lleva a los Monstruos Synchro a su ultimo nivel, con los nuevos monstruos T.G. (Tech Genus). Los T.G. Decks estan diseñados especialmente para fabricar Monstruos Synchro con velocidad y poder, Y ellos pueden hacerlo repetidamente. Algunos Duelistas tambien pueden declararles la guerra utilizando Meklords, un nuevo ejercito de Maquinas destruye-Synchro. Cuando ellos ven un Monstruo Synchro, los Meklords simplemente lo devoran y roban su poder! Este set tambien incluye nuevas cartas para muchos Decks populares de campeonato, incluyendo Gladiator Beasts, Blackwings, Six Samurai, poderosos Psychics y mas. El Set para los Duelistas que no solo quieren una victoria; si no una Victoria Extrema!


    Salida: 10 Mayo 2011



    Pronto aqui la galeria con efectos en español ( traduccion fiel al juego =) )

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    Reborn Tengu


    Cuando esta carta es removida del campo, Convoca Especialmente 1 "Reborn Tengu" de tu Deck.

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    Six Samurai Hermit


    Warrior/Effect
    Si tu oponente controla un monstruo y tu no, puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano.

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    Shien's Advisor


    Si esta carta es Convocada Normalmente mientras tu controlas un monstruo "Six Samurai" cara-arriba, puedes declarar 1 Tipo. Mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, los monstruos ocn elTipo declarado no pueden declarar un ataque, y ningun jugador puede Convocar Especialmente monstruos on el Tipo declarado.

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    Shien's Dojo


    Cada vez que un monstruo "Six Samurai" es Normal o Especialmente Convocado, coloca 1 Bushido Counter sobre esta carta. Puedes enviar esta carta cara-arriba al Cementerio para Convocar Especialmente 1 Effect Monster "Six Samurai" o "Shien" desde tu Deck con un Level igual o menor al numero de Bushido Counters sobre esta carta

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    The Six’s School of Dual Wielding


    Puedes activar esta carta si el unico monstruo que controlas es un monstruo "Six Samurai" en Modo de Ataque. Selecciona 2 cartas que el oponente controla, y regresalas a la mano(s).

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    Blackwings


    Blackwing - Hillen the Tengu-wind


    Cuando recibes 2000 o mas daño de batalla de un ataque directo, puedes Convocar Especialmente esta carta y 1 monstruo "Blackwing" de Level 3 o menor de tu Cementerio, y negar su efecto(s). Cada jugador solo puede usar el efecto de "Blackwing - Hillen the Tengu-wind" una vez por Duelo

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    Blackwing - Kogarashi the Wanderer


    Cuando un monstruo "Blackwing" cara-arriba que tu controlas es destruido por el efecto de una carta y es enviado al Cementerio, puedes Convocar Especialmente etsa carta de tu mano. Ademas, si usas este monstruo como MAterial Synchro, tu oponente no puede activar efectos de Cartas Magicas, TRampa, o Efecto de Monstruos.

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    Blackwing - Jin the Rain Shadow


    Si esta carta combate con un monstruo que tiene una DEF menor al ATK de esta carta, destruye ese monstruo inmediatamente con el efecto de esta carta ( sin aplicar calculo de daño).

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    Gladiator Beast

    Gladiator Beast Tygerius


    Beast/Effect
    Esta carta no puede ser usada como Material de Fusion. Cuando esta es Convocada Especialmente por el efecto de un monstruo "Gladiator Beast", puedes descartar 1 carta "Gladiator Beast" para agregar 1 monstruo "Gladiator Beast" de tu Deck a tu mano.

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    Gladiator Beast Essedarii


    2 monstruos "Gladiator Beast"
    Esta carta solo puede ser Convocada Especialmente de tu Extra Deck al regresar las cartas mencionadas que tu controles del campo al Deck. (No usas "Polymerization".)

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    Gladiator Taming


    Si hay un monstruo "Gladiator Beast" cara-arriba sobre el campo, activa 1 de estos efectos:
    ● Selecciona 1 monstruo cara-arriba que el oponente controle, y cambia su Modo de Batalla.
    ●Selecciona 1 monstruo "Gladiator Beast" cara-arriba del oponente , y toma su control hasta el End Phase.

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    Psychics


    Esper Girl


    Psychic/Tuner
    Cuando esta carta removida del juego es Convocada Especialmente, remueve del juego la carta de encima de tu Deck cara-abajo. Cuanod esta carta es enviada del campo al Cementerio, agrega a tu mano la carta removida del juego por este efecto.

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    Mental Seeker


    Psychic/Tuner
    Cuando esta carta removida del juego es Convocada Especialmente, revela las 3 cartas de encima del Deck oponente y selecciona 1 de ellas. Remueve la carta seleccionada del juego, luego regresa el resto a su Deck.

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    Silent Psychic Wizard


    Cuando esta carta es Convocada Normalmente, puedes seleccionar 1 monstruo Tipo-Psychic de tu Cementerio, y remuevelo del juego. Cuando esta carta es enviada del campo al Cementerio, Convoca Especialmente el monstruo removido del juego por este efecto.

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    Psychic Witch of Stillness


    Psychic/Effect
    Cuanod esta carta sobre el campo es destruida y enviada al Cementerio, puedes remover del juego 1 monstruo Tipo-Psychic con 2000 o menos ATK de tu Deck. Durante tu siguiente Standby Phase, Convoca Especialmente el monstruo removido del juego por este efecto.

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    Hushed Psychic Cleric


    Cuando esta carta es Convocada Normal o por Flip, es cambiada a Modo de Defensa. Una vez por turno, puedes enviar 1 carta de tu mano alCementerio para seleccionar 1 monstruo Tipo-Psychic en tu Cementerio, y removerlo del juego. Cuando esta carta es enviada del campo al Cementerio, selecciona 1 monstruo removido del juego por este efecto, y Convocalo Especialmente.

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    Psychic Feel Zone


    Selecciona 1 de tus monstruos Tipo-Psychic Tuner removidos del juego y 1 de tus monstruos Tipo-Psychic No-Tuner removidos del juego. Regresalos al Cementerio para Convocar Especialmente 1 Monstruo Synchro Tipo-Psychic de tu Extra Deck en Modo de Defensa cara-arriba, con un Level igual al Level combinado de de los monstruos regresados.

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    ESP Amplifier


    Todos los monstruos Tipo-Psychic cara-arriba que controles ganan 300 ATK por cada uno de tus monstruos Tipo-Psychic removidos del juego. Durante el End Phase, remueve del juego todos los monstruos que fueron afectados por este efecto.

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    Psychic Reactor


    Activala solo si controlas un monstruo Tipo-Psychic cara-arriba. Durante este turno, si un monstruo Tipo-Psychic que tu controlas combate a un monstruo oponente, remueve del juego ambos monstruos.


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    Brain Hazard


    Selecciona 1 de tus monstruos Tipo-Psychic removidos del juego, y Convocalo Especialmente. Cuando esta carta es removida del campo, destruye ese monstruo. Cuanod ese monstruo es destruido, destruye esta carta.


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    Psi-Beast


    Cuanod esta carta es Convocada Normalmente, puedes remover del juego 1 monstruo Tipo-Psychic de tu Deck. El Level de esta carta se convierte en el Level de ese monstruo.

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    Overmind Archfiend


    1 Tipo-Psychic Tuner + 2 o mas Tipo-Psychic No-Tuner
    Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo Tipo-Psychic en tu Cementerio, y removerlo del juego. Cuando esta carta es enviada del campo al Cementerio, Convoca Especialmente tantos monstruos sean posibles que fueorn removidos del juego por este efecto.

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    Tech Genus

    T.G. Recipro Dragonfly


    Insect/Synchro/Effect
    1 Tuner + 1 monstruo no-Tuner
    Una vez por turno, puedes enviar 1 otro "T.G." Synchro Monster que tu controles al Cementerio. Luego, si todos los Synchro Monsters que fieron usados para la Synchro Convocatoria de ese monstruo estan en tu Cementerio, puedes Convocarlo Especialmente.

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    T.G. Wonder Magician


    Spellcaster/Synchro/Tuner
    1 Tuner + 1 o mas monstruos "T.G." No-Tuner
    Cuando esta carta es Synchro Convocada, selecciona 1 carta Spell/Trap sobre le campo y destruyela. Cuando esta carta sobre el campo es destruida, saca 1 carta. Durante el Main Phase del oponente, puedes Synchro Convocar usando esta carta cara-arriba que tu controles como MAterial de Synchro.

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    T.G. Power Gladiator


    1 Tuner + 1 o mas monstruos "T.G." No-Tuner
    Durante la batalla entre esta carta y un monstruo en Modo de Defensa con una DEF menor al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla al oponente. Cuanod esta carta sobre el campo es destruida, saca 1 carta.

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    T.G. Blade Blaster


    1 Tuner Synchro Monster + 1 o mas Synchro Monsters No-Tuner
    Cuando tu oponente active una Carta Spell/Trap que seleccione a esta carta, puedes enviar 1 carta de tu mano al Cementerio para negar el efecto. Una vez por turno del oponente, puedes remover del juego 1 monstruo "T.G." de tu Cementerio para remover del juego esta carta cara-arriba sobre el campo. Durante el siguiente Standby Phase, Convoca Especialmente esta carta, si fue removida por este efecto.

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    T.G. Hyper Librarian


    1 Tuner + 1 o mas monstruo No-Tuner
    Mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, cada vez que un Monstruo Synchro(s) es Synchro Convocado, saca 1 carta por cada uno.

    *esta es carta promo de la JUMP, si la permitimos en nuestros eventos =)

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    T.G. Halberd Cannon


    1 Tuner Synchro Monster + 2 o mas Synchro Monsters No-Tuner
    Esta carta no puede ser Convocada Especialmente excepto por Synchro Convocatoria. Una vez por turno, mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, puedes negar la Convocatoria de un monstruo y destruirlo. Cuando esta carta es enviada del campo al Cementerio, puedes seleccionar 1 monstruo "T.G." de tu Cementerio, y Convocarlo Especialmente.

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    T.G. Cyber Magician


    Si esta carta es usada como un MAterial Synchro para la Convocatoria Synchro de un monstruo "T.G.", puedes usar monstruo(s) "T.G." de tu mano como los otros MAteriales Synchro NO-Tuner. Durante el End Phase del turno en que esta carta fue destruida y enviada al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo "T.G." de tu Deck a tu mano, excepto "T.G. Cyber Magician".

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    T.G. Striker


    Si tu oponente controla un monstruo y tu no, puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Durante el End Phase del turno en que esta carta fue destruida y enviada al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo "T.G." de tu Deck a tu mano, excepto "T.G. Striker".

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    T.G. Jet Falcon


    Winged Beast/Tuner
    Si esta carta es usada como Material de Synchro y es enviada al Cementerio, inflige 500 de daño a tu oponente. Esta carta tambien puede ser tratada como Tipo-Machine. Cuando una carta Spell/Trap que tu controlas selecciona a esta carta, puedes dividir su ATK y DEF original. Durante el End Phase del turno en que esta carta fue destruida y enviada al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo "T.G." de tu Deck a tu mano. No puedes Convocar esa carta en este turno.

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    T.G. Catapult Dragon


    Dragon/Effect
    Una vez por turno, puedes Convocar Especialmente 1 monstruo Tuner "T.G." Level 3 o menor desde tu mano.

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    T.G. Warwolf


    Beast-Warrior/Effect
    Cuando un monstruo de Level 4 o menor es Convocado Especialmente, puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Durante el End Phase del turno en que esta carta fue destruida y enviada al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo "T.G." de tu Deck a tu mano, excepto "T.G. Warwolf".

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    T.G. Rush Rhino


    Si esta carta ataca, esta gana 400 ATK solo durante el Paso de Daño. Durante el End Phase del turno en que esta carta fue destruida y enviada al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo "T.G." de tu Deck a tu mano, excepto "T.G. Rush Rhino".

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    TGX1-HL


    Selecciona un monstruo "T.G." cara-arriba que tu controles. Divide su ATK y DEF, y destruye 1 Carta Spell/Trap sobre el campo.

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    TGX300


    Todos los monstruos cara-arriba que tu controlas ganan 300 ATK por cada monstruo "T.G." que controles.

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    TGX3-DX2


    Selecciona 3 monstruos "T.G." en tu Cementerio. Regresalos a tu Deck, luego saca 2 cartas.

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    TG-SX1


    Activala solo cuando un monstruo "T.G." que tu controles destruya un monstruo oponente en batalla y lo envie al Cementerio. Selecciona 1 Monstruo Synchro "T.G." en tu Cementerio y Convocalo Especialmente.

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    TG1-EM1


    Selecciona 1 monstruo que el oponente controla y 1 monstruo "T.G." cara-arriba que tu controlas. INtercambia el control de los monstruos seleccionados.

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    Morphtronics



    Morphtronic Lantron


    ● Mientras este en Modo de Ataque: Cuand recibas daño por efecto de una carta del oponente, en su lugar este sera infligido a los Puntos del oponente. ● Mientras este en Modo de Defensa: Cuando esta carta es destruida en betalla, durante este turno, no recibes daño de batalla.

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    Morphtronic Staplen


    ● Mientras este en Modo de Ataque: Tu oponente no puede seleccionar otro monstruo que tu controles como objetivo de ataque. Si esta carta es destruida en batalla, el monstruo que la destruyo pierde 300 ATK. ● Mientras este en Modo de Defensa: Esta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta es atacada , selecciona 1 monstruo cara-arriba en Modo de Ataque del oponente, luego del calculo de daño. cambialo a Modo de Defensa cara-arriba y cambia esta carta a Modo de Ataque.

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    Power-Up Adapter


    Equipa esta carta a un monstruo "Morphtronic" cara-arriba que tu controles. Este no puede declarar un Ataque. Cuando esta carta esta equipada a un monstruo, selecciona 1 monstruo cara-arriba sobre el campo, excepto el monstruo equipado. Ese monstruo gana ATK igual al ATK del monstruo equipado. Cando el monstruo equipado o el monstruo seleccionado es removido del campo, destruye esta carta.

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    Meklords



    Meklord Army of Wisel


    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" cara-arriba que controles, excepto esta carta. Durante la batalla entre un monstruo "Meklord" atacante que tu controles, excepto esta carta, y un monstruo en Modo de Defensa con una DEF menor al ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla.

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    Meklord Army of Skiel


    Esta carta gana 200 ATK por cada monstruo "Meklord" cara-ariba que controles, excepto esta carta. Cuando esta carta es destruida en batalla y enviada al Cementerio, puedes Convocar Especialmente 1 monstruo "Meklord Army" desde tu Deck.

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    Meklord Army of Granel


    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" cara-arriba que controles, excepto esta carta. Cuando esta carta es Convocada Normalmente, puedes dividir el ATK de 1 monstruo cara-arriba que tu oponente controle hasta el End Phase.

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    Meklord Astro Dragon Asterisk


    Esta carta no puede ser Convocada Normalmente o Colocada. Si tu controlas 3 o mas monstruos "Meklord" cara-arriba, puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Cuando esta carta es Convocada Especialmente, selecciona cualquier numero de los otros monstruos "Meklord" que controles, y envia el monstruo(s) seleccionado al Cementerio. El ATK de esta carta es igual al ATK original combinado del monstruo(s) enviado. Cada vez que un Jugador Convoca Especialmente un Monstruo Synchro, inflige 1000 de daño a ese Jugador.

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    Fortissimo the Mobile Fortress


    Una vez por turno, puedes Convocar Especialmente 1 monstruo "Meklord Army" de tu mano.

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    Boon of the Meklord Emperor


    Activala solo si los unicos monstruos cara-arriba sobre le cmapo son 2 monstruos "Meklord". Saca 2 cartas. No puedes entrar en Battle Phase el turno que ctivas esta carta.

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    The Resolute Meklord Army


    Los monstruos "Meklord Army" cara-arriba en Modo de Ataque que controles tendran sus efectos negaods y no podran ser destruidos en batalla.

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    Reboot


    Combina 1 monstruo "Meklord" de tu mano a tu Deck para seleccionar 1 carta "Meklord" en tu Cementerio, y agregarla a tu mano.

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    Chaos Infinity


    Cambia todos los monstruos en Modo de Defensa sobre el campo a Modo de Ataque. Luego, Convoca Especialmente 1 monstruo "Meklord" de tu Deck o tu Cementerio. Su efecto es negado, y es destruido durante el End Phase de este turno.

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    Machine Megabomb


    Selecciona 1 monstruo "Meklord" que tu controles y 1 carta que el oponente controle. Destruyelas.

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    Meklord Factory


    Acivala solo cuanod un monstruo "Meklord" cara-arriba sobre el campo es seleccionado como objetivo de ataque. Selecciona 1 monstruo "Meklord Army" en tu Cementerio, y agregalo a tu mano. Luego, destruye el objetivo de ataque.

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    Meklord Emperor Skiel


    Esta carta no puede ser Convocada Normalmente o Colocada. Esta carta no puede ser Convocada Especialmente excepto por su propio efecto. Cuando un monstruo cara-arriba que controles es destruido por el efecto de una carta y es enviado al Cementerio, puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Otros monstruo que controles no pueden declarar un ataque. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 Monstruo Synchro que el oponente controle, y equiparlo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinaod de esos monstruos equipados. Puedes enviar 1 monstruo equipado a esta carta al Cementerio para que esta carta ataque directamente durante este turno.

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    Meklord Fortress


    Los monstruos "Meklord Emperor" cara-arriba que controles no pueden ser seleccionados por el efectos de Monstruos Synchro. Cuando esta carta sobre el campo es destruida y enviada al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo "Meklord Emperor" de tu Deck a tu mano.

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    Karakuri



    Karakuri Komachi mdl 224 “Ninishi”


    Esta carta debe atacar si es posible. Cuanod esta carta cara-arriba sobre el campo es seleccionada como objetivo de ataque, cambia su Modo de Batalla. Mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, una vez por turno durante tu Main Phase, puedes Convocar Normalmente un monstruo "Karakuri" en adiciona tu Convocatoria Normal o Colocacion. (Solo puedes ganar este efecto una vez por turno.)

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    Karakuri Ninja mdl 7749 “Nanashick”


    Esta carta debe atacar si es posible. Cuanod esta carta cara-arriba sobre el campo es seleccionada como objetivo de ataque, cambia su Modo de Batalla. Cuanod esta carta es Convocada Normalmente, puedes sacar 1 carta por cada monstruo "Karakuri" en Modo de Defensa que tu controles.

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    Runaway Karakuri


    Selecciona 1 monstruo "Karakuri" cara-arriba sobre el campo. hasta el End Phase, este gana 1000 ATK, pero su efecto(s) es negado.

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    Karakuri Cash Shed


    Activala solo si controlas un monstruo "Karakuri" en Modo de Defensa cara-arriba. Niega la activacion de una carta Spell/Trap del oponente y destruyela.

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    Scrap




    Scrap Kong


    Cuando esta carta es Convocada Normalmente, destruye esta carta, cuanod esta carta es destruida por el efecto de una Carta Scrap y es enviada al Cementerio, puedes seleccionar 1 Monstruo "Scrap" a parte de "Scrap Kong" en tu Cementerio y agregarlo a tu mano.

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    Scrap Orthros


    Esta carta no puede ser Convocada Normalmente o Colocada. Esta solo puede ser Convocada Especialmente al controlar un monstruo "Scrap" cara-arriba. Cuando es Convocada de esta manera, selecciona 1 monstruo "Scrap" cara-arriba que tu controles, y destruyela. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta "Scrap" y es enviada al Cementerio, puedes seleccionar 1 monstruo "Scrap" en tu Cementerio, excepto "Scrap Orthros", y agregarlo a tu mano.

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    Junk Berserker


    "Junk Synchron" + 1 o mas monstruos No-Tuner
    Puedes remover del juego 1 monstruo "Junk" de tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo cara-arriba que el oponente controla. Ese pierde ATK igual al ATK del monstruo removido. Si esta carta ataca un monstruo en Modo de Defensa, destruye ese monstruo con el efecto de esta carta sin aplicar Calculo de Daño.

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    Junk Servant


    Si controlas un monstruo(s) "Junk" cara-arriba, puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano.

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    Unknown Synchron


    Machine/Tuner
    Si tu oponente controla un monstruo y tu no, puedes Convocar Especialmente esta carta de tu mano. Cada Jugador solo puede usar el efecto de "Unknown Synchron" una vez por Duelo.

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    Salvage Warrior


    Cuando esta carta es Convocada por Tributo, puedes Convocar Especialmente 1 monstruo Tuner de tu mano o Cementerio.

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    Necro Defender


    Fiend/Effect
    Durante tu Main Phase, activala por remover del juego esta carta de tu Cementerio y seleccionar 1 monstruo que tu controlas. HAsta el siguiente End Phase del oponente, el monstruo seleccionado no puede ser destruido en batalla y tu no reciibes Daño de batalla de los combates de ese monstruo.

    --------------------------------------------------------------------------------


    Mystic Piper


    Puedes Tributar esta carta para sacar y revelar 1 carta. Si tu revelas 1 Monstruo Level 1 de esta manera, puedes sacar 1 carta mas. El efecto de "Mystic Piper" solo puede ser activado 1 vez por turno.

    --------------------------------------------------------------------------------


    Jar Turtle


    Reptile/Effect
    Mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, saca 1 carta cada vez que "Jar of Greed" sea activada.

    --------------------------------------------------------------------------------


    Aurora Paragon


    Fairy/Effect
    Mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, ningun jugador puede Convocar monstruos Especialmente. Cuando un monstruo es Convocado Normalmente, destruye esta carta.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Tradetoad


    Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes Tributar 1 monstruo Tipo-Aqua que controles para seleccionar 1 monstruo "Frog", excepto "Frog the Jam", en tu Cementerio, y Convocarlo Especialmente.

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    Life Stream Dragon


    1 Tuner + "Power Tool Dragon"
    Cuando esta carta es Synchro Summoned, puedes hacer que tus Puntos de Vida se conviertan en 4000. Cualquier daño por efecto que recibas se convierte en 0. Si esta carta cara-arriba fuera destruida, en vez de eso puedes remover del juego 1 Carta Magica Equip de tu Cementerio.

    --------------------------------------------------------------------------------


    Contact with the Aquamirror


    Si controlas un monstruo WATER cara-arriba, activa 1 de estos efectos. Si tu controlas un monstruo Ritual WATER , puedes activar ambos efectos:
    ●Mira todas las Cartas Colocadas en la zona de MAgia & Trampa del oponente.
    ●Mira las 2 cartas de enciam del DEck de cualquier Jugador y regresalas a encima del Deck en cualquier orden.

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    Soundproofed


    Esta carta solo puede ser activada al principio del Main Phase 1, y solo si tu no controlas Monstruos Synchro cara-arriba. Ningun Jugador puede Convocar Especialmente un Monstruo Synchro hasta el siguiente End Phase del oponente.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Out of the Blue


    Destruye esta carta si tu oponente activa una carta o efecto que seleccione una carta(s) en el Cementerio. Cuando esta carta es destruida por este efecto y es enviada al Cementerio, tu oponente regresa todas las cartas de su Cementerio a su Deck y lo combina.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Self-Mummification


    Selecciona 1 monstruo que controles, y envialo al Cementerio.

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    Tyrant’s Violence


    Tributa 2 monstruos. Tu oponente debe enviar 1 Carta MAgica de su DEck a Cementerio para activar una Carta Magica.

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    Debunk


    Niega la activacion del efecto de un Monstruo que se activa en la mano o Cementerio, y remuevelo del juego.

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    Sealing Ceremony of Mokuton


    Una vez por turno, puedes Tributar 1 fmonstruo EARTH cara-arriba para seleccionar hasta 2 cartas en el Cementerio del oponente. Remueve las carta(s) seleccionadas del juego.

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    Safe Zone


    Selecciona 1 monstruo sobre el campo cara-arriba en Modo de Ataque. Este no puede ser seleccionado o destruido por efectos del oponente, no puede ser destruido en batalla, y no puede atacar a tu oponente directamente. Cuando esta carta es removida del campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es removido del campo, destruye esta carta.

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    Local Big Hurricane


    Regresa todas las cartas de tu mano y Cementerio al Deck(s).

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    W Nebula Meteorite


    Cambia todos los monstruos cara-abajo sobre el campo a Moso de Defensa cara-arriba. Durante el End Phase de este turno, cambia todos los monstruos LIGHT Tipo-Reptile cara-arriba que controles a Modo de Defensa cara-abajo, luego saca 1 carta por cada uno. Despues de eso, puedes Convocar Especialmente 1 monstruo LIGHT Tipo-Reptile de Level 7 o mayor desde tu Deck.


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    Vampire Dragon


    Cuado esta carta es Convocada por Tributo es enviada del campo al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo de Level 4 o menor de tu Deck a tu mano.

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    Dodger Dragon


    LA Convocatoria Normal de etsa carta no puede ser negada. Tu oponente no puede activar Cartas Trampa Counter en el turno que esta carta es Convocada Normalmente.

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    Buster Blaster


    Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta que controles como una Carta Equip, O separarla para Cnvocarla Especialmente cara-arriba en Modo de Ataque. El monstruo equipado pierde 500 ATK y DEF. Si el monstruo equipado destruye un monstruo en batalla, destruye todos los monstrruos que el oponente controle con el mismo Tipo al del monstruo destruido. (Un monstruo solo puede ser equipado con 1 Monstruo Union a la vez. Si el monstruo equipado fuera destruido, en su lugar destruye esta carta.)

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    Mara of the Nordic Alfar


    Si esta carta es usada como MAterial de Synchro, los otros MAteriales Synchro son 2 monstruos "Nordic" de tu mano.

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    Tour Guide From the Underworld


    Cuando esta carta es Convocada Normalmente, puedes Convocar Especialmente 1 monstruo Tipo-Fiend de Level 3 desde tu mano o Deck. Sus efectos son negados, y no puede ser usado como Material de Synchro.

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    Full House


    Selecciona 2 Cartas Spell/Trap cara-arriba (excepto esta carta) y 3 Cartas Spell/Trap Colocadas ( cara-abajo). Destruye las cartas seleccionadas.

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    Psychic Shockwave


    Activala solo cuando tu oponente active una Carta Trampa. Descarta 1 Carta Spell/Trap Card para Convocar Especialmente 1 monstruo DARK Tipo-Machine de Level 6 desde tu Deck.


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    Axe Dragonute


    Si esta carta ataca, es cambiada a Modo de Defensa al final del Damage Step.

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    Lancer Dragonute


    Durante la batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Modo de Defensa con una DEF menor al ATK de esta carta, iflige la diferencia como Daño de Batalla al oponente.

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    Lancer Lindwurm


    Durante la batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Modo de Defensa con una DEF menor al ATK de esta carta, iflige la diferencia como Daño de Batalla al oponente.

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    http://yugioh.wikia.com/wiki/Elemental_Hero_Neos_Knight


    "Elemental Hero Neos" + 1 monstruo Tipo-Warrior
    Esta carta no puede ser Convocada Especialmente excepto por Convocatoria Fusion. Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK del monstruo Tipo-Warrior que fue usado como Material de Fusion, no "Elemental Hero Neos". Esta carta puede atacar 2 veces durante cada Battle Phase. Si etsa carta ataca o es atacada, tu oponente no recibe Daño de batalla.

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    Naturia Eggplant


    Cuanod esta carta es enviada del campo al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo "Naturia", excepto "Naturia Eggplant", de tu Cementerio a tu mano.

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    Blue Rose Dragon


    Cuando esta carta sobre el campo es destruida y enviada al Cementerio, puedes seleccionar 1 "Black Rose Dragon" o 1 monstruo Tipo-Plant en tu Cementerio, y Convocarlo Especialmente.

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    Force Resonator


    Puedes enviar esta carta cara-arriba que tu controles al Cementerio para seleccionar 1 monstruo cara-arriba que tu controlas. Si ese monstruo ataca en este turno, tu oponente no puede activar efectos de ninguna CArta Spell, Trap, o Efecto de monstruo que seleccione un monstruo(s), hasta el final del Damage Step.

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    Clock Resonator


    Una vez por turno, cuando esta carta en Modo de Defensa cara-arriba fuera destruida en batalla o por efecto, no sera destruida.

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    Call Resonator


    Agrega 1 monstruo "Resonator" de tu Deck a tu mano.


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    Resonant Destruction


    Cada vez que un monstruo(s) "Resonator" es usado como Material Synchro para una Synchro Cnocatoria y es enviado al Cementerio, selecciona 1 carta que el oponente controla, y destruyela. Destruye esta carta durante tu 2do End Phase luego de la activacion

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    Scarlet Security


    Activala solo mientras controles un "Red Dragon Archfiend" cara-arriba. Destruye todas las cartas Spell/Trap del oponente.

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    Red Dragon Vase


    Activala solo mientras controles un "Red Dragon Archfiend" cara-arriba. Saca 2 cartas. HAsta el siguiente End Phase del oponente, No puedes Convocar Normal o Especialmente.
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      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:51 am