DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT

Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)

DP (116)

Darkness (42)

Angelus (32)

the Master of Beasts (16)

endymion99 (14)

toushiro hitsugaya (14)

SeiyaKu (14)

BlacexCrow (13)

Kalo (9)

Deck agua SIN tributos

Comparte

makytta

Femenino
    Cantidad de envíos : 2
    04102010

Deck agua SIN tributos

Mensaje por makytta

Nombre baraja: Hyaku Sakana (Desfile de los cien peces)
    Autora: Yo! (y no, no soy netdecker... solo me parecio bien ponerle nombre a mi deck principal xD)

Monstruos-

Normales Sin sacrificio:
    NO HAY

Efecto Sin sacrificio:
    Diva del oceano profundo x2
    Triton espinado x3
    Arquera sirena x3
    Lancero de géminis x2
    Chico estelar x1
    Madre oso pardo x2
    Pinguino de pesadilla x2
    Sirena curadora x1
    Bugroth anfibio Mk-3 x2
    Hydrogedon x2
    Encantador del frio x1
    Caballero sirena x1
    Soldado pinguino x1

Tributo Sin efecto:
    NO HAY

Tributo Con efecto:
    NO HAY

Mágicas:

Renacer del monstruo x1
    Rescate x2
    Vórtice relámpago x1
    Terraformación x1
    Tifón del espacio místico x1
    Ola de frio x1
    Un océano legendario x2
    Barrera de campo x1
    Tormenta fuerte x1
    Disparo de martillo x1
    Mazo mágico x1

Trampas:

Armadura Sakuretsu x2
    Muro de tornado x1
    Tributo torrencial x1
    Tornado de polvo x1
    Golpe de viento ala de Fénix x1
    Atar a la gravedad x1
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Oct 04, 2010 1:33 pm por PeGaSuS

interesante ... xP

ah, heavy storm esta prohibida.

Mensaje el Mar Oct 05, 2010 5:51 pm por noriaki tsuchiya

ok, yo, soy el experto de barajas water, y no me parece interesante...bueno, como se me acabo el tiempo en internet, sólopondré esto: es suicidio no jugar con Levia ni con gigagagagigo, ni con crystal core, y sólo 2 oceanos?
    bueno, hidrogedon es inservible, porque si te activan sakuretsi, se va a la mela.
    Soy Noriaki tsuchiya, y llevo 5 años jugando con un deck water.
    De nada.

Mensaje el Miér Oct 06, 2010 2:41 pm por PeGaSuS

de nada que?? .. xD

señor del agua" no todos los decks tienen que ser hechos ultrapoderosos o para ganar...
    este deck una amiga lo posteo por diversion, por si no te diste cuenta...

muy a parte te dire en el nivel competitivo:

que Levia, gigagagagigo y crystal core...son basura....
    con quienes juegas?¿

que hacen esos monstruos? nada , el mas respetable levia sera negado por starlight road, stardust .... en fin te los vuelan con un solemn warning o bottomless trap hole.....

1 millon de veces mejor usar al Codarus, que no "destruye" mas bien envia cartas del campo al cementerio....

hasta Hydrogeddon es mejor , porque?¿ porque te hace convocar un monstruo gratis y encima desde el Deck lo cual ayuda a acelerar el mismo.

Quien en estos dias usa Sakuretsu??? plop .......por lo menos hubieras dicho dimensional prison o mirror force.

creo que te hacen falta unos 5 años mas xD

disculpen los demas pero no aguanto a los egolatras....

Saludos, pasenla bien

Mensaje el Jue Oct 07, 2010 4:37 am por makytta

muchas gracias a PeGaSuS por defender mi baraja
    al señor "experto de agua": yo llevo jugando 8 años, listillo Smile
    y te aseguro que esta baraja nunca me ha llevado al suicidio, xke absolutamente todos mis monstruos se suben ataque unos a otros, siendo un monstuo de 3 estrellas mas fuerte que Levia y sin tener que tributar... asi que baja una o te daras un buen golpe ^^

Mensaje el Vie Oct 15, 2010 7:56 pm por noriaki tsuchiya

Bueno, o sea, que si uno activa royal decree , igual te pueden activar starlight road? oeee, no sabia, eh, eso si que es nuevo. Manya, y giga, que con el oceano tiene 2650, no puede destruir en batalla al starduts, eso tampoco lo sabia, y que tener un monstruo que no puede ser destruido por batalla es basura, menos aun.
    Bueno, monses (que palabra tan ligera), eso es todo.
    A ustedes les falta...tal vez vida, porque ocho años....se que yugi es para todas las edades, pero.....
    Se suponia que esto era un foro donde sólo se hablaba de cartas, y se colocaba sugerencias (y la mia no es tan faltosa)(escribir basura tal vez es un poco faltoso).
    Y bueno, iba a poner mis decks, pero lo posteare en otro foro más...como decirlo....más respetuoso. Y si te activan el "espantapajaros", el hidrogedon puede activar su efecto? y con magic cilinder? y con book of moon?Y hasta ahora sigo pensando ¿de veras puede uno activar bottomless si hay decree? guau!!! como han cambiado las reglas, eh.....
    Noriaki Tsuchiya, el "orgulloso" y listillo que tiene un deck que tiene 5 años, y que se ha renovado en los ultimos 2 (pues claro,8 años son más ke 5, pero yo sé que que no siempre has jugado con el deck water) (en cambio yo sí) (o mientes, o mientes y me haces tragar mis palabras a medias, haber).
    Y como postdata: yo fui el que comenzo con eso de los nombres-baraja, aunque me cueste parte de mi orgullo (¿?) lo debo de poner. Eso es todo, bye.

Mensaje el Sáb Oct 16, 2010 4:31 pm por PeGaSuS

Oh ! activo royal decre para bajar levia y destruir el campo junto con mi royal decreee........., palmas, cuantas cartas necesito para hacer eso?

levia+ campó + royal decree ( que yo mismo voy a destruir...),
    que despericio y que lentitud.......

giga con 2650?? ja!, pero tu estas en la era de las cavernas o que? para preferir monstruos por su ATk... y quien en su sano juicio haria una synchro de level 8 para un pobre stardust???? cuando existen cosas como Scrp Dragon, Colossal Figther...ETC ETC, y es mas si no sabias este meta usa bastante el Book of moon ......osea igual bajando al debil stardust ( eleccion poco ortodoxa) estaria protegido.....manyas?????

Y Postea tus decks donde quieras amiguito, que el faltoso fuiste tu al responder de esa manera, date un tiempo y revisa tu primer mensaje analizalo y veras quien fue faltoso"

espantapajaros?? ajajajaj!!! de verdad .....ya me imagino tu grupo.....

si juegas con royal decree contra BUENOS DECKS te haran 10 hijos.... asi de simple... xD , te falta man....

Noriaki Tsuchiya, el "orgulloso" y listillo ..... porque te llamas asi? tienes algun complejo de anime o algo asi? o es tu nombre real?........y tambien te autodenominas listo....sera porque nadie mas lo hace?..........................

"que tiene un deck que tiene 5 años, y que se ha renovado en los ultimos 2 (pues claro,8 años son más ke 5, pero yo sé que que no siempre has jugado con el deck water) (en cambio yo sí) (o mientes, o mientes y me haces tragar mis palabras a medias, haber)."..........

A nadie le importa...nadie te conoce.....si vas a postear postea pero no ofendas a la gente que postea por divertirse, por ultimo con tus palabras solo has demostrado un miserable Nivel de juego y emocional.

"""Y como postdata: yo fui el que comenzo con eso de los nombres-baraja, aunque me cueste parte de mi orgullo (¿?) lo debo de poner. Eso es todo, bye.""

??????? Tu inventaste el Yu Gi OH ???? a parte no te preocupes ,no creo que algun dia logres perder algo de tu retardado y basto ORGULLO........socio lo que necesitas es una mujer o amigos y de pana espero que los encuentres, cuidate.

Mensaje Hoy a las 7:56 am por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:56 am