DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    SKILL DRAIN

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    SKILL DRAIN

    Mensaje por PeGaSuS el Miér Dic 31, 2008 10:02 pm



    TRAMPA/CONTINUA:







    Paga 1000 Puntos de Vida. Los efectos de todos los monstruos cara-arriba son negados.

    ------------------------------------------------------------------------------


    Ruling:


    http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/gameplay/faqs/cardfaqs/default.aspx?first=S&last=T


    Pagar 1000 Puntos de Vida es un costo.

    "Skill Drain" niega los efectos de todos los monstruos cara-arriba sobre el campo, pero no niega efectos que se activan en el cementerio, como "Witch of the Black Forest", "Sangan", "Mystic Tomato", "Giant Rat", "Sinister Serpent", y "Vampire Lord".

    Si tu "Dark Flare Knight" es enviado al cementerio mientras "Skill Drain" esta activo, su efecto se activa en el cementerio asi que tu puedes Convocar Especialmente "Mirage Knight" (pero los efectos de "Mirage Knight" seran negados una vez este en juego).

    Si tu "Neko Mane King" es enviado al cementerio por un efecto de carta oponente mientras "Skill Drain" esta activo, su efecto es activado.

    Si tu "Twin-Headed Behemoth" es destruido y enviado al cementerio mientras "Skill Drain" esta activo , su efecto se activa y este es Convocado Especialmente.

    “Skill Drain” no negara un Efecto Ignition o Trigger si el monstruo no esta cara-arriba sobre el campo cuando el efecto se resuelve.

    "Skill Drain" no te detiene de activar Ignition Effects, pero esto negara sus efectos mientras el monstruo permanezca sobre el campo. Si tu Tributas "Cannon Soldier" asi mismo mientras "Skill Drain" esta activo,El efecto de "Cannon Soldier" no es negado porque "Cannon Soldier" esta en el cementerio, pero si Tributas un monstruo diferente para el efecto de "Cannon Soldier", entonces el efecto es negado y tu oponente no toma daño. De la misma manera, si tu activas el efecto de "Winged Minion" mientras "Skill Drain" esta activo, "Winged Minion" ya no estara sobre el campo y su efecto se resuelve. Si tu activas el efecto de "Exiled Force" mientras "Skill Drain" esta activo, "Exiled Force" ya no estara sobre el campo y tu puedes seleccionar y destruir 1 monstruo sobre el campo. Si tu Tributas "Paladin of White Dragon" para activar su efecto mientras "Skill Drain" esta activo, este no estara sobre el campo y tu puedes Convocar Especialmente "Blue-Eyes White Dragon". Si tu Tributas "Great Dezard" mientras "Skill Drain" esta activo , este no estara sobre el campo y tu puedes Convocar Especialmente "Fushioh Richie".

    "Skill Drain" negara efectos Flips, y tu puedes encadenar la activacion de "Skill Drain" a la activacion de un Efecto Flip , pero no puedes activar "Skill Drain" en el Damage Step porque este no modifica el ATK o DEF especificamente , asu qye no puedes encadenar "Skill Drain" a un Efecto Flip que es activado porque un monstruo fue atacado mientras estaba cara-abajo.

    Si Convocas por Flip "Spear Cretin" mientras "Skill Drain" esta activo, el efecto de "Spear Cretin" es negado cuando este es enviado al cementerio porque este es un Efecto Flip y "Skill Drain" niega Flip Effects.

    "Skill Drain" niega Efectos de Juego Rapido (Quick Effects) como "Dark Paladin" y "Ryu Senshi".

    Mientras "Skill Drain" esta activo tu no puedes Tributar un "Kaiser Seahorse" cara-arriba para Convocar por Tributo un Monstruo LIGHT de Nivel 7 o mayor. Sin embargo, tu puedes Tributar un "Kaiser Seahorse" cara-abajo.

    Mientras "Skill Drain" esta activo, "costos de mantenimiento" no son negados (ver los FAQ Avanzados) asi que tu aun tienes que pagar por "The Unfriendly Amazon", "Armor Exe", Archfiends, etc. Sin embargo, todos los otros costos son negados, asi que no tienes que pagar para atacar con "Dark Elf" or "Jirai Gumo".

    Restricciones tambien son levantadas, asi que puedes atacar con "Ultimate Obedient Fiend" aun si tienes otras cartas en tu lado del campo.

    Spirit Monsters are not returned to the owner's hand while "Skill Drain" is active.

    Efectos de monstruos Toon son negados mientras "Skill Drain" esta activo y el monstruo Toon esta sobre el campo, asu que ellos pueden atacar en el mismo turno que son Convocados, tu no tienes que pagar 500^Puntos para atacar con ellos, y ellos no son destruidos si "Toon World" es destruido, pero ellos no pueden atacar a tu oponente directamente.

    "Jinzo" no puede negar Cartas Trampa mientras "Skill Drain" ya este activo, porque "Skill Drain" esta negando el efecto de "Jinzo". Pero si "Jinzo" ya esta sobre el campo, tu no puedes activar "Skill Drain" porque "Jinzo" evita que tu actives.

    Cuando los ATK or DEF de un monstruo son cambiados por su propio efecto , como "Slate Warrior" o "Berserk Dragon", y "Skill Drain" esta activado, el efecto de ese monstruo es negado y los ATK/DEF son regresados a la normalidad. Aun si "Skill Drain" es luego destruido, el antiguo ajuste al ATK/DEF no regresa. Cualquier Bonus o Penas son perdidos cuando el efecto de "Skill Drain" es aplicado, y tu no tienes que empezar desde el principio.

    Si tu oponente usa el efecto de "Bazoo the Soul-Eater" para aumentar su ATK, y tu usas "Skill Drain", El ATK de "Bazoo the Soul-Eater" regresa a la normalidad, aun si "Skill Drain" es destruido luego de la resolucion. Si "Skill Drain" esta negando el efecto de "Bazoo the Soul-Eater", tu puedes seguir pagando el costo y remover monstruos de tu cementerio, pero el ATK de "Bazoo the Soul-Eater" no aumentara.

    "Goblin Attack Force" y "Spear Dragon" no cambian su Modo de Batalla luego de atacar mientras "Skill Drain" esta activo. Si "Goblin Attack Force" ataca y cambia su Modo de Batalla, y en tu siguiente turno tu activas "Skill Drain", tu puedes cambiar "Goblin Attack Force" de nuevo a Modo de Ataque porque su efecto que lo previene fue negado.

    Monstruos equipados a "Relinquished" mientras "Skill Drain" esta activo son negados y destruidos porque el efecto de "Relinquished" fue negado, y los ATK y DEF de "Relinquished" son regresados a la normalidad.

    Monstruos que pueden tomar Spell Counters, como "Skilled Dark Magician", ya no tendran ese efecto mientras "Skill Drain" este activo, asi que ellos no pueden ganar mas Spell Counters y todos los Spell Counters que ya estaban sobre ellos son removidos.

    Si un "Kisetai" cara-abajo es atacado mientras "Skill Drain" esta activo, el efecto de "Kisetai" es negado, Si hay Calculo de Daño, y "Kisetai" no se equipara asi mismo al monstruo atacante. Pero si "Kisetai" ya es una Equip Spell Card, y "Skill Drain" esta activado, Kisetai no es afectado porque este ya no es un monstruo.

    Los efectos de "Zombyra the Dark" son negados mientras "Skill Drain" esta activo, asi que "Zombyra the Dark" puede atacar directamente, y su ATK no seria disminuido. Si "Skill Drain" es destruido, El ATK de "Zombyra the Dark" no es cambiado.

    El ATK y DEF de "Gradius' Option", El ATK de "Maju Garzett", y monstruos similares es 0 mientras "Skill Drain" esta activo, y no son restaurados aun si "Skill Drain" es destruido.

    Si "Skill Drain" es activaod despues del primer ATK de "Hayabusa Knight" , "Hayabusa Knight" no consigue su segundo ATK.

    tu puedes Convocar Especialmente "Gilasaurus" mientras "Skill Drain" esta activo, pero su efecto es negado asi que tu oponente no Convoca Especialmente.

    Do not roll dice for Archfiends while "Skill Drain" is active.

    Un Monstruo Union que se conecta asi mismo a otro Monstruo antes que "Skill Drain" fuera activado es inmune a "Skill Drain". Si "Skill Drain" esta activo, t puedes activar el efecto de un Monstruo Union para conectarlo a otro monstruo, pero nada pasara y este permanecera siendo un monstruo.

    "Skill Drain" no afectara efectos de tardanza o condiciones que son abandonados de un previo efecto. Por ejemplo, si tu Convocas Especialmente un Fusion Monster con "Summoner of Illusions", y luego "Skill Drain" es activado despues, el Fusion Monster seguira siendo destruido en el End Phase. Si Convocas Especialmente un Fusion Monster con "Magical Scientist", y luego "Skill Drain" es activado, el Fusion Monster no puede atacar directamente, y es regresado al Extra Deck al final del turno.

    Cuando el efecto de "Jowls of Dark Demise" es activado y resuelto, y luego "Skill Drain" es activado despues, este no tiene efecto sobre el efecto de "Jowls of Dark Demise", entonces el control del monstruo no cambia hasta que es regresado al controlador original al final del turno.
    Si el efecto de "Hino-Kagu-Tsuchi" es activado, y luego "Skill Drain" es activado mas adelante , el efecto de "Hino-Kagu-Tsuchi" no es negado y el oponente debe descartar su mano durante su siguiente next Draw Phase. PEro si "Skill Drain" esta activo a la vez que el efecto de "Hino-Kagu-Tsuchi", entonces el efecto es negado.

    Condiciones para Convocar Monstruos no son negadas por "Skill Drain", asi que aun debes remover 1 DARK y 1 LIGHT monster para Convocar Especialmente "Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End", y tu no puedes Convocar Normalmente o Convocar por Flip "Terrorking Archfiend" si no hay Archfiends sobre el campo.

    Tu puedes tener 2 "Gravekeeper's Chiefs" sobre el campo mientras "Skill Drain" esta activo, pero si "Skill Drain" es destruido, elige 1 de los "Gravekeeper's Chiefs" y destruyelo.


    -------------------------------------------------

    FUENTE:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Skill_Drain







    ENJOY THE GAME"

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:21 pm