DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    A CAT OF ILL OMEN

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    A CAT OF ILL OMEN

    Mensaje por PeGaSuS el Sáb Dic 06, 2008 4:38 pm



    Beast / Efecto:





    FLIP: Selecciona 1 Carta Trampa de tu Deck y colocala encima de tu Deck. Si "Necrovalley" esta sobre el campo, tu puedes agregar esa carta Trampa seleccionada a tu mano en lugar de ponerla encima del Deck.

    ------------------------------------------------------------------------------------------


    RULING:


    http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/gameplay/faqs/cardfaqs/default.aspx?first=A&last=C


    Muestras la carta a tu oponente.

    Si "Imperial Order" & "Necrovalley" estan ambas activadas, y "A Cat of Ill Omen" es volteado, tu agregas la carta a tu mano porque "Necrovalley" esta cara-arriba sobre el campo, aunque su efecto sea negado.

    Si "Mystical Space Typhoon" es encadenado al efecto para destruir "Necrovalley", entonces "Necrovalley" no esta sobre el campo cuando el efecto se resuelva, tu no puedes colocar la carta en tu mano.

    Tu eliges la carta para este efecto cuando se resuelve, no cuando se activa.


    ---------------------------------------------------------

    FUENTE:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:A_Cat_of_Ill_Omen

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 5:15 pm