DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Starlight Road

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Starlight Road

    Mensaje por PeGaSuS el Mar Mar 30, 2010 12:15 pm

    Starlight Road


    Activala solo cuando se active un efecto que destruya 2 o mas cartas que tu controlas. Niega el efecto y destruye esa carta. Luego, tu puedes Convocar Especialmente 1 "Stardust Dragon" desde tu Extra Deck.

    --------------------------------------------------

    RULING:

    * Solo puedes Encadenar esta carta directamente al efecto que destruya 2 o mas cartas que tu controles.

    * Si niegas un efecto con “Starlight Road” pero n puedes destruir la carta, no podras Convocar Especialmente a “Stardust Dragon.”

    * Si Encadenas “Starlight Road” a “Heavy Storm” mientras tu controlas 2 o mas Cartas Magicas o Trampa y Convocas Especialmente a “Stardust Dragon” tu no puedes activar “Torrential Tribute” en ese momento. Aunque el efecto de “Heavy Storm” es negado, la activacion no, entonces la carta se resolvera sin efecto y por esto tu perderias el momento necesario para activar “Torrential Tribute.”

    * Si tu controlas 2 monstruos cara-arriba incluyendo “Horus the Black Flame Dragon LV6” y tu oponente activa “Lightning Vortex,” tu puedes activar “Starlight Road.”

    * Tu puedes activar “Starlight Road” aun si tu no puedes Convocar Especialmente por el efecto de “Vanity's Fiend.”

    * Tu puedes activar “Starlight Road” aun si tu no tienes un “Stardust Dragon” en tu Extra Deck.

    * Tu no puedes activar “Starlight Road” durante el Paso de Daño.

    * No puedes Encadenar “Starlight Road” al efecto de “Elemental Hero Stratos” porque este podria No destruir ninguna carta ( es incierto ).

    * Tu no puedes activar “Starlight Road” si tu oponente activa “Crush Card Virus” y tus unicos monstruos estan cara-abajo con 1500 o mas ATK.

    * NEgar y destruir una carta y Convocar Especialmente “Stardust Dragon” no sucede al mismo tiempo. primeor tu niegas y destruyes la carta, luego Convocas Especialmente “Stardust Dragon.” Si no Convocas Especialmente, el efecto de “Starlight Road” termina luego de negar y destruir la carta.

    * Puedes Encadenar el efecto de “Royal Oppression” para negar y destruir a “Starlight Road.”

    * Convocar Especialmente a “Stardust Dragon” con “Starlight Road” no es una Synchro Convocatoria. Si ese “Stardust Dragon” es enviado al Cementerio, el no podra ser Convocado Especialmente por su propio efecto o “Call of the Haunted.”




    --------------------------------------------------


    FUENTE:


    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Starlight_Road

    luffy_hardy

    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 26
    Localización : Aqua Letal XD
    Reputación : 0
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Starlight Road

    Mensaje por luffy_hardy el Mar Jun 08, 2010 11:57 pm

    entonces ¿¿¿la puedo negar con royal oppresion aunque el opónente diga que no quiere invocar a "stardust dragon " ???

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Re: Starlight Road

    Mensaje por PeGaSuS el Miér Jun 09, 2010 12:41 am

    SI, la puedes negar con royal oppresion, SI o SI .

    Fuente de Konami:

    http://www.yugioh-card.com/en/gameplay/rulings/100325DPTin_%20HA_SDWS_ST09_Rules.pdf

    Contenido patrocinado

    Re: Starlight Road

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:48 am