DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    The Shining Darkness

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008
    30032010

    The Shining Darkness

    Mensaje por PeGaSuS

    The Shining Darkness



    Te sorprenderas con los nuevos monstruos , cartas Magicas y Trampa que trae este SET.

    Los Blackwings aparecieron en los cielos desde el 2009 y atormentaron el campo, con grandes monstruos, Convocatorias rapidas, e increibles efectos. Ahora los BLackwings consiguen mucho mas poder con el SET The Shining Darkness incluyendo 9 cartas Blackwing nuevas.

    Mientras los Blackwings continuan dominando los cielos, los monstruos Infernity se elevan de las profundidades! Solo unos cuantos monstruos Infernity estaban disponibles hasta ahora, pero el Deck Infernity tiene ahora 15 nuevas cartas con este SET, para saltar al nivel competitivo de primera clase. Infernities de seguro seran los siguientes dominantes.

    The Shining Darkness trae 100 nuevas cartas, para hacer que tu Deck brille con el poder de la oscuridad!

    Incluye mas cartas para los:

    Blackwing, Koa'ki Meiru, Morphtronics, Infernity, Ice Barrier, Charmers, Synchron, Archfiend, Batteryman, Gradius, Worm, X-Saber, Ally of Justice.

    ademas presenta los nuevos monstruoss "Elec".


    Salida: 11 de MAyo 2010



    ---------------------------------------

    X-Sabers

    Saber Vault


    Carta Magica de Campo
    Cada monstruo "X-Saber" cara-arroba sobre el campo gana 100 ATK x su Nivel, y pierde 100 DEF x su Nivel.

    ---------------------------------------

    XX-Saber Boggart Knight


    EARTH/Beast-Warrior - Effect/4/1900/1000
    Cuando esta carta es Convocada Normalmente, tu puedes Convocar Especialmente un monstruo "X-Saber" de Nivel 4 o menor desde tu mano. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Synchro , excepto para la Synchro Convocatoria de un monstruo "X-Saber".

    ---------------------------

    X-Saber Pashuul


    EARTH/ Tipo-Warrior/Tuner

    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta esta cara-arriba en Modo de Defensa, tu tomas 1000 de Daño durante cada una de las Fases de Espera del oponente.

    -------------------------------

    X-Saber Palomuro


    Cuando otro monstruo "Saber" que tu controlas es destruido en batalla y enviado al Cementerio, tu puedes pagar 500 Puntos de Vida para Convocar Especialmente esta carta desde el Cementerio.

    --------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------

    Infernities

    Infernity Beetle


    Insect/Tuner
    Si no tienes cartas en tu mano, puedes Tributar esta carta para Convocar Especialmente hasta 2 "Infernity Beetle" desde tu Deck.

    ---------------------------

    Handless Fake


    Carta Trampa-Continua
    Si tu controlas un monstruo "Infernity" cara-arriba, una vez por turno, tu puedes remover del jueg toda tu mano cara-abajo hasta tu siguiente Fase de Espera.

    ---------------------------

    Infernity Reloader


    Warrior/Effect
    Una vez por turno, mientras no controlas cartas en tu mano, puedes sacar 1 carta. Revela la carta a tu oponente. Si esa carta es un monstruo, tu oponente toma Daño igual a su Nivel x 200. Si esa carta no es un monstruo, tu tomas 500 de Daño.

    ---------------------------

    Infernity Mirage


    Fiend/Effect
    Mientras no tengas cartas en tu mano, puedes Tributar esta carta para Convocar Especialmente 2 monstruos "Infernity" de tu Cementerio. Esta carta no puede ser Convocada Especialmente desde el Cemneterio.

    ---------------------------

    Infernity Avenger


    Fiend/Tuner
    Mientras esta carta este en tu Cementerio y tu no tengas cartas en tu mano, cuanod un monstruo que tu controlas (excepto "Infernity Revenger") es destruido en batalla y enviado al Cementerio, puedes Convocar Especialmente esta carta. Su Nivel sera igual al del monstruo destruido.

    ---------------------------

    Infernity Reflector


    Cuando 1 de tus monstruos "Infernity" es destruido en batalla y enviado al Cementerio, descarta toda tu mano para activar esta carta. Convoca Especialmente ese monstruo de tu Cementerio, e inflige 1000 de Daño a tu oponente.

    ---------------------------

    Infernity Break


    Activala solo si no tienes cartas en tu mano. Remueve del juego 1 carta "Infernity" desde tu Cementerio. Destruye 1 carta que el oponente controle.

    ---------------------------

    Infernity Barrier


    Counter Trap Card
    Activala cuando tu oponente active una Carta Magica, Trampa, o el Efecto de un monstruo, si tu controlas un monstruo "Infernity" cara-arriba en Modo de Ataque y no tienes cartas en tu mano. Niega la activacion y destruye esa carta.

    -------------------------------------

    Infernity Destroyer


    DARK/Fiend- Effect/6/2300/1000

    Si no hay cartas en tu mano, cuando esta carta destruye un monstruo oponente en batalla y lo envia al Cementerio, inflige 1000 de Daño a tuj oponente.

    -----------------------------------------------

    Infernity Inferno


    Descarta hasta 2 cartas. Envia un numero de cartas "Infernity" desde tu Deck al Cementerio igual al numero de cartas descartadas por este efecto.

    ---------------------------

    Nihilistic Purgatory


    Activala solo si tienes 3 o mas cartas en tu mano. Saca 1 carta y descarta toda tu mano durante tu End Phase.

    ---------------------------

    Infernity Launcher


    Una vez por turno, puedes enviar 1 monstruo "Infernity" de tu mano al Cementerio. Si no hay cartas en tu mano, puedes enviar esta carta al Cementerio para seleccionar hasta 2 monstruos "Infernity" en tu Cementerio y Convocarlo(s) Especialmente.

    ---------------------------

    Zero - Max


    Si no hay cartas en tu mano, selecciona 1 monstruos "Infernity" en tu Cementerio. Convocalo Especialmente, y destruye todos los monstruos sobre el campo con menos ATK que el. Tu no puedes entrar en FAse de Batalla durante este turno.

    ---------------------------

    Infernity Doom Dragon


    Dragon/Synchro/Effect

    1 DARK Tuner + 1 o mas monstruos No-Tuner
    Mientras no tienes cartas en tu mano, una vez por turno, puedes destruir 1 monstruo que el oponente controla e infligir Daño a la mitad de su ATK al oponente. Esta carta no puede atacar durante el turno que se activa este efecto.


    --------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------

    Blackwings

    Blackwing - Ghibli the Hot Wind


    Winged Beast/Effect
    Cuando tu oponente declara un ataque directo, tu puedes Convocar Especialmente esta carta desde tu mano. Una vez por turno, puedes intercambiar el ATK y DEF original de esta carta hasta el End Phase.

    ---------------------------

    Blackwing - Gust the Adverse Wind


    Winged Beast/Effect
    Si no controlas cartas, puedes Convocar Especialmente esta carta desde tu mano. Mientras tu controles esta carta, cuando un monstruo "Blackwing" que tu controlas combate un monstruo oponente, el monstruo oponente pierde 300 ATK hasta el final del Paso de Daño.

    ---------------------------

    Blackwing - Breeze the Gentle Wind


    Winged Beast/Tuner
    Si esta carta es agregada desde el Deck a tu mano por una Carta Magica, Trampa, o Efecto de Monstruo, tu pueds Convocar Especialmente esta carta. Esta no puede ser usada para Synchro Convocar un Monstruo Synchro excepto un monstruo "Blackwing".

    ---------------------------

    Blackfeather Dragon


    Dragon/Synchro/Effect

    1 Tuner + 1 o mas Monstruos No-Tuner
    En vez de querecibas Daño por el efecto de una carta, coloca 1 Counter Black Feather sobre esta carta. Esta carta pierde 700 ATK por cada Counter Black Feather sobre ella. Una vez por turno, puedes remover todos los Counters Black Feather de esta carta para que 1 monstruo cara-arriba que el oponente controla, pierda 700 ATK por cada Counter removido, y hacer el mismo monsto de Daño al oponente.

    ---------------------------

    Blackwing Shot


    Descarta 1 monstruo "Blackwing". Envia 1 Monstruo en Modo de Defensa que el oponente controla al Cementerio.

    ---------------------------

    Blackwing Treasure


    Activala por remover del juego 1 monstruo "Blackwing" de tu mano. Saca 2 cartas. Durante el turno que activas esta carta, tu no puedes Convocar Especialmente ningun monstruo. Tu solo puedes activar 1 "Black Feather Treasure" por turno.

    ---------------------------

    Blackwing - Back Flash


    Activala solo cuando tu oponente declare un ataque directo mientras hay 5 o mas monstruo "Blackwing" en tu Cementerio. Destruye todos los monstruos del oponente.

    ---------------------------

    Blackwing - Anchor


    Selecciona 1 Monstruo Synchro que tu controles y Tributa 1 monstruo "Blackwing" que tu controles. Aumenta el ATK del Monstruo Synchro seleccionado por el ATK del monstruo "Blackwing" Tributado.

    ---------------------------

    Black Thunder


    Activala cuando un monstruo "Blackwing" que tu controlas es destruido en batalla y enviado al Cementerio. Inflige 400 puntos de Daño al oponente por cada carta que el controle.

    --------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------

    Batterymen

    Batteryman AAA


    Thunder/Effect
    Cuando esta carta es Convocada Normalmente o por Flip, tu puedes Convocar Especialmente 1 "Batteryman AAA" desde tu mano o Cementerio.

    -----------------------------------------------------------

    Fuel Cell Batteryman


    Thunder/Effect
    Si tu controlas 2 o mas monstruos "Batteryman" cara-arriba, tu puedes Convocar Especialmente esta carta desde tu mano. Una vez por turno, puedes Tributar 1 otro monstruo "Batteryman" para regresar 1 carta que el oponente controle a la mano de su dueño.

    -----------------------------------------------------------

    Electromagnetic Shield


    Carta Magica - Continua
    Montruos Tipo-Thunder de Nivel 3 o menor que tu controles cara-arriba en Modo de Defensa no pueden ser destruidos en batalla. Cuando un monstruo cara-arriba en Modo de Ataque que tu controles es destruido, destruye esta carta.

    -----------------------------------------------------------



    --------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------

    Chaos Hole


    Carta Trampa-Counter
    Paga 2000 Puntos de Vida. Niega la Convocatoria de un monstruo LIGHT o DARK , y remuevelo del juego.

    -----------------------------

    Change Synchron


    Machine/Tuner
    Si esta carta es usada en la Synchro Convocatoria de un Monstruo Synchro y es enviada a Cementerio, Selecciona 1 monstruo del oponente y cambia su Modo de Batalla.

    -----------------------------

    Card Breaker


    Warrior/Effect
    Esta carta no puede ser Convocada Normalmente o Colocada. Solo puedes Convocar Especialmente esta carta por enviar 1 carta de tu Zona de Cartas Magicas & Trampa al Cementerio.

    -----------------------------

    Second Booster


    Machine/Effect
    Tu puedes Tributar esta carta para darle a 1 monstruo cara-arriba en Modo de Ataque que tu controlas 1500 ATK hasta el End Phase.

    -----------------------------


    Intercept Archfiend


    Fiend/Effect
    Mientras tu controles esta carta cara-arriba en Modo de Ataque, cada vez que un monstruo oponente ataque, inflige 500 de Daño al oponente.

    -----------------------------

    Dread Dragon


    Dragon/Tuner
    Cuando esta carta es destruida en batalla y enviada al Cementerio, tu puedes agregar 1 monstruo Tipo-Dragon de Level 3 o menor desde el DEck a tu mano.

    -----------------------------

    Trust Guardian


    Fairy/Tuner
    Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Synchro excepto para la Synchro Convocatoria de un Monstruo Synchro de Level 7 o mayor. Una vez por turno, el monstruo Synchro que uso esta carta como Material de Synchro no puede ser destruido en batalla. Al final del Paso de Daño en que este efecto fue usado, ese Monstruo Synchro pierde 400 ATK y DEF.

    -----------------------------

    Flare Resonator


    Fiend/Tuner
    Cuando este monstruo es usado apra una Synchro Convocatoria, el monstruo Convocado gana 300 ATK.

    -----------------------------


    Synchro Magnator


    Machine/Tuner
    Esta carta no puede ser Convocada normalmente o Colocada. Esta carta no puede ser Convocada Especialmente excepto cuando tu Synchro Convocas un Monstruo(s) Synchro de manera exitosa.

    -----------------------------

    Revival Rose


    Plant/Effect
    Cuando un monstruo Tipo-Plant de Nivel 5 o mayor que tu controlas es destruido, tu puedes Convocar Especialmente esta carta desde tu Cementerio.

    -----------------------------

    Morphtronic Cleanen


    Machine/Effect
    ● Mientras este en Modo de ataque: Tu puedes enviar 1 carta equipada a esta carta al Cementerio para infligir 500 de Daño al oponente.
    ● Mientras este en Modo de Defensa: Una vez por turno, tu puedes equipar 1 monstruo cara-arriba en Modo de ataque que el oponente controla a esta carta. (Tu solo puedes equipar a esta carta con 1 monstruo a la vez.)

    -----------------------------

    Rose Bird


    Plant/Effect
    Cuando esta carta cara-arriba en Modo de Ataque es atacada, y es destruida por batalla y enviada al Cementerio, tu puedes Convocar Especialmente 2 monstruos Tipo-Plant desde tu Deck en Modo de Defensa cara-arriba.

    -----------------------------

    Spore


    Plant/Tuner
    Tu puedes remover del juego 1 otro monstruo Tipo-Plant de tu Cementerio para Convocar Especialmente esta carta desde tu Cementerio. Aumenta el Nivel de esta carta por el Nivel de ese monstruo removido. Solo puedes usar este efecto solo una vez por Duelo.

    -----------------------------

    Fairy Archer


    Fairy/Effect
    Puedes infligir 400 de Daño a tu oponente por cada monstruo LIGHT cara-arriba que tu controles. Si lo haces, esta carta no podra atacar en este turno. El efecto de "Fairy Archer" solo puede ser usado una vez por turno.

    -----------------------------

    Bio-Falcon


    Machine/Effect
    Mientras esta carta este cara-arriba sobre el campo, cuando un monstruo
    Tipo- Machine es destruido en batalla y enviado al Cementerio, puedes agregar 1 monstruo Tipo-Machine con 1000 ATK o menos desde tu Deck a tu mano.

    -----------------------------

    Petit Inmato


    Plant/Tuner
    Cuando esta carta es destruida en batalla y enviada al Cementerio, puedes Convocar Especialmente hasta 2 monstruos "Inmato" de tu Deck. El monstruo(s) Convocado Especialmente por este efecto no puede ser usaod como Monstruo Material de Synchro en este turno.

    -----------------------------

    Magidog


    Spellcaster/Effect
    Si esta carta es enviada al Cementerio para la Synchro Convocatoria de un Monstruo Synchro Tipo-Spellcaster , tu puedes agregar 1 Carta MAgica de Campo de tu Cementerio a tu mano.

    -----------------------------

    Raina the Light Charmer


    Spellcaster/Effect
    FLIP: Toma el control de 1 monstruo LIGHT del cmapo del oponente, mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo.

    -----------------------------

    Elecgiraffe


    Thunder/Effect
    Esta carta puede atacar directamente a tu oponente. Cuando esta carta inflige Daño de batalla al oponente como resultado de un ataque directo, tu oponente no puede activar los efectos de ninguna Carta Magica, Trampa o Efectos de Monstruos hasta el End Phase de este turno.

    -----------------------------

    Elecfox


    Thunder/Tuner
    Cuando esta carta es destruida por el oponente, tu oponente no puede Convocar Especialmente o activar efectos de Monstruos, Cartas Magicas o Trampas, durante ese turno.

    -----------------------------

    Elecpecker


    Thunder/Effect
    Esta carta puede atacar 2 veces durante la misma Fase de BAtalla. Monstruos que combaten con esta carta no pueden cambiar su Modo de Batalla.

    -----------------------------

    Elecube


    Carta Magica de Equipo
    Equipala solo a 1 Monstruo Tipo-Thunder. Este gana 100 ATK por cada monstruo Tipo-Thunder en tu Cementerio. Tu puedes enviar esta carta cara-arriba que tu controlas al Cementerio para que un monstruo Tipo-Thunder cara-arriba que tu controles gane 1000 ATK.

    -----------------------------

    Koa'ki Meiru Sandman


    Rock/Effect
    Durante cada uno de tus End Phases, destruye esta carta a menos que envies 1 "Iron Core of Koa'ki Meiru" de tu mano al Cementerio o reveles 1 monstruo Tipo-Rock de tu mano. Puedes Tributar esta carta para negar la activacion de una Carta Trampa del oponente y destruirla.

    -----------------------------

    Koa'ki Meiru Initialize


    Carta Magica de Juego Rapido
    Activala por Tributar 1 monstruo "Koa'ki Meiru" que tu controlas. Agrega 1 "Iron Core of Koa'ki Meiru" desde tu Deck o Graveyard a tu mano.

    -----------------------------

    Memory Crush King


    Fiend/Effect
    Cuando esta carta inflige Daño de Batalla al oponente por atacar directamente, remueve del juego todos los Monstruos Synchro del Cementeiro del oponentee inflige 1000 de Daño por cada carta removida de esta manera.

    -----------------------------

    Deltatri


    Machine/Effect
    Si esta carta destruye un monstruo oponente en batalla, selecciona y activa 1 de estos efectos: ● Selecciona 1 Monstruo Union Monster de tu Cementerio qu epueda ser equipado a un monstruo Tipo-Machine y equipalo a esta carta. ● Selecciona 1 monstruo LIGHT Tipo-Machine cara-arriba que tu controles, regresalo al Deck de su dueño y saca 1 carta.

    -----------------------------

    Trigon


    Dragon/Union
    Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un monstruo Tipo-Machine que tu controlas, O separarla para Convocar esta carta Especialmente cara-arriba en Modo de Ataque. Mientras este equipada a un monstruo por el efecto de esta carta, cuando el monstruo equipado destruye un monstruo oponente en batalla, selecciona 1 monstruo LIGHT Tipo-Machine de Level 4 o menor de tu Cementerio, y Convocalo Especialmente. (Solo 1 monstruo puede estar equipado con un 1 Monstruo Union a la vez. Si el monstruo equipado fuera detsruido, en su lugar destruye esta carta.)

    -----------------------------

    The Turtle Once Called God


    Mientras esta carta permanezca cara-arriba sobre el campo, Ningun jugador puede Convocar Especialmente monstruos con 1800 o mas ATK.

    -----------------------------

    Ronintoadin


    Aqua/Effect
    El nombre de esta carta es tratado como "Des Frog". Puedes remover del juego 1 monstruo "Frog" de tu Cementerio, excepto "Frog the Jam", para Convocar Especialmente esta carta de tu Cementerio. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Synchro.

    -----------------------------

    Keymouse


    Beast/Tuner
    Cuando esta carta es destruida en batalla y enviada al Cementerio, puedes agregar un monstruo Tipo-Beast de Nivel 3 o menor desde tu Deck a tu mano.

    -----------------------------

    Ally of Justice Core-Destroy


    MAchine/Effect
    Si esta carta ataca o es atacada por un monstruo LIGHT, destruye ese monstruo al principio del Paso de Daño (sin calculo de Daño).

    -----------------------------

    Power Frame


    Cuando 1 monstruo que tu controlas es atacado por 1 monstruo oponente con un ATK mayor, niega el ataque. Despues de la activacion, esta es tratada como una Carta Magica de Equipo y equipala a 1 monstruo que tu controlas. Aumenta el ATK del monstruo equipado por un monto igual a la diferencia entre su ATK y el ATK del monstruo oponente que tuvo su ATK negado.

    -----------------------------

    Shining Absorb


    Selecciona 1 monstruo LIGHT cara-arriba que el oponente controla. Todos los monstruos cara-arriba en Modo de Ataque que tu controlas ganan ATK igual al ATK del monstruo seleccionado, hasta el End Phase.

    -----------------------------

    Worm Call


    Si tu oponente controla un monstruo(s), y tu no controlas monstruos, tu puedes Convocar Especialmente 1 monstruo "Worm" Tipo-Reptile de tu mano en Modo de Defensa cara-abajo. Este efecto solo puede ser usaod una vez por turno.

    -----------------------------

    Miracle Pyramid


    Monstruo Tipo-Zombie cara-arriba que tu controlas ganan 200 ATK por cada monstruo que tu oponente controla. Cuando 1 Monstruo Tipo-Zombie que tu controles sea destruido, tu puedes enviar esta carta cara-arriba al Cementerio en su lugar.

    -----------------------------

    Dragon Laser


    Envia 1 "Trigon" equipado a "Deltatri" que tu controles al Cementerio. Destruye todos los monstruos que tu oponente controla.

    -----------------------------

    Synchro Ejection


    Selecciona 1 Monstruo Synchro cara-arriba que el oponente controla y remuevelo del juego. Tu oponente saca 1 carta.

    -----------------------------

    Dawn of the Herald


    Carta Magica Ritual
    Esta carta es usada para Convocar por Ritual a "Perfect Herald". Debes Tributar monstruos cuyos Niveles igualen 6 desde el campo o tu mano. Cuando "Perfect Herald" es Convocado por el efecto de esta carta, puedes remover del juego esta carta de tu Cmeenterio para seleccionar 1 de los monstruos usados como Tributo para la Convocatoria Ritual, y agregarlo del Cementerio a tu mano.

    -----------------------------

    Herald of Perfection


    Esta carta solo puede ser Convocada por Ritual con la Carta Magica Ritual, "Herald Promise". Tu puedes enviar 1 Monstruo Tipo-Fairy de tu mano al Cementerio para negar la activacionde una Carta Magica, Trampa, o Efecto de Monstruo y destruirla.

    -----------------------------

    Assault Spirits


    Luego de la activacion, esta carta se convierte en una Carta de Equipo y es equipada a 1 monstruo que tu controlas. Envia 1 monstruo con 1000 o menos ATK de tu mano al Cementerio. Durante el Calculo de Daño, aumenta el ATK del monstruo equipado por el ATK del monstruo enviado al Cementerio por el efecto de esta carta hasta el End Phase. Solo puedes usar este efecto durante tu turno.

    -----------------------------

    Damage Gate


    Activala solo cuando tomas Daño de batalla. Convoca Especialmente 1 monstruo de tu Cementerio con ATK igual o menor que el Daño de BAtalla que recibiste.

    -----------------------------

    Explosion Guard


    Activalo solo cuando el efecto de una carta que seleccione y destruya un monstruo que tu controlas es activada. Niega la activacion y el efecto de esa carta y destruyela. Inflige 500 de Daño al oponente.

    -----------------------------

    Worm Call


    Carta Magica Continua
    Si tu oponente controla un monstruo(s), y tu no controlas monstruos, tu puedes Convocar Especialmente 1 monstruo Tipo-Reptile "Worm" de tu mano en Modo de Defensa cara-abajo. Este efecto puede ser usado una vez por turno.

    -----------------------------

    Triangular Formation of the Ice Barrier


    Activala por revelar al oponente 3 monstruos "Ice Barrier" diferentes de tu mano, y seleccionar 1 carta que el oponente controla. Destruye la carta seleccionada, y Convoca Especialmente 1 monstruo "Ice Barrier" desde tu mano.

    -----------------------------

    GRaveyard Seal


    Descarta 1 carta. Hasta el End Phase, niega todos los efectos de cartas que se activan en el Cementerio.

    -----------------------------

    Blossom Bomber


    Cuando un monstruo Tipo-Plant que tu controlas destruye un monstruos oponente por batalla, inflige Daño al oponente igua al ATK del monstruo destruido.

    -----------------------------

    Corridor of Agony


    Monstruos Convocados Especialmente desde el Deck no pueden activar sus efectos mientras esten cara-arriba sobre el campo, sus efectos son negados, y no pueden atacar.

    -----------------------------

    Crack to the Different Dimension


    Declara 1 Atributo y selecciona 2 monstruos de cualquier Cementerio con el Atributo declarado. Remueve del juego los monstruos seleccionados.

    -----------------------------


    Ally of Justice Light Gazer


    1 Tuner + 1 o mas monstruos No-Tuner
    Esta carta gana 200 ATK por cada monstruo LIGHT en el Cementerio del oponente.

    -----------------------------

    Ally of Justice Core-Destroy


    MAchine/Effect
    Si esta carta ataca o es atacada por un monstruo LIGHT, destruye ese monstruo al principio del Paso de Daño (sin calculo de Daño).

    -----------------------------

    Agregando las nuevas cartas todos los dias!





    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:48 am