DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    MAGICAL DIMENSION

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    MAGICAL DIMENSION

    Mensaje por PeGaSuS el Jue Dic 04, 2008 2:06 am



    CARTA MAGICA/ JUEGO RAPIDO



    Activala solo mientras tengas un monstruo Tipo-Spellcaster cara-arriba sobre tu campo.
    tributa 1 monstruo y convoca especialmente un monstruo Tipo-Spellcaster de tu mano.
    Entonces puedes destruir 1 monstruo sobre el campo.

    -----------------------------------------------------------------------------------

    RULING:



    Tributar un monstruo para "Magical Dimension" no es un costo; esto es la parte del efecto y pasa cuando el efecto se resuelve. Si el efecto de "Magical Dimension" es negado entonces tu NO Tributas el monstruo.

    Tu no tienes que destruir un monstruo usando "Magical Dimension" ; es opcional. Si tu decides destruir un monstruo, entonces esto se resuelve al mismo tiempo como el resto del efecto de "Magical Dimension" .

    Como tu seleccionas el monstruo que se va a destruir cuando "Magical Dimension" se resuelve, (no cuando es activada) "Magical Dimension" no soleccion ( no pone como objetivo).

    Tu no puedes activar "Magical Dimension" a no ser que usted tenga un monstruo de
    tipo-Spellcaster- en su mano que puede ser Especial Convocada con ese efecto. Si su opositor activa ' la Dimensión Mágica ' y decide no destruir un monstruo sobre el campo, entonces usted puede activar ' el Tributo Torrencial ' o 'bottomless trap hole' para destruir el Spellcaster Especial Convocado. Si su opositor realmente decide destruir un monstruo, entonces usted no puede activar estas tarjetas porque la última cosa de pasar no era un monstruo siendo Convocado. Entonces usted ha omitido el engranaje de distribución.

    Si tu oponente activa “Magical Dimension” y escoge no destruir un monstruo sobre el campo, entonces tu puedes actuvar “Torrential Tribute” o “Bottomless Trap Hole” para destruir el Spellcaster Especialmente Convocado. Si tu oponente decide destruir un monstruo, entonces tu no puedes activar estas cartas porque la ultima cosa que sucede no fue un monstruo siendo Convocado. Asi que pierdes el timing ( tiempo exacto requerido para activar).


    Tu sólo necesitas un monstruo de tipo-Spellcaster sobre el campo cuando activas “Magical Dimension”, no cuando esto se resuelve. Si tu oponente encadena un efecto para destruir tu Spellcaster, o voltearlos cara- abajo, “Magical Dimension” todavía se resuelve normalmente. Ademas tu puedes tributar tu único Spellcaster para el efecto de “Magical Dimension” y el resto del efecto de “Magical Dimension” aun se resolverá apropiadamente.

    Tu no puedes Tributar un monstruo para “Magical Dimension” que sea inmune a Cartas Magicas ya que tributar es la parte del efecto de “Magical Dimension” (no un costo).

    Si el único monstruo sobre su lado del campo es "Gemini Elf" mientras "Non-Spellcasting Area" esta activo, entonces tu no puedes activar “Magical Dimension”. ("Non-Spellcasting Area" es una Magica continua que hace que todos los mostros normales como "Gemini Elf" , no sean afectados por Cartas MAgicas)

    Si Tu COnvocas Especialmente " Dark Magician of Chaos" con “Magical Dimension”, entonces si decides destruir 1 monstruo sobre el campo (por efecto de “Magical Dimension”), entonces tu NO conseguiras el efecto de "DArk Magician of Chaos" porque esto invalida el tiempo de la activacion ( Timming ).
    Pero Si tu decides NO destruir un monstruo ( con el efecto de “Magical Dimension”), entonces el efecto del "Dark Magician of Chaos" se activará. (Mirar Rulings "Dark MAgician of Chaos).

    Tu puedes Tributar un monstruo que fue puesto como objetivo ( seleccionado,puesto como objetivo, target) por "Soul Exchange" para usralo para “Magical Dimension”.

    Tu no puedes encadenar "my bode as shield" a “Magical Dimension”, porque la destrucción de un monstruo sobre el campo es opcional. ( "my body as shield": pagas 1500 de vida y niega una carta que destruya monstruos y destruye esa carta)

    (...por lo tanto "Destruction jammer" , "Stardust Dragon" tampoco se pueden encadenar a “Magical Dimension”).

    Si usted Convoca un monstruo como "Skilled Dark Magician" y el oponente activa "botomless trap hole", tu puedes encadenar “Magical Dimension” y tributar "Skilled Dark MAgician" y Convocar Especialmente otro Spellcaster de tu mano. Este nuevo monstruo Convocado no será destruido por "Botomless Trap Hole".




    --------------------------------------------------

    FUENTE:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Magical_Dimension

    http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/gameplay/faqs/cardfaqs/default.aspx?first=L&last=O


    ENJOY THE GAME"

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:57 am