DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    King of the Swamp

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    King of the Swamp

    Mensaje por PeGaSuS el Lun Feb 15, 2010 11:55 pm

    King of the Swamp




    Puedes substituir esta carta por cualquier 1 Monstruo Material de Fusion. Cuando lo haces, el otro(s) Monstruo MAterial de Fusion debe ser el correcto(s). DEscarta esta carta de tu mano al Cementerio para agregar una "Polymerization" de tu Deck a tu mano. El DEck luego es combinado.




    -------------------------------------------------------------------------


    RULING:

    * Solo puedes conseguir 1 copia de "Polymerization" cuando descartas "King of the Swamp" de tu mano.

    * Puedes activar el efecto de "King of the Swamp" aun si 3 de tus cartas "Polymerization" ya estan en tu Cementerio.

    * Si "King of the Swamp" es seleccionado por el efecto de "Prohibition", tu no puedes usar ninguno de sus efectos.

    * Descartar esta carta es un costo.

    * Si usas "King of the Swamp" como Material de Fusion desde tu mano, tu no conseguiras su efecto para buscar "Polymerization" desde tu Deck.

    Mencion en otros Rulings

    * Branch!: Un monstruo Sustituto de Fusion, como "King of the Swamp", puede ser Convocado Especialmente con "Branch!" si este fue usado en una Convocatoria Fusion.

    * Centrifugal Field: Monstruos Materiales de Fusion Sustitutos como "King of the Swamp" no pueden ser Convocados Especialmente con "Centrifugal Field" porque ellos no estan escritos en la Carta Monstruo Fusion. Sin embargo, si ellos fueron usados como sustitutos para Convocar por Fusion el Monstruo Fusion, tu aun puedes usar "Centrifugal Field" para Convocar Especialmente el otro Monstruo(s) Material Fusion.

    * Chimeratech Overdragon: Cuando Convocas por Fusion esta carta tu puedes usar..."King of the Swamp", por el "Cyber Dragon", pero no por los monstruos Tipo-Machine. Eso significa que puedes usar como maximo 1 monstruo sustituto en la Fusion.

    * Dragon's Mirror: Puedes usar monstruos sustitutos de Fusion como "King of the Swamp" y "Goddess with the Third Eye" para "Dragon's Mirror".

    * Fusion Recovery: Puedes usar "Fusion Recovery" para regresar un Sustituto de Fusion como "King of the Swamp"...mientras este haya sido usado en una Fusion.

    * Future Fusion: Tu NO puedes usar Monstruos Materiales de Fusion como "King of the Swamp". Tu debes usar los Monstruos escritos en la Carta Monstruo Fusion.

    * Miracle Fusion: Puedes usar monstruos Sustitutos de Fusion como "King of the Swamp" y "Goddess with the Third Eye" para "Miracle Fusion".

    * Prohibition: Si un Monstruo Sustituto de Fusion como "King of the Swamp" es declarado por "Prohibition", este no puede ser usado como monstruos Sustitutos de Fusion.




    --------------------------------------------------


    FUENTE:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:King_of_the_Swamp





      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:47 am