DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    SPIRIT REAPER

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    SPIRIT REAPER

    Mensaje por PeGaSuS el Dom Nov 30, 2008 10:57 pm








    SPIRIT REAPER

    ZOMBIE/ EFECTO :

    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Destruye esta carta cuando sea seleccionada por el Efecto de un monstruo , carta Magica o Trampa. Si esta carta ataca directo a los puntos de vida exitosamente, tu oponente descarta 1 carta al azar.


    ----------------------------------------------------------

    RULING:



    Mientras este en Modo de Defensa , "Spirit Reaper" , detendra todo el Daño de Batalla a tus Puntos de Vida de la mayoria de monstruos, pero monstruos como "Spear Dragon" y algunos monstruos equipados con "Fairy metor crush" pueden seguir causando Daño de Batalla con sus efectos.

    Si es atacado mientras esta cara-abajo, "Spirit Reaper" se voltea cara-arriba y su efectos y su efecto que evita que sea destruido se aplicara durante el damage calculation ( calculo de daño ), asi que "Spirit Reaper" no sera destruido por el ataque.

    Si "Spirit Reaper" es atacado por "Dark Ruler Ha Des", "Spirit Reaper" no es destruido durante el damage calculation, asi que el efecto de "Dark Ruler Ha Des" no puedo negar el efecto de "Spirit Reaper's".

    Cuando "Spirit Reaper" es seleccionado por un efecto, "Spirit Reaper" es destruido por su propio efecto DESPUES de resolver el efecto que lo selecciono. Por ejemplo, si "Spirit Reaper" ataca y "Magic Cylinder" es activado , desiganando/seleccionando "Spirit Reaper", primero "Magic Cylinder" se resolvera, negara el ataque, y hara 300 de Daño al controlador de "Spirit Reaper". Luego, despues de eso, "Spirit Reaper" sera destruido por su efecto.

    "Spirit Reaper" es destruido por su propio efecto luego de que una carta que lo selecciona se resuelve. Si una Carta Magica lo Selecciona , y la activacion de esa Carta Magica es negada (como con "Magic Jammer"), entonces "Spirit Reaper" no es destruido. Como sea, si el efecto de la Carta Magica fue negado , como cuando "Imperial Order" esta activado , entonces "Spirit Reaper" es destruido porque la Carta Magica se resuelve (aun si su efecto fue negado). Aun si "Imperial Order" esta activa sobre el campo, tu puedes activar una carta como "Tribute to the Doomed" seleccionando a "Spirit Reaper", y "Spirit Reaper" sera destruido por su propio efecto.

    Si “Spirit Reaper” es seleccionado por una Carta MAgica de Equipo , y un efecto como “Dust Tornado” es encadenado para destruir la Carta MAgica de Equipo antes que se resuelva, “Spirit Reaper” sera destruido porque la activacion de la Carta MAgica de Equipo no fue negada, Aunque el efecto de la Carta Magica de EQuipo no fue negado. (Si “Magic Jammer” o “Riryoku Field” fuera usado , entonces “Spirit Reaper” no seria destruido porque ambas Cartas Trampa negarian la activacion de la Carta Magica de Equipo.)

    "Spirit Reaper" es unicamente destruido con su propio efecto si esta cara-arriba sobre el campo cuando el efecto seleccionandolo como objetivo se activa, Y luego de que el efecto seleccionandolo como objetivo se resuelve. Si tu Convocas Especialmente "Spirit Reaper" con "Monster Reborn", o lo volteas cara-abajo con "Book of Moon", o volteas cara-arriba con "Book of Taiyou", este no es destruido. Si un "Spirit Reaper" cara-abajo es seleccionado con "Change of Heart", luego de Convocandolo por volteo, este no sera destruido porque este estuvo cara-abajo cuando "Change of Heart" fue activado. Si "Spirit Reaper" es seleccionado por el efecto de "Relinquished", "Spirit Reaper" es una Carta MAgica de Equipo luego de que el efecto de "Relinquished" se resuelve, entonces no es destruido. Si "Spirit Reaper" es removido del juego con "Dimensionhole" o "Interdimensional Matter Transporter" o "Different Dimension Gate", entonces este es removido del juego asi que este no sera destruido. Si "Spirit Reaper" es combinado en el Deck por el efecto de "Monster Recovery", este no sera destruido . Si "Spirit Reaper" es regresado a la mano con "Penguin Soldier", este no sera destruido.

    No puedes activar “Snatch Steal” o “Change of Heart” y seleccionar “Spirit Reaper” si no tienes un Espacio vacio en tu Zona de monstruos. (Aun sabiendo que “Spirit Reaper” sera destruido antes de cambiar de lado).

    Si "Spirit Reaper" es destruido por su efecto durante el Damage Step (Paso de Daño), como cuando "Rush Recklessly" fue activado para aumentar su ATK, destruye "Spirit Reaper" con su efecto DESPUES del damage calculation( Calculo de Daño).

    "Spirit Reaper" es destruido si es equipado, incluyendo "Heart of Clear Water".

    Ejemplo de cartas que no destruiran "Spirit Reaper" porque no seleccionan: "Creature Swap", "Adhesion Trap Hole", "Spear Dragon".

    Vs. "Soul Exchange": Desde que "Soul Exchange" selecciona, "Spirit Reaper" es destruido por su propio efecto antes que pueda ser Tributado.

    "Spirit Reaper" tiene un Efecto Especila para cuando No es destruido (como resultado de Batalla), y un Efecto Especial por una razon extra para destruirlo. (cuando es seleccionado por un efecto). Pero este aun puede ser destruido por todos los otros efectos normales que destruirian un monstruo: "Cyber Jar", "Raigeki", etc.

    Si "Spirit Reaper" es Especialmente Convocado con "Premature Burial" o "Call of the Haunted", "Spirit Reaper" es destruido despues que es Especialmente Convocado porque este fue seleccionado por un Efecto.

    "Spirit Reaper" solo obliga a tu oponente a descartar cuando "Spirit Reaper" ataca directamente ( como cuando tu oponente no tiene monstruos sobre el campo), Y cuando este inflige por lo menos 1 Punto de Daño al oponente. Entonces si tu oponente usa "Kuriboh", "Waboku", o "Tornado Wall" para evitar el Daño, "Spirit Reaper" no obliga al oponente a descartar.

    "Dreamsprite" selecciona 1 de tus propios monstruos. Si "Spirit Reaper" es seleccionado, este sera destruido despues del damage calculation.

    "Patrician of Darkness" no selecciona, entonces "Spirit Reaper" no es destruido si tu usas "Patrician of Darkness" para obligar a tu oponente a atacarlo.

    Si "Spirit Reaper" es seleccionado por "Riryoku", este es destruido, pero el incremento al ATK de los otros monstruos durara hasta el final del turno como normalmente se aplica.

    Si un Spellcaster afectado por "Diffusion Wave-Motion" ataca "Spirit Reaper", esto simplemente es un ataque normal. "Spirit Reaper" no esta siendo seleccionado por "Diffusion Wave-Motion".

    Si "Skill Drain" esta activo, "Spirit Reaper" puede ser equipado con Cartas Magicas de Equipo, pero si "Skill Drain" luego es removido del campo "Spirit Reaper" sera destruido.

    "Spirit Reaper" puede ser destruido como resultado de batalla mientras "Skill Drain" este activado.


    --------------------------------------------------


    FUENTE:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Spirit_Reaper


    http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/gameplay/faqs/cardfaqs/default.aspx?first=S&last=T


    ENJOY THE GAME !

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:50 am