DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Spirit of the Six Samurai

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Spirit of the Six Samurai

    Mensaje por PeGaSuS el Sáb Dic 12, 2009 11:05 pm

    Spirit of the Six Samurai




    Una vez por turno, tu puedes equipar esta carta a un monstruo "Six Samurai" cara-arriba que tu controles, O separarla y Convocarla Especialmente en Modo de Ataque cara-arriba. Cundo se equipa un monstuo por el efecto de esta carta, ese monstruo equipado gana 500 ATK y DEF. Cuanod el monstruo equipado destruye un monstruo oponente en batalla, saca 1 carta. (Un monstruo solo puede estar equipado con 1 Monstruo Union a la vez. Si el monstruo equipado fuera destruido, destruye esta carta en su lugar.)




    -------------------------------------------------------------------------


    RULING:

    El efecto de "Spirit of the Six Samurai" que se activa cuando el monstruo monstruo "Six Samurai" equipado destruye un monstruo en batalla empieza una Cadena en el momento que el monstruo destruido es enviado al Cementerio.

    Si un monstruo "Six Samurai" es equipado con "Legendary Ebon Steed" y "Spirit of the Six Samurai", Cuando el monstruo "Six Samurai" equipado fuera destruido , ambos el "Legendary Ebon Steed" y "Spirit of the Six Samurai" seran destruidos en su lugar.

    Si ambos "Spirit of the Six Samurai" y el monstruo "Six Samurai" equipado son destruido por el mismo efecto, El efecto de "Spirit of the Six Samurai" no es aplicado.


    Monstruos Union - Rulings

    Reglas para poder equipar un Monstruo Union a otro monstruo, tu primero debes tener el Monstruo Union como un monstruo sobre el campo. Asi que tu debes jugar el monstruo normalmente, luego tu puedes equiparlo. Tu no puedes jugar un Monstruo Union como una Carta Magica de Equipo directamente de tu mano.

    Tu puedes Convocar un Monstruo Union y equiparlo a otro monstruo al instante. Tu no puedes equipar un Monstruo Union y Separar el mismo Monstruo Union durante el mismo turno, a menos que el efecto de una carta lo especifique (por ejemplo: "Combination Attack").

    Monstruos Union solo brindan sus efectos especiales a un monstruo cuando se equipan a ese monstruo usando usando el efecto del Monstruo Union. Asi que si "Relinquished" se equipa asi mismo con un Monstruo Union , este no gana ninguno de los efectos de los Monstruos Union. Ademas, si "Union Rider" se equipa asi mismo con un Monstruo Union , "Union Rider" no gana ninguno de esos Bonus. La Carta Trampa "Formation Union" es considerada para equipar el Monstruo Union Monster "por su propio efecto" entonces los Bonus se activan.

    Un Monstruo Union que es equipado a un Monstruo es tratado como una Carta Magica de Equipo y puede ser destruido con "Heavy Storm", etc. Tu puedes usar "Magic Reflector" para colocar un Counter sobre un Monstruo Union equipado y , si el Monstruo equipado fuera destruido en Batalla, tu puedes remover el Counter en su lugar entonces Ni el monstruo equipado Ni el Monstruo Union son destruidos.

    Un monstruo solo puede ser equipado con 1 Monstruo Union a la vez, pero aun podra ser equipado con otras Cartas Magicas de Equipo como "Axe of Despair", etc.

    Si un Monstruo equipado es tomado por el oponente (Por ejemplo con "Snatch Steal"), el Monstruo Union permanece donde esta, aunque este permanezca equipado al Monstruo, y el Jugador que controla el Monstruo Union puede separarlo y Convocarlo Especialmente a su lado del campo. (Por ejemplo si yo tengo "X-Head Cannon" equipado con "Z-Metal Tank", y mi oponente usa "Snatch Steal" sobre "X-Head Cannon", en mi siguiente Main Phase Yo puedo separar "Z-Metal Tank" y Convocarlo Especialmente a mi lado del campo porque yo aun lo controlo.)

    Si un Monstruo Union se convierte en una Carta Magica de Equipo, o se regresa a su estado de Monstruo, los efectos son reseteados. Por ejemplo, si yo uso"Call of the Haunted" para Convocar Especialmente un Monstruo Union Monster, luego equiparlo a otro monstruo, este ya no es afectado por "Call of the Haunted" (el cual permanecera sobre el campo sin importancia y, si es destruida, no destruira el Monstruo Union). Si yo uso "Limiter Removal" sobre un Monstruo Union , y luego lo equipo, este no sera destruido al final del turno, y si yo lo regreso a su estado de Monstruo su ATK ya no estara duplicado.

    Mencion en otros Rulings

    Divine Wrath: Tu puedes activar "Divine Wrath" cuando cualquier Monstruo Union active su efecto para equiparse a otro monstruo, porque ese es un Efecto Ignition. Sin embargo, tu no puedes activar "Divine Wrath" cuando un Monstruo Union se Convoca Especialmente asi mismo y regresa a su estado de Monstruo, porque este seria el efecto de una Carta Magica de Equipo.

    Spell Counters ( Cntadores Magicos ): Tu no colocas un Spell Counter sobre este monstruo Cuando tu equipas o Separas un Monstruo Union porque eso no es la activacion de una Carta Magica.


    --------------------------------------------------


    FUENTE:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Spirit_of_the_Six_Samurai



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:46 am