DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    The Six Samurai - Zanji

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    The Six Samurai - Zanji

    Mensaje por PeGaSuS el Vie Dic 11, 2009 1:56 am

    The Six Samurai - Zanji




    Mientras tu controles otro monstruo "Six Samurai" con un nombre diferente, destruye cualquier monstruo que esta carta ataque al Final del PAso de Daño. Si esta carta fuera destruida, tu puedes destruir otro monstruo "Six Samurai" que tu controlas en su lugar.



    -------------------------------------------------------------------------


    RULING:


    Este es un Efecto Trigger.

    "The Six Samurai - Zanji" no necesita permanecer en el campo luego de su batalla para activar su efecto. Aunque este fuera destruido en batalla, mientras tu controles otro monstruo "Six Samurai", el monstruo que el ataco sera destruido.

    El efecto de "The Six Samurai - Zanji's" se activa al Final del PAso de Daño.

    Si no hay otro monstruo "Six Samurai" con nombre diferente cara-arriba en tu lado del campo cuando su efecto se resuleve, el efecto desaparece.

    EJEMPLO 1: Si tu tienes "The Six Samurai - Zanji" y "The Six Samurai - Irou" sobre tu lado del campo y "The Six Samurai - Zanji" ataca el "Nightmare Penguin" cara-abajo deloponente, si tu oponente regresa "The Six Samurai - Irou" a tu mano, el "Nightmare Penguin" no sera destruido por el efecto de "The Six Samurai - Zanji's".

    EJEMPLO 2: Si tu tienes "The Six Samurai - Zanji" y "The Six Samurai - Irou" sobre tu campo y "The Six Samurai - Zanji" ataca el "Cyber Dragon" en Modo de Ataque del oponente, si tu eliges que "The Six Samurai - Irou" sa destruido en su lugar, el "Cyber Dragon" no sera destruido por el efecto de "The Six Samurai - Zanji'" porque "The Six Samurai - Irou" no estara sobre tu campo cuando el efecto de "The Six Samurai - Zanji" se resuelva.

    Six Samurai Rulings

    Estos rulings se aplican para todos los monstruos "The Six Samurai" y "Great Shogun Shien".

    El efecto "si esta carta fuera destruida, tu puedes destruir otro monstruo "Six Samurai" que tu controles en su lugar." es un Efecto Continuo. Tu puedes aplicar este efecto mientras mientras se resuelve un efecto que destruya un monstruo.

    Este efecto no selecciona.

    Este efecto puede ser usado durante el Paso de Daño. Si tu destruyes un "Six Samurai" para salvar otro "Six Samurai" que fuera destruido en batalla, entonces tu lo haces durante el Calculo de Daño. El "Six Samurai" que tu destruiste en su lugar es enviado al Cementerio al mismo tiempo que los monstruos destruidos en vatalla son enviados al Cementerio.

    Tu no puedes destruir un monstruo "Six Samurai" cara-abajo en su lugar.

    Tu no puedes destruir un monstruo "Six Samurai" para salvar mas de 1 monstruo "Six Samurai" al mismo tiempo. EJEMPLO: Tu controlas "Yariza" en Modo de Defensa y "Nisashi" y "Irou" en Modo de Ataque. "Mirror Force" es activado cuando tu atacas con "Nisashi".
    Tu puedes destruir "Yariza" para salvar "Nisashi", o destruir "Yariza" para salvar "Irou". Tu no puedes destruir "Yariza" para salvar ambos "Nisashi" y "Irou" al mismo tiempo.

    Un monstruo "Six Samurai" que esta en proceso de ser destruido no puede ser destruido para salvar otromonstruo "Six Samurai". Por EJEMPLO, si tu controlas "Yariza", "Nisashi", y "Irou" todos en Modo de Ataque, y tu oponente activa "Mirror Force", tu no puedes desdtruir cualquiera de esos 3 en lugar de otro.

    Tu puedes usar el efecto de monstruos "Six Samurai" para evitar que ellos sean destruidos por los efectos de "Call of the Haunted" o "Premature Burial". Entonces si un "Six Samurai" (o "Great Shogun Shien") es seleccionaod por "Call of the Haunted", y "Call of the Haunted" es destruido, tu puedes destruir un monstruo "Six Samurai" diferente en lugar del que estaba seleccionado por "Call of the Haunted".

    Si "Ring of Destruction" selecciona un monstruo "Six Samurai" , y tu destruyes un monstruo "Six Samurai" diferente en su lugar, Zero de Daño sera infligido por "Ring of Destruction".

    Un monstruo "Six Samurai" destruido por este efecto es considerado a ser destruido por el efecto, no importa como el otro monstruo "Six Samurai" fuese destruido.

    Si tu controlas 2 monstruos "Six Samurai", y 1 de ellos esta equipado con "Legendary Ebon Steed" , fuera destruido, el efecto de "Legendary Ebon Steed" debe ser usado. Tu no puedes elegir destruir otro monstruo "Six Samurai" en su lugar.

    Mentions in Other Rulings

    Majestic Star Dragon: Si tu niegas "The Six Samurai - Yaichi", tu no puedes aplicar el efecto para destruir otro monstruo "Six Samurai" en su lugar si "Majestic Star Dragon" fuera destruido.



    --------------------------------------------------


    FUENTE:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:The_Six_Samurai_-_Zanji



      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 10:35 am