DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Katsuya Jonouchi (Joey Wheeler)

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008
    08112009

    Katsuya Jonouchi (Joey Wheeler)

    Mensaje por PeGaSuS

    Katsuya Jōnouchi (Joey Wheeler)


    Katsuya Jonouchi (城之内 克也, Jōnouchi Katsuya?), es un personaje ficticio en el manga y el anime de Yu-Gi-Oh!. En la serie traducidas al Inglés y Español y en los video juegos lo conocen como Joseph "Joey" Wheeler.



    (16/18 años) Es el mejor amigo de Yugi y aunque al principio no demostraba una gran habilidad con las cartas, durante el transcurso de su aventura con Yugi aprenderá los secretos para convertirse en un gran duelista. Su preocupación es su única hermana Shizuka Kawai (Serenity Wheeler) que fue separada de Jonouchi debido a el divorcio de sus padres. Mientras que Serenity fue llevada a vivir con su madre. Se puede notar como siente un gran afecto por Mai aunque no es tan seguro. Su carta favorita es el Dragon negro de ojos rojos y su mazo de cartas esta compuesto en su mayoría por monstruos de tipo guerreros. Aunque cabe mencionar que luego obtiene el dragon negro de ojos rojos una carta que se hace más preciada que el espadachín de la flama, cosa que queda sustentado en el episodio 76 (Amigos hasta el Final) en el que esa carta simboliza su union con Yugi. La pierde luego de ser atacado por los cazadores raros y se supone que la recupera luego de ciudad batallas en la que le dice a Yugi que va a recuperar algo y este dice que él aún tiene algo que le pertenece (a Jonouchi). Aunque no se ve el duelo se puede observar que luego Jonouchi recupera al dragon por lo cual se creé que fue capaz de vencer a Yugi. En Yu-Gi-Oh! GX, es mencionado en una conversación de Pegasus y Aster Phoenix como el tercer mejor duelista en el mundo, sin poder superar como duelista a Kaiba.




    Personalidad

    En las versiones originales de Yu-Gi-Oh!, Jonouchi no usa palabras sufijos (en japonés sería como Yugi-kun, Anzu o Honda-kun), esto significa que tiene una manera grosera de hablar (esto solo se puede dar cuenta en Japonés). Cuando le habla a gente que no le agrada (como Kaiba por ejemplo), usa la palabra teme (una manera grosera de decir Tu... en Japonés y a veces traducido como bastardo) en vez de omae (Tu... solo usado entre amigos o conocidos). En Inglés tiene un acento Neo-Yorquino. En la película contra Anubis, se llama a si mismo El Padrino de los Juegos.

    Biografía


    Está en el salón 1-B en la Preparatoria Domino, fácil de ofender y su boca lo mete en problemas seguido. Comienza como un bravucon de la escuela en las 2 series, en la serie 00 lo único que le molestaba de Yugi al principio era de que jugaba por sí solo durante recreo y que decía cosas como "Algo que puedes ver pero nunca lo has visto". Luego, *serie 00, Yami Yugi salva a Jonouchi y Hiroto Honda de un estudiante abusivo (Oficial de la Corrección Moral de la escuela) con un juego de las sombras en la cual utilizó una baraja de naipes, *2da serie, Yugi trata de defenderlos contra otro bravucon diciendo que son sus amigos. Después de eso, Jonouchi deja de ser un bravucon revelando su verdadera naturaleza. Jonouchi es uno de los factores principales de las series que permitió que Yugi se hiciera más fuerte a través de la serie.

    Jonouchi tiene una hermana llamada Shizuka Kawai (Serenety Wheeler). En la versión japonés de la caricatura, como sus padre se separaron cuando tenían 10 años, su madre se llevó a Shizuka y la apellidó como ella, Kawai, mientras que Jonouchi aún lleva el apellido de su padre, Katsuya. Mientras que los años pasen, Shizuka queda ciega poco a poco, lo cual Jonouchi se ve obligado a entrar al Torneo del Reino de los Duelistas sin ser invitado oficial para ganar el dinero necesario para su cirugía (el premio del ganador era $30 millones). En la serie 00, ella está enferma gravemente y en un hospital.

    En el manga es pobre debido a que su padre y sus adicciones a las apuestas y al alcohol. Jonouchi se esfuerza para pagar las deudas de su padre, como trabajar en varios trabajos (era repartidor de periódicos escolares en la secundaria, siendo uno de los pocos a quien se le permitió trabajar estando en a escuela, ya que en Japón está prohibido trabajar siendo estudiante). En su baraja, adquiere algunas cartas con alguna función que tenga que ver con apostar, y en ocasiones, su suerte es tan fuerte como para ayudarlo a ganar al final (a la mejor por eso Kaiba lo insulta tanto de ser débil).

    En el Torneo del Reino de los Duelistas, conoce a Mai Kujaku (Mai Valentine), Ryouta Kajiki (Mako Tsunami), Dinosaur Ryuzaki (Rex Raptor), Insector Haga (Wheevil Underwood), entre otros.



    Duelo de Monstruos


    Al principio de la serie, perdía contra Yugi por solo tener cartas de monstruos fuertes. Yugi le pidió a su abuelo que le enseñara a Jonouchi jugar en los Duelos de Monstruos. Después de un duro entrenamiento, mejoró su baraja y sus habilidades en el duelo, tanto que puede que haya llegado a un nivel cercano al de Yugi y Kaiba.

    Componía su baraja con cartas del tipo guerrero. Luego le añadió cartas de magia y trampa y monstruos de otro tipo como fuego (como El Dragon Negro de Ojos Rojos, Dragon de Mil Años y El Espadachin de Fuego). Durante el Torneo de Ciudad Batalla su Mago del Tiempo era una de las cartas con quien logra ganar la mayoría de los duelos. Tales cartas como el anterior y los que tenga que ver con su suerte lo ayuda en no comprar nuevas cartas fuertes, una posibilidad de la que tenga que gastar más de lo que debe (por la situación de deuda de su padre).

    Su rivalidad contra Kaiba son una de las razones que se haga más fuerte para poder derrotarlo algún día y provar que no es débil. Aun así, lo sigue insultando hasta en sus sueños en donde Jonouchi sale vestido de perro.

    Nombre


    Las primeras dos letras de los nombres de "Yūgi" y "Jōnouchi" forma la palabra "Yūjō" (友情), la cual significa "amistad". La carta llamado "Yu-Jo Friendship" (Yu-Jo Amistad) (en Japonés "友情 Yu-Jyo") fue nombrado así por la palabra amistad y la amistad entre los personajes, en especial Yugi y Jonouchi. Sus otros 2 buenos amigos son Hiroto Honda (Tristan Taylor) y Anzu Mazaki (Téa Gardner). En la serie 00, Miho Nosaka también es una del grupo.



    Diseño


    Este personaje fue diseñado por Kazuki Takahashi.

    En los primeros 7 volúmenes del manga original, su estilo de cabello cambia drásticamente. Originalmente teniendo dos mechones de cabello delante de sus oídos, su peinado cambia de una manera más irreal. El color de su cabello comenzó con un color más o menos café y ojos negros. En la primera serie (algunos lo conocen como Yu-Gi-Oh serie 00), tiene cabello amarillo con el mismo peinado que en la segunda serie y ojos cafés. Luego el color de cabello cambia de amarillo a rubio o rubio obscuro y sus ojos a café oscuro para la segunda serie. Su vestuario en la segunda serie consiste de una chamarra larga de color verde, sin abrochar y con el cuello alzado, una camisa blanca y pantalón de mezclilla. En el torneo de Seto Kaiba carga el Disco de Duelos de la Corporación Kaiba en su brazo izquierdo.

    nota

    en yu gi oh gx es reconocido como el tercer mejor duelista.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:51 am