DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    SETO KAIBA

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008
    08112009

    SETO KAIBA

    Mensaje por PeGaSuS

    SETO KAIBA



    (18/20 años) Tenía el título de Mejor Duelista del Mundo hasta que Yugi lo venció. Desde entonces Kaiba ha sido un misterio para todo el mundo ya que posee un caracter frio y distante. A veces quiere ayudar, otras veces termina arruinándolo todo. Sus cartas preferidas son los dragones, en especial el muy conocido Dragón Blanco de Ojos Azules. Dirige la Kaiba Corp. Sus inventos son siempre muy buenas ideas que suelen estar relacionadas con el Duelo de Monstruos. No cree ni en el destino ni en magias, aunque al final tendrá que creer en ambas cosas. Es un gran informático. Su mayor deseo es volver a tener el título de Mejor Duelista del Mundo, pero para ello tiene que vencer al poseedor de ese título: Yugi.Kaiba era el poseedor del Dios Egipcio "Obelisk,el Atormentador",pero yugi se lo gano en un duelo de monstruos(en buena ley) . Ha sufrido mucho desde la muerte de sus padres, mucho más cuando Gozaburo lo adoptó. Él siempre cuida de su hermano Mokuba y procura que nada malo le pase. Seto es tremendamente arrogante, vanidoso y con excesiva confianza cuando aun Yugi le gana, pero luego se vuelve pasivo y calmado y se da cuenta de que Yugi es el verdadero Rey de los Juegos, sin embargo, nunca se cansa de enfrentarlo nuevamente. En Ciudad Batallas descubrimos que Kaiba es la reencarnación de un sacerdote egipcio que se rebeló ante el Faraón Yami (aunque más tarde se descubre que, a su vez, él estaba controlado por otra persona y que en realidad era un fiel sirviente y amigo del faraón) cosa que también se descubre en el juego de ps1, aunque él no quiere aceptar ni su pasado ni su destino. El es el fundador de la academia de duelos en Yu-Gi-Oh! GX, cuyo objetivo personal era encontra un duelista que pudiera superar a Yugi. También en esta serie, el personaje "Kaibaman" utiliza un deck similar al suyo. En Yu-Gi-Oh! GX, Kaiba es catalogado como el segundo mejor duelista del mundo. En su vida anterior tenia un romance con una chica llamada kisara que en su interior escondia al dragon blanco de ojos azules.



    Información

    Seto Kaiba es un personaje de la historia Yu-Gi-Oh!, Manga original de Kazuki Takahashi quien comenzó a publicar la historia en 1996 en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, siendo su primer trabajo profesional como mangaka.

    Dentro de la historia nos dicen que Seto Kaiba lleva el título de Mejor Duelista, título que obviamente pierde al enfrentarse a Yugi Muto, protagonista de la historia. El deck (baraja de cartas) de Kaiba se caracteriza por sus cartas de Blue Eyes White Dragon ó Dragón Blanco de ojos Azules ya que posee 3 de las 4 únicas cartas que existen en el mundo. Con respecto a la cuarta carta él mismo la destrozo para evitar que la usen en su contra (ya que según las reglas del juego sólo puedes llevar en tu deck hasta 3 cartas del mismo tipo).

    Seto Kaiba (al igual que varios personajes de la historia) varía su historia tanto en el manga, anime y entre el anime original a la versión doblada Americana, la censura hizo que muchas cosas cambiaran. La versión del anime que llegó a Latino América proviene de la versión en inglés y esta se encuentra censurada y cambiada. Además que el anime cuenta de manera muy distinta los hechos a comparación con la historia original del manga.



    Personalidad


    La personalidad de Kaiba resalta por su excesiva arrogancia, el hecho de ser inteligente y restregárselo en la cara a todo aquello que pueda conjugar más de dos palabras, sarcástico y extremadamente orgulloso de quién es y de lo que posee ya que, como dijo él, todo lo que tiene lo ha conseguido con sus propias manos. El único al que consideraba su rival es Yugi y consecuentemente a Atem (el espíritu del Faraón). Desde su primera aparición hasta el final de Battle City (Ciudad Batallas) el objetivo de Kaiba era enfrentarse y ganar el duelo contra Atem.

    En su último duelo contra Atem (en Alcatraz), Kaiba explica que va a destruir su pasado y que va a empezar de nuevo con lo que posee. Atem le dice que un hombre sin pasado es un hombre sin futuro (ya que Atem se pasa toda la historia tratando de recuperar su pasado) eso se contrapone a Kaiba que no hace más que querer olvidarlo.

    Historia



    Según la historia que nos cuentan en el manga cuando Seto tenía 5 años nació su hermano, Mokuba, pero su madre murió al dar a luz a Mokuba. Su padre murió tres años después en un accidente. Ambos fueron llevados con sus parientes pero éstos no los querían y lo único que deseaban era quedarse con la herencia que sus padres les dejaron. Teniendo Seto 8 años y Mokuba 3 fueron dejados en un orfanato. Teniendo 10 y 5 años respectivamente, el CEO de la empresa Kaiba Corporation, Gozaburo Kaiba, visitó el orfanato. Seto sabía quién era y que era campeón mundial de ajedrez, así que lo reta a un juego, si él ganaba Gozaburo tendría que adoptar a ambos hermanos. Seto gana el juego de ajedrez.

    En los siguientes 6 años Seto fue obligado a seguir un riguroso sistema de estudio para, algún día, hacerse cargo de la empresa. Takahashi, el autor de la historia, nunca explicó cómo pasó esos 6 años Mokuba. Teniendo Seto 16 años logra tener de su parte a la junta directiva de Kaiba Corporation y así gana el control de la empresa. Terminando la reunión con un "Es como me has enseñado". Gozaburo dice que cuando uno empieza un juego tiene que llevarlo hasta el final y se lanza por la ventana de Kaiba Corp. Tras suicidarse Seto suelta una risita y dice que nunca va a olvidar aquello. Refiriéndose a la última enseñanza de Gozaburo.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:12 am