DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    YU GI MOTOU

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008
    06112009

    YU GI MOTOU

    Mensaje por PeGaSuS

    Yūgi Mutō (武藤 遊戯 Mutō Yūgi, se pronuncia "Moto" en el anime en español) es un personaje ficticio del manga y anime Yu-Gi-Oh!. Es el protagonista de la serie y aparece en todos los episodios.



    Diseño del Personaje

    El diseño del personaje fue supervisado por Kazuki Takahashi. Su usual vestimenta consiste en un uniforme standard masculino de la preparatoria Domino con un collar abrochado. Su extravagante cabello se caracteriza por múltiples capas y por largos mechones de cabello rubio (flequillo), ubicados exactamente en su frente, el resto se caracteriza por 6 largas espinas negras con borde púrpura. Él lleva el Rompecabezas del Milenio sobre una cuerda o cordón alrededor de su cuello al inicio de la serie. En el manga y en la segunda serie del anime es reemplazada/o por una cadena y algunas veces lleva en su brazo izquierdo un Disco de Duelo de KaibaCorp.



    Historia

    De 16/17 años Yugi es una persona tranquila, amable, el mejor duelista entre sus amigos y astuto...a veces. Vive con su abuelo Sugoroku Mutō, quien es el dueño de una tienda de cartas de duelo. Un día, su abuelo le regalo una caja dorada la cual contenía uno de los 7 artículos milenarios, El Rompecabezas del Milenio. Yugi lo llevaba hasta a la escuela con tal de terminar de armarlo y saber que hacía, La caja decía "Aquel que me resuelva, recibirá conocimientos oscuros y poder", pensando que la frase significaba que le cumpliría un deseo.



    Un día, casi consiguió armarlo en el almuerzo cuando los bravucones del salón, Katsuya Jōnouchi (Joey Wheeler) y Hiroto Honda (Tristan Taylor), cogieron la última pieza del rompecabezas y lo tiraron por la ventana hasta una piscina. Después, Yugi se encontró otra vez con Jonouchi y Honda fuera de clases peleando con otro estudiante, los dos estaban en el suelo ya lastimados, pero Yugi entro a defenderlos diciendo que eran sus amigos. Luego que terminaron con eso, Jonouchi recuperó la pieza que había tirado a la piscina como agradecimineto por haberlos ayudado, allí es cuando se hicieron amigos. También, un día, Anzu Mazaki (Tea Gardner) recibió una carta de Yugi que la viera después de clases en una lugar donde supuestamente había una escuela de baile. Era una trampa de un sujeto que quería filmarla y violarla (en la version americana se censuro esto y se puso que queria robarla). Yugi (Yami) entro a desafiarlo con un pequeño juego de cartas. Sacó su baraja diciendo que el que saque la carta más fuerte ganó (adivinen con que carta ganó Yugi).

    Yugi es la versión futura del faraón. Yami no sabe nada sobre su pasado de faraón, por lo que Yugi decide ayudarlo a encontrar sus memorias perdidas. Su carta favorita es el Mago Oscuro, Yugi se vuelve una persona con coraje, fuerza y lleno de sabiduría, cualidades del antiguo faraón. Aprendió todo acerca de las cartas gracias a su abuelo que además fue quien le armó su primer mazo de cartas con cartas de todo tipo. Los peores enemigos de Yugi fueron: Pegasus, Marik Ishtar, Dartz, Zigfried, Bakura, Zorc Necrophades y Kaiba. Su mayor rival es Kaiba.

    Posteriormente, en la secuela, Yu-Gi-Oh! GX, Yugi le regala a Jaden Yuki (el nuevo protagonista) la carta Kuriboh Alado. Poco después el deck de Yugi va a exhibirse a la Academia de duelos, donde estudia Jaden. El deck de Yugi es robado por un estudiante y lo utiliza para enfrentarse a Jaden. Tras un buen duelo y mostrando una gran habilidad Jaden derrota al deck de Yugi (venciendo al Mago Oscuro del Caos, a la Maga Oscura e incluso al Soldado del Brillo Negro).

    Yugi ha sido mencionado en varias ocasiones en Yu-Gi-Oh! Gx conocido como el rey de los juegos y mejor duelista de todos los tiempos. Al final de la última temporada de Yu-Gi-Oh! Gx, Yugi reaparece enfrentándose a Jaden en un duelo espectacular, donde finalmente Yugi se confirma como el rey de los juegos al invocar en último momento a Slifer.



    Yami Yugi

    Después de haber sido halladas las piezas del artefacto egipcio llamado El Rompecabezas del Milenio por su abuelo, Yugi gastó un largo tiempo en resolver el Rompecabezas. Cuando tuvo éxito se desencadenó un envolvente hechizo creado por el Antiguo Faraón Atem, quien selló la magia de los Juegos de las Sombras en el rompecabezas y en los otros Artículos del Milenio hace miles de años atrás con el objetivo de detener la victoria del malvado demonio Zorc Necrophades. El Faraón limitó el hechizo con su propio nombre y selló su propia alma en el Rompecabezas. Cuando Yugi terminó de armar El Rompecabezas del Milenio, la magia de los Juegos de las Sombras y el alma de Atem fueron liberados y Yugi se convirtió en el cuidador del espíritu de Yami Yugi.

    Cuando el Faraón toma el control del cuerpo de Yugi, Yugi experimenta un brusco crecimiento, gana unas rayas amarillas adicionales en su cabello, y sus ojos adquieren una forma más confiada. Ya sea o no que la transformación ocurra en un mundo ficticio, los personajes no comentan sobre este cambio físico. La voz de Yugi, sin embargo, es conocida por cambiar, en el manga los únicos que mencionan este cambio de voz son Anzu y Seto Kaiba. En varias ocasiones, los otros personajes que poseen los Artículos del Milenio son capaces de distinguir todos estos cambios.




    Apariciones

    Inicialmente Yugi no se percata de la presencia de esta segunda personalidad dentro de él, la cual emerge en tiempos de stress, toma el control de su cuerpo y castiga a los villanos que intenten lastimar a Yugi y a sus amigos, abandonando su cuerpo y dejándolo sin recuerdo de lo sucedido. En ese tiempo, esta personalidad – la verdadera naturaleza de la cual aún no ha sido divulgado a los personajes de la historia – es referido en Japón “Yami no Yugi” (闇の遊戯, Yugi Oscuro), en referencia la particular expresividad siniestra del faraón en ese entonces y a los viciosos castigos que él imponía.

    Con la introducción del juego de cartas de Duelo de Monstruos como principal tema de la historia de Yu-Gi-Oh!. El seudónimo “Yugi Oscuro” dejó de ser apropiado, en cuanto el personaje cesó de ser siniestro y vengativa figura de las anteriores apariciones. Ahora, él podría emerger del interior del Rompecabezas del Milenio para tomar el control del cuerpo de Yugi con el propósito de enfrentarse con otros en duelos de cartas. Mas que suplantar enteramente la personalidad de Yugi, como lo fue anteriormente, hay un grado de interacción entre los dos, en donde Yugi esta al tanto de lo que sucede en el duelo, pero inconsciente de la presencia del Faraón guiando su mano.

    Su Verdadera Identidad

    Después de una competencia con Bakura, en la cual el alma de Yugi fue removida de su cuerpo, él y sus amigos vinieron entender apropiadamente que un alma adicional existía dentro del cuerpo de Yugi cuando el alma del Faraón, sólo en el cuerpo, tomó el control de él y vence a Bakura en el duelo. Esto le permitió a “Yugi Oscuro” ser nombrado como “El Otro Yugi” (mou hitori no Yūgi, もう一人の遊戯) por los amigos de Yugi, y “Mi Otro Yo” (mou hitori no boku, もう一人のぼく) por el propio Yugi, y viceversa. Cuando fue revelado que “Yugi Oscuro” fue el espíritu de un Faraón, fue entonces conocido como el Faraón sin nombre, pues su verdadero nombre era desconocido incluso por él. Yugi, Anzu, Jonouchi y Honda fueron de viaje a Egipto para descubrir ese misterio y Yami Bakura siguiéndolos por apoderarse del pasado del Faraón. Luego revelaron su nombre en una de los paredes con jeroglificos de la pirámide y desde entonces han tratado de llamarlo por su nombre, Faraón Atem.



    Manga

    En el lanzamiento del manga en diferentes idiomas se refieren constantemente al Faraón como Yu-Gi-Oh, y el título de la serie como “Rey de los Juegos”. Además, existen otras fuentes, principalmente videojuegos, que usan la terminología japonesa y se refieren al personaje como “Yami Yugi”. Por razones desconocidas, en la traducción de la serie comienzan a referirse al personaje como Yami durante la segunda temporada (Quizá para justificar el apodo “Yami Yugi” sin tener que involucrar el idioma japonés en la explicación), pero éste es dejado de usar a partir de la tercera temporada, y los personajes comienzan a referirse a Atem simplemente como el Faraón sin explicar el repentino cambio de nombre.




    Cartas de Duelo

    El deck (Baraja) de Yugi es bien conocido por el Mago Oscuro (Mago Negro en la versión japonesa). Inicialmente estaba compuesta por monstruos de tierra y oscuridad de bajo nivel con cartas de Magia y Trampa para complementarla. Luego, durante el torneo Battle City, Yugi adquiere a La Maga Oscura, así como también a los Guerreros Magneto y los Caballeros Reales, los cuales se convirtieron en sus cartas más jugadas. Después de Battle City, su Deck comienza a enfocarse más en el Mago Oscuro, mientras que mantiene una estrategia para interrumpir y para inhabilitar las cartas de su oponente. Yugi también posee variaciones de magos oscuros como: Mago Oscuro del Caos, Hechicero Oscuro (aparece solo en la película) y otras más.



    Durante la Batalla Ceremonial, Yugi y Atem utilizan Decks con personajes que los caracterizan. El Deck de Yugi se enfoca a los Guerreros Magneto, Gadgets o Máquinas de apoyo, monstruos de nivel, los cuales combinan sus poderes para mejorarse a tiempo. El Deck de Atem se enfoca en las cartas de Dioses Egipcios y en el Mago Oscuro. En Yu-Gi-Oh! GX, el Deck de Yugi va de tour a la Academia, y es robada por los duelistas Copycats, pero luego fue recuperada. Este Deck se enfoca en el Mago Oscuro, pero también en los Monstruos Caos.


    Trivia

    Tanto Yugi como su contraparte Yami (Atem) son doblados por un mismo actor en las dos series animadas. En el doblaje en español (México/América Latina) y en inglés de la segunda serie la voz de ambos también es representadas por un solo actor, siendo la excepción el doblaje para España.

    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:50 am