DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    STARDUST DRAGON

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    STARDUST DRAGON

    Mensaje por PeGaSuS el Jue Nov 27, 2008 9:36 pm






    DRAGON / SYNCHRO , EFECTO:

    Puedes Tributar esta carta para NEgar la ACTIVACION , de una Carta Magica , Trampa o el efecto de un monstruo que DESTRUYA UNA CARTA O CARTAS sobre el CAMPO, y destruye esa carta. SI niegas un efecto de ESTa Manera, TU PUEDES CONvocar Especialmente esta carta de tu cementerio durante en el End Phase.


    -------------------------------------------------------------------------

    RULING:

    Tributar Stardust Dragon para activar su efecto es un COSTO.

    El Primer efecto del Stardust Dragon SI Puede ser activado Durante la Fase de Daño.
    (Fase de Daño : CUando 2 mostros YA han chocado en Batalla , cuando se voltean los mostros , etc.... )

    El PRIMER efecto de "Stardust Dragon" puede ser activado si esta es la unica carta que sera destruida.

    El efecto de "Stardust Dragon" SI puede ser encadenado al efecto de Cartas Magicas Continuas o
    Cartas Trampas Continuas, como "Blaze Cannon" o "Skull Lair".

    El efecto de Stardust Dragon No Selecciona.

    EL PRIMER EFECTO DE "STARDUST DRAGON" NO PUEDE ACTIVARSE CONTRA CARTAS QUE PUEDAN O TAL VEZ NO PUEDAN DESTRUIR CARTAS sobre el campo , como por ejemplo : "Barrel Dragon" , "SNIPE HUNTER",
    "MAGICAL DIMENSION" , etc.

    Si el efecto de "Royal Opresion" es actuvado para negar la Convocatoria de un monstruo como "cyber Dragon" o
    "Gladiator Beast Gyzaurus" , "STARDUST DRAGON" no puede activar su efecto porque el monstro que va ser
    Especialmente Convocado no se considera " sobre el campo " ( no pisa el campo) hasta que su Convocatoria
    sea Exitosa.

    Si el oponente controla tu Stardust Dragon , y usa su efecto , durante el End Phase tu Convocaras Especialmente
    ese Stardust Dragon de tu cementerio.

    Si tu Convocas Especialmente a "STARDUST DRAGON" durante el End Phase y tu oponente activa
    "Torrential Tribute" , tu puedes activar el PRIMER efecto de "STARDUST DRAGON" para negar
    "Torrential Tribute". Si lo haces puedes Convocar Especialmente otra vez a "STARDUST DRAGON"
    durante el mismo End Phase.

    Si "STARDUST DRAGON" ataca o es atacado y su efecto es usado durante el DAMAGE STEP ( Paso de Daño)
    antes del DAMAGE CALCULATION (Calculo de Daño), DAMAGE CALCULATION (Calculo de Daño) nunca ocurre.

    Si Stardust Dragon usa su efecto , y luego es REMOVIDO del cementerio , ese Stardust Dragon ya no podra
    utilizar su segundo efecto de revivir.

    "JUICIO SOLEMNE" no puede negar el efecto de resucitacion de STARDUST DRAGON.

    Si tu "STARDUST DRAGON" en Modo de Defensa es atacado por "Red Dragon Archfiend's" y
    "STARDUST DRAGON" es destruido en batalla, tu no puedes activar el efecto de "STARDUST DRAGON"
    contra el efecto de "Red Dragon Archfiend's" que destruye tus monstruos en Modo de Defensa.


    --------------------------------------------------



    FUENTE:


    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Stardust_Dragon

    ----------------------------------------------------------------

    FAIR PLAY
    FAIR DUEL "

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:49 am