DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Elemental Hero Prisma

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Elemental Hero Prisma

    Mensaje por PeGaSuS el Sáb Abr 04, 2009 9:26 pm







    Una vez por turno, puedes revelar 1 Monstruo Fusion de tu Extra Deck y enviar del Deck al Cementerio 1 Monstruo Material de Fusion mensionado en esa carta.
    Hasta el End Phase el nombre de esta carta es tratada como el nombre del monstruo enviado.

    -------------------------------------------------------

    RULING:


    El Fusion Material Monster es enviado de tu Deck al cementerio cuando el efecto de "Elemental Hero Prisma" se resuelve.

    Si "Macro Cosmos" esta sobre el campo, "Elemental Hero Prisma" aun copiara el nombre del Fusion Material Monster enviado.

    Si "Elemental Hero Prisma" envia un monstruo tuner al cementerio, este no ganaria la Categoria Tuner. Tu no podrias Synchro Convocar con "Elemental Hero Prisma" como el monstruo Tuner, aun si este tuviera el nombre correcto, desde que este no es un monstruo Tuner.

    Con "Elemental Hero Prisma", tu no puedes revelar "Rainbow Neos" y enviar "Rainbow Dragon" al cementerio. Tu tienes que enviar "Elemental Hero Neos".

    "Elemental Hero Prisma" puede ser usado con monstruos con el efecto "Fusion Summon con los mensionados Fusion Material Monsters". El nombre de "Elemental Hero Prisma" ha cambiado, entonces es un apropiado Fusion Material Monster.

    Si "Elemental Hero Prisma" activa su efecto y otro efecto es encadenado y lo remueve del campo o voltea cara-abajo, el efecto de "Elemental Hero Prisma" desaparece. En este caso Tu no revelas un Fusion Monster o envias uno de los mensionados Fusion Material Monsters al cementerio.

    Si tu usas el efecto de "Elemental Hero Prisma" para copiar el nombre de "Dark Magician" y lo equipas con "Magic Formula" en el mismo turno, al final del turno "Magic Formula" es destruida cuando el nombre de "Elemental Hero Prisma" regrese a la normalidad.

    "Elemental Hero Prisma" solo puede enviar Fusion Material Monsters que son especificamente nombrados.

    Example: Cuando tu revelas "UFOroid Fighter", tu solo podrias enviar "UFOroid" a tu cementerio, porque este es el unico Fusion Material Monster que es especificamente nombrado en el texto de "UFOroid Fighter" .

    Tu no podrias revelar "Evil Hero Dark Gaia", porque este no nombra especificamente ningun Fusion Material Monsters.

    Cuando un jugador revela "Gladiator Beast Gyzarus" con el efecto de "Elemental Hero Prisma", el solo pueden enviar "Gladiator Beast Bestiari" al cementerio porque este es el unico Fusion Material Monster nombrado especificamente.

    Si tu envias "X-Head Cannon" al cementerio con el efecto de "Elemental Hero Prisma" y luego en el mismo turno tu lo quipas con "Y-Dragon Head", cuando el nombre de "Elemental Hero Prisma" regrese a la normalidad en el End Phase, el equipado "Y-Dragon Head" es destruido porque "Y-Dragon Head" ya no podra estar equipado a "Elemental Hero Prisma" .

    Luego de enviar el Fusion Material Monster al cementerio, tu puedes usar "Elemental Hero Prisma" para ambos Contact Fusions (para "Elemental Hero Marine Neos") y para Fusion Summons (con "Polymerisation").

    Si "Elemental Hero Prisma" copia el nombre de "Neo-Spacian Aqua Dolphin", este puede ser enviado al cementerio para "NEX", peor ningun monstruo puede ser Especialmente Convocado de tu Fusion Deck. "Elemental Hero Prisma" esta en el cementerio, su nombre ya no es tratado como "Neo-Spacian Aqua Dolphin", y no hay Fusion Monster cuyo nombre sea o es tratado como "Elemental Hero Prisma".

    Si "Elemental Hero Prisma" copia el nombre de "Gladiator Beast Laquari", este puede ser regresado al Deck por el efecto de "Test Tiger".

    Tu no puedes elegir un Fusion Material Monster que no esta en tu Deck. Cuando tu revelas "Elemental Hero Shining Flare Wingman", tu puedes enviar "Elemental Hero Sparkman" pero tu no puedes enviar "Elemental Hero Flame Wingman".



    ---------------------------------------------------------

    FUENTE:


    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Elemental_Hero_Prisma

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:50 am