DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Black Garden

    Comparte

    SeiyaKu

    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 30
    Reputación : 0
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    Black Garden

    Mensaje por SeiyaKu el Miér Abr 01, 2009 9:17 pm






    Cuando un monstruo es Normal o Especialmente Convocado, excepto por el efecto de "Black Garden", divide su ATK y Convoca Especialmente 1 "Rose Token" (Tipo-Plant/DARK/Level 2/ATK 800/DEF 800) al campo de su oponente, en Modo de Ataque. Tu puedes destruir esta carta y todos los monstruos Tipo-Plant cara-arriba sobre el campo y Convocar Especialmente desde tu cementerio 1 monstruo con ATK igual a el total ATK de esos monstruos destruidos.

    ----------------------------------

    RULING:

    El primer efecto de "Black Garden" es un Efecto Trigger.

    El segundo efecto de "Black Garden" que Convoca Especialmente 1 monstruo de tu cementerio, Selecciona.

    Destruir "Black Garden" y todos los monstruos Tipo-Plant cara-arriba no es un costo.

    Si un monstruo Normal o Especialmente Convocado mientras “Black Garden” esta activo es volteado cara-abajo, su ATK ya no estara dividido.

    Si un monstruo es Especialmente Convocado cara-abajo, El primer efecto de "Black Garden" aun se activara. El ATK del monstruo no sera dividido, pero un "Rose Token" seguira siendo Convocado Especialmente.

    Si el segundo efecto de "Black Garden" es activado y un efecto es que lo remueve del campo, su efecto desaparece porque este no podra ser destruido, y los monstruos Tipo-Plant cara-arriba sobre el campo no seran destruidos.

    Si el segundo efecto de "Black Garden" es activado y un efecto es encadenado para cambiar el ATK de los monstruos Tipo-Plant sobre el campo, el monstruo seleccionado en el cementerio no sera Especialmente Convocado, pero "Black Garden" y todos los montruos Tipo-Plant sobre el campo aun seran destruidos.

    El “total ATK” de los destruidos monstruos Tipo-Plant es igual a el ATK combinado mientras esten en el campo.

    Cuando un monstruo es Normal o Especialmente Convocado, cualquier Efecto Continuo que aumente o disminuya el ATK de los monstruos sera aplicado antes de dividir el ATK de los monstruos cpm el efecto de "Black Garden". por ejemplo, Si "Command Knight" es Normal o Especialmente Convocado, cuando "Black Garden" divide su ATK este tambien divide el ATK de "Command Knight" ganado por su efecto. Si "Burden of the Mighty" esta astivo, el ATk reducido del monstruo sera dividido por "Black Garden".

    Si "Black Garden" es removido del campo o negado, el ATK de monstruos de los cuales su ATK fue dividido, permaneceran divididos.

    Si tu controlas "Black Garden", cuando tu activas "Scapegoat" el efecto de "Black Garden" se activara despues que tus "Sheep Tokens" sean Especialmente Convocados, pero su efecto desaparecera. Si en vez de eso, tu oponente activa "Scapegoat", despues que Convoque Especialmente sus "Sheep Tokens" el efecto de "Black Garden" se activa, y cuando este se resuelva Tu Convocaras Especialmente el Rose Token.

    Si tu oponente Convoca Normal o Especialmente un monstruo mientras tu no tienes ninguna Zona de Monstruos disponible, El primer efecto de "Black Garden" aun se activara y dividira el ATK de los monstruos, pero el "Rose Token" no sera especialmente Convocado.

    Si tu tienes un monstruo Gemini sobre el campo y tu lo Convocas Normalmente para cambiarlo a un Monstruo Effect , el primer efecto de "Black Garden" se activara. Este dividira el ATK del Monstruo Gemini y Convocara Especialmente un "Rose Token" al campo del oponente. Si el ATK del monstruo Gemini ya habia sido dividido por "Black Garden" cuando este fue anteriormente Normal o Special Convocado, este sera dividido otra vez.

    Si "Vanity's Fiend" esta cara-arriba sobre el campo cuando un monstruo es Convocado Normalmente El primer efecto de "Black Garden" se ativara . El ATK del monstruo Convocado Normalmente es dividido, pero el "Rose Token" no sera Especialmente Convocado.

    Si "Black Garden" no puede ser destruido (por "Field Barrier", etc.), su segundo efecto no puede ser activado.

    Su tu activas El segundo efecto de "Black Garden" y un efecto es encadenado que remueve el monstruo seleccionado del Cementerio, "Black Garden" y todos los monstruos Tipo-Planta cara-arriba sobr eel campo seguiran siendo destruidos, pero ningun monstruo sera Convocado de tu Cementerio.

    Cuando cualquiera de los efectos de “Black Garden” es activado, el efecto de "Royal Oppression" puede ser encadenado.

    Si un monstruo tiene su ATK dividido por "Black Garden", y despues su ATK original es dividido por "Shrink", El ATK del monstruo sera dividido de su ATK original. Cuando el ATK de "Shrink" ya no esta aplicado, el ATK del monstruo regresa a su ATK original.

    Si un monstruo tiene su ATK dividido por "Black Garden", y despues este es equipado con "Megamorph", su ATK sera igual al doble de su ATK original. Si "Megamorph" es luego negado o removido del campo, El ATK del monstruo regresara a la mitad de su ATK (el mismo que tenia antes de que “Megamorph” fuera equipada).

    Si "King of the Skull Servants" es Normal o Especialmente Convocado, primero su original ATK es colocado por su efecto. Cuando "Black Garden" divida su ATK, este dividira el ATK original, y aun si el numero de "King of the Skull Servants" y/o "Skull Servants" en el cementerio cambian luego de eso, el ATK de "King of the Skull Servants" permanece en el valor dividido por "Black Garden".

    Si "Tyranno Infinity" s Normal o Especialmente Convocado, primero su original ATK es colocado por su efecto. Cuando "Black Garden" divida su ATK, este dividira el ATK original, y aun si el numero de monstruos Tipo-Dinosaur cambia en el cementerio de su controlador, el ATK de "Tyranno Infinity" permanece en el valor dividido por "Black Garden".

    Si "Black Garden" y "The Wicked Dreadroot" estan cara-arriba sobre el campo, cuando un monstruo es Normal o Special Summoned su ATK es primero dividido por "The Wicked Dreadroot", y luego de eso ATK es dividido de nuevo cuando el efecto de "Black Garden" se resuelve.

    Si Tu y tu oponente Convocan Especialmente monstruo(s) con el mismo efecto, cuando el efecto de "Black Garden" se resuelve, el ATK de cada monstruo Convocado Especialmente es dividido, y 1 "Rose Token" es Convocado Especialmente en ambos lados del campo. Si algun Jugador No tiene una Zona de Monstruo disponible , el oponente aun consigue un "Rose Token".

    El Jugador que Convoco Normal o Especialmente un monstruo escoge en cual de la Zona de Monstruos de su oponente sera Especialmente Convocado el "Rose Token" . El Jugador que Convoco Normal o Especialmente un monstruo es considerado el "dueño" de el e "Rose Token".

    Si un monstruo que No es afectado por efectos de Spell Cards es Normal o Especialmente Convocado, su ATK no sera dividido por el efecto de "Black Garden" , pero el "Rose Token" aun sera Convocado Especialmente.

    Si un monstruo que no es afectado por efectos de Spell Cards es ademas un monstruo Tipo-Plant, este no es destruido cuando el segundo efecto de "Black Garden" se resuelva, y su ATK no es incluido en el total ATK de los monstruos Tipo-Plant destruidos.

    Si el segundo efecto de "Black Garden" es activado y "Call of the Haunted" es encadenado, Convocando Especialmente "Fossil Dyna Pachycephalo", el efecto de "Black Garden" no puede Convocar Especialmente un monstruo, pero este y todos los monstruo Tipo-Plant cara-arriba seguiran siendo destruidos.

    Si un efecto es encadenado al primer efecto de "Black Garden" que remueve el monstruo Normal o Especialmente Convocado de el campo, el "Rose Token" no es Especialmente Convocado.






    ------------------------------------

    FUENTE:


    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Black_Garden

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 10:34 am