DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Bottomless Trap Hole

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Bottomless Trap Hole

    Mensaje por PeGaSuS el Miér Abr 01, 2009 1:03 am







    Cuando tu oponente Convoca un monstruo(s) con 1500 o mas ATK,
    destruye y remueve del juego ese/esos monstruo(s).


    ----------------------------------------------------


    RULING:




    Esta carta puede remover del juego multiples monstruos a la vez, si ellos son Convocados simultaneamente. Desde que esta carta puede afectar multiples monstruos, esta no selecciona.

    Si el oponente tiene "Lord of D." sobre el campo y activa "The Flute of Summoning Dragon" para Convocar Especialmente 2 copias de "Blue-Eyes White Dragon", tu puedes activar esta carta y ambos seran removidos del juego. "Lord of D." No protegera los Dragones porque "Bottomless Trap Hole" No selecciona. La misma situacion ocurriria si solo 1 "Blue-Eyes White Dragon" fuese Especiamente Convocado, "Bottomless Trap Hole" No selecciona.

    Esta carta solo puede ser activada cuando la ultima cosa que se resolvio en el Duelo fue el oponente Normal/Flip/Especialmente Convocando un monstruo(s). Esta no puede ser activada en ningun otro momento.

    Si "Cyber Jar" es volteado durante un Main Phase, y el oponente Convoca Especialmente un "Dark Blade", "Luster Dragon", "Magical Scientist" y un monstruo cara-abajo, tu puedes activar "Bottomless Trap Hole" y ambos "Luster Dragon" y "Dark Blade" seran removidos del juego. El "Magical Scientist", cara-abajo, y todos los Monstruos que tu Convocaste permaneceran en el campo.

    Si "Cyber Jar" es volteado como resultado de un ataque, tu No puedes activar "Bottomless Trap Hole" porque este no puede ser activado durante el Damage Step( Paso de Daño ).

    Si el oponente Convoca un monstruo, entonces tu activas "Bottomless Trap Hole", y el oponente encadena "Book of Moon" para voltear el monstruo Convocado a cara-abajo , este no sera removido por el efecto de "Bottomless Trap Hole".

    Usa el ATK actual al momento de la Convocatoria para determinar si tu puedes activar "Bottomless Trap Hole". Entonces si el oponente Convoca por Tributo "Enraged Muka Muka" con una carta en su mano, tu podras activar "Bottomless Trap Hole" (porque su ATK es 1600).

    Tu No puedes activar esta carta luego que "Jinzo" es Convocado.

    Tu puedes activar esta carta luego que un monstruo fue Especialmente convocado por el efecto de otra carta, como "Monster Reborn".

    Si el oponente activa "Monster Reborn" y luego encadena "Call of the Haunted" (entonces esos 2 monstruos son Convocados en la misma cadena), y tu podras activar "Bottomless Trap Hole" luego que la cadena se resuelve solo el monstruo Convocado en la Cadena 1 ("Monster Reborn") es removido del juego.

    Solo el monstruo(s) que activa "Bottomless Trap Hole" por ser Normal / Flip / Especialmente Convocado puede ser destruido & removido del juego por "Bottomless Trap Hole" . Ejemplo: Player A Convoca Normalmente "Dark Blade", y Player B activa "Bottomless Trap Hole" en respuesta (Chain Link 1), entonces Player A encadena el efecto de su "Ultimate Offering" cara-arriba para Tributar "Dark Blade" para "Summoned Skull" (Chain Link 2). El efecto de "Ultimate Offering" se resuleve primero, y "Dark Blade" es Tributado para "Summoned Skull". Enyonces el efecto de "Bottomless Trap Hole" desaparece porque el monstruo al que iba a ser aplicado ya no esta sobre el campo.

    Si esta carta es encadenada al efecto de uno de los "Monarchs", el "Monarch" es removido del juego, y luego su efecto se resuleve normalmente. Un "Monarch" no tiene que permanecer sobre el campo para que su efecto se resuelva.








    -------------------------------


    FUENTE:


    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Bottomless_Trap_Hole

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 10:30 am