DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Magical Citadel of Endymion

    Comparte

    SeiyaKu

    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 30
    Reputación : 0
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    Magical Citadel of Endymion

    Mensaje por SeiyaKu el Dom Mar 29, 2009 5:48 pm







    Cada vez que Tu o tu oponente activan una Spell Card, coloca 1 Spell Counter
    sobre esta carta. Si una carta con Spell Counter(s) sobre ella es destruida, coloca
    un numero de Spell Counters sobre esta carta igual al numero de Spell Counters
    que estaban sobre la carta destruida. Una vez por turno, si Tu remueves un
    Spell Counter(s) de tu campo para activar el Efecto de una carta que tu controlas, en ves de eso tu puedes remover el Spell Counters(s) de esta carta. Si esta carta
    fuera destruida por el efecto de una carta, en vez de eso tu puedes remover 1 Spell Counter de esta carta .


    ..................................................................



    RULING:

    El efecto que coloca un Spell Counter sobre esta carta cuando una Spell Card es activada, No empieza una cadena.

    El Spell Counter es colocado luego de resolver el efecto de la Spell Card.

    Cuando una carta con Spell Counters es destruida, el efecto de esta carta el cual coloca Spell Counters sobre esta carta No empieza una cadena.

    El efecto "Una vez por turno, si tu remueves un Spell Counter(s) de tu campo para activar el efecto de una carta que tu controlas, en lugar de eso tu puedes remover el Spell Counters(s) de esta carta." de "Magical Citadel of Endymion" solo puede ser usada para costos. Esta no puede ser usada cuando un efecto como "Mythical Beast Cerberus" remueve Spell Counters.

    Cuando el efecto de "Imperial Order"/"Spell Canceller"/etc niega el efecto de "Arcane Barrier"/"Magical Citadel of Endymion"/etc mientras la carta tiene Spell Counters sobre ella, todos los Spell Counters seran removidos de "Magical Citadel of Endymion"/etc.

    Si "Endymion, The Master Magician" se Convoca Especialmente a si mismo de la mano o cementerio por remover 6 Spell Counters de "Magical Citadel of Endymion", entonces "Thunder King Rai-Oh"/"Black Horn of Heaven"/etc pueden negar la Convocatoria Especial y destruir "Endymion, The Master Magician".

    La activacion de una Spell Card, como mencionado en el texto de "Magical Citadel of Endymion"/"Skilled White Magician"/etc, es cuando tu juegas la carta cara-arriba desde tu mano, o cuando la Spell Card es Colocada Set y luego tu la volteas cara-arriba. Esto No incluye activar el efecto de Spell card la cual ya esta cara arriba sobre el campo, como cuando tu activas el efecto de "Wave-Motion Cannon" o "Inspection". "Skilled Dark Magician" etc No ganaran un Spell Counter cuando tu actives el efecto de "Wave-Motion Cannon" etc.

    "Magical Citadel of Endymion" ganara Spell Counters si una carta del campo oponente es destruida mientras esa carta tenia Spell Counters sobre ella.

    Cuando una carta con Spell Counters es destruida, el efecto de "Magical Citadel of Endymion" ya debe estar activo para que "Magical Citadel of Endymion" pueda ganar Spell Counters. Porque, si tu controlas "Magical Citadel of Endymion" con Spell Counters y tu oponente activa otro "Magical Citadel of Endymion", entonces tu copia sera destruida, pero la copia de tu oponente no ganara Spell Counters.

    Los efectos de "Skilled Dark Magician"/"Skilled White Magician"/etc no remueven Spell Counters cuando tu activas sus efectos, entonces No puedes remover los Spell Counters en su lugar por el efecto de "Magical Citadel of Endymion" , sin importar el numero de Spell Counters sobre "Skilled White Magician"/etc.

    Cuando tu usas el efecto sustitutorio de Spell Counter por "Magical Citadel of Endymion", todos los Spell Counters deben ser removidos de "Magical Citadel of Endymion". Cuando tu activas el efecto de "Royal Magical Library", tu debes remover los 3 Spell Counters de "Magical Citadel of Endymion" si estas utilizando el efecto. (Tu No puedes remover 1 Spell Counter de "Royal Magical Library" y 2 de "Magical Citadel of Endymion", etc.)


    Cuando "Breaker the Magical Warrior"/"Magical Marionette"/etc no tiene Spell Counters encima, tu puedes activar el efecto y en su lugar remover el Spell Counter(s) de "Magical Citadel of Endymion" .

    Tu solo puedes aplicar el efecto "Si esta carta fuera destruida por el efecto de una carta, en su lugar tu puedes remover 1 Spell Counter de esta carta." de "Magical Citadel of Endymion" cuando "Magical Citadel of Endymion" fuera destruida por el efecto de una carta. Tu no puedes aplicar este efecto cuando tu controlas "Magical Citadel of Endymion" y tu oponente activa una nueva Field Spell Card ( carta de Campo ).


    ..................................................................................

    FUENTE:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Magical_Citadel_of_Endymion

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 5:14 pm