DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    DIMENSION FORTRESS WEAPON

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    DIMENSION FORTRESS WEAPON

    Mensaje por PeGaSuS el Miér Mar 25, 2009 6:05 pm







    Las cartas No pueden ser enviadas del Deck al cementerio.

    -------------------------------------

    RULING:


    Costos no pueden ser pagados mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo, si el costo es enviar cartas del Deck al cementerio. Asi que “Card Trooper” y “Celestia, Lightsworn Angel” no podran activar sus efectos.


    En general, monstruos los monstruos Lightsworn pueden activar sus efectos mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo, pero luego de eso las cartas No seran enviadas del Deck al cementerio.


    si “Ryko, Lightsworn Hunter” es volteado cara-arriba mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo, tu puedes destruir 1 carta con su efecto, pero luego de eso las cartas No seran enviadas del Deck al cementerio.

    “Solar Recharge” No puede ser activado mientras “Dimension Fortress Weapon” is esta sobre el campo. Si “Solar Recharge” es activada y “Dimension Fortress Weapon” es convocado en una Cadena, se sacaran 2 cartas, pero luego de eso No se envian 2 cartas del Deck al cementerio.

    Si una carta necesita ser enviada del Deck al cementerio por la combinacion de una carta que daria una resolucion imposible, esa carta sera aun enviada al cementerio aun si “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo.


    Ejemplo #1: Si “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo y tu activas “Conscription”, y tomas un monstruo que podria ser Normalmente Convocado, pero tus zonas de monstruo estan llenas, el monstruo es enviado al cementerio.

    Ejemplo #2: Lo mismo para monstruos extra de “Enchanting Fitting Room” que no pueden ser Convocados porque las zonas de monstruo estan llenas.

    Example #3: “Crystal Seer” es volteado cara-arriba mientras “Thunder King Rai-Oh” esta sobre el campo.
    “Reasoning” y “Monster Gate” no pueden ser activados mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo. Si sus efectos fueron activados y “Dimension Fortress Weapon” fue Convocado en Cadena, sus efectos no seran aplicados.


    “Null and Void” No puede ser activaod mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo. If “Null and Void” es activado , y “Dimension Fortress Weapon” es Convocado en Cadena, agrega las cartas sacadas a la mano luego de que ambos jugadores las vean.


    “Destiny Hero - Diamond Dude” no puede activar su efecto mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo. Si su efecto es activado y “Dimension Fortress Weapon” es Convocado en Cadena,el efecto no sera aplicado (no se revisa la carta de encima del Deck).

    “Future Fusion” no puede ser activada mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo. Si “Future Fusion” es activada, y “Dimension Fortress Weapon” es Convocado en Cadena, el efecto de “Future Fusion” no es aplicado, Ningun monstruo sera enviado al cementerio, Ningun Fusion Monster sera Especialmente Convocado, y “Future Fusion” permanecera sin importancia en el campo.


    Si “Magical Merchant” es volteado cara-arriba mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo, su efecto no es aplicado.


    Si “Chain Destruction” es activada mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo, las copias del monstruo en la mano del Jugador seran destruidas, pero no las copias en su Deck.


    Si “Spell Vanishing” es activada mientras “Dimension Fortress Weapon” esta sobre el campo, revisa la mano del oponente y su Deck, y envia copias de su Carta Magica en su mano al cementerio, pero no las copias de su Deck.



    ---------------------------------------

    FUENTE:


    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Dimension_Fortress_Weapon

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:19 pm