DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

    Red-Eyes Wyvern

    Comparte

    PeGaSuS

    Masculino
    Cantidad de envíos : 627
    Reputación : 28
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Red-Eyes Wyvern

    Mensaje por PeGaSuS el Miér Mar 25, 2009 4:38 pm






    Durante tu End Phase, si No Colocaste o Convocaste Normalmente
    este turno, tu puedes remover del juego esta carta de tu cementerio
    para Convocar Especialmente 1 monstruo “Red-Eyes” de tu
    cementerio, excepto “Red-Eyes B. Chik”





    ---------------------------------------------

    RULING:


    Este es un efecto Ignition el cual puede ser activado durante el End Phase de tu propio turno si es que tu No Colocaste o Convocaste Normalmente en este turno.
    Removing from play this card is a Cost to activate the effect.

    Este efecto selecciona 1 monstruo "Red-Eyes" en tu cementerio.

    si es que tu No Colocaste o Convocaste Normalmente en este turno porque tu no podias hacerlo - por ejemplo, "Arms Hole" fue activado - entonces tu puedes activar el efecto de "Red-Eyes Wyvern" durante el End Phase.

    Si tu Convocatoria Normal o Colocacion fue negada por "Solemn Judgment" o "Forced Back", entonces esto aun se considera que tu si es que tu Colocaste o Convocaste Normalmente en este turno , entonces tu No podras activar el efecto de "Red-Eyes Wyvern" durante el End Phase.

    El efecto de tu "Red-Eyes Wyvern" puede solo ser activado si tu No Colocaste o Convocaste Normalmente en este turno. Si el oponente Coloco o Convoco Normalmente durante tu turno por "Ultimate Offering" y tu No Colocaste o Convocaste Normalmente , entonces tu podras activar el efecto de "Red-Eyes Wyvern" durante el End Phase.





    ---------------------------------------------

    FUENTE:

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:53 am