DUELISTAS PERU

BIENVENIDOS A DUELISTAS PERU

PARA VER LOS NUEVOS MENSAJES
INGRESA TU USUARIO Y CLAVE.

SI AUN NO ESTAS REGISTRADO DALE CLIC ABAJO EN EL
BOTON DE REGISTRO, SI NO LO DESEAS, DALE CLIC EN "NO ANUNCIAR" PARA QUE CONTINUES NORMALMENTE.

CUALQUIER CONSULTA, PUEDES ESCRIBIRLA EN LA PAGINA .
DUELISTAS PERU

PLAYMATS PERSONALIZADOS

CARTAS EN PERU

YU-GI-OH Perú Facebook

INFORMACIÓN Y TORNEOS !

TORNEO de EQUIPOS - NOVIEMBRE 2013

ZONA CHAT



Últimos temas

» Yu GI " Jan "
Miér Sep 30, 2015 11:51 am por PeGaSuS

» CARTAS ORIGINALES Y PLAYMATS PERSONALIZADOS
Miér Sep 30, 2015 11:48 am por PeGaSuS

» EVENTO: Cardfight!! Vanguard - San Juan de Lurigancho
Jue Mar 19, 2015 3:54 pm por ShogoAmacuza

» Monstruos Péndulo ( como usarlos )
Mar Nov 25, 2014 9:36 pm por PeGaSuS

» Busco "Destiny HERO - Plasma"
Vie Sep 12, 2014 10:14 am por golem84

» BATTLE OF GODS - abril 2014
Jue Abr 17, 2014 6:25 pm por PeGaSuS

» DESCARGAS: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
Dom Feb 02, 2014 11:57 am por jhonf

» CUALQUIER CARTA a 0.60 cent
Vie Ene 24, 2014 12:04 pm por SeiyaKu

» Duelistas del Cono Norte
Vie Nov 15, 2013 6:34 pm por golem84

HORA

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Jue Jul 08, 2010 6:13 pm.

Visitas

VOTA POR EL FORO

Vota por mi

Mejores posteadores

PeGaSuS (627)
 
DP (116)
 
Darkness (42)
 
Angelus (32)
 
the Master of Beasts (16)
 
endymion99 (14)
 
toushiro hitsugaya (14)
 
SeiyaKu (14)
 
BlacexCrow (13)
 
Kalo (9)
 

DUDAS Y SOLUCIONES A CARTAS Y JUGADAS DUDOSAS. 

Temas
No hay nuevos mensajes
24062013

se puede
se puede activar su efcto de destruir a los moutros que controle el oponante si  esta en el campo y es usado como material de fusion para inbocar a otra fusion o a otro Héroe Elemental del deck extra

por azor - Comentarios: 1 - Vistos: 845
No hay nuevos mensajes
24062013

puedn
estos moutros pueden negar cartas trampa conter

por azor - Comentarios: 0 - Vistos: 754
No hay nuevos mensajes
26112009
PREGUNTAS:


1 Si mi Stardust Dragon esta en Modo de Defensa y es atacado por Red Dragon Archfiend y es destruido en batalla, ¿ puedo encadenar el efecto de Stardust Dragon al efecto de Red Dragon Archfiend????????







RESPUESTAS:


1 NO tu no podras encadenar el efecto de "Stardust Dragon" al efecto de "Red...

por PeGaSuS - Comentarios: 1 - Vistos: 2014
No hay nuevos mensajes
06092011
mi duda es que si puedo usarlo para hacer synchro e invocar monstruos como Stasdust Dragon, Black Rose Dragon, Ally of Justice Catastor , etc

por Darkness - Comentarios: 2 - Vistos: 1218
No hay nuevos mensajes
27022013

Efecto reciclable??
Ola a todos por aca, tengo una duda q me ocurrio en un duelo, mi oponente tenia activada Call of the Haunted y equipada a un monstruo, luego su monstruo fue tributado, osea no fue destruido, por lo tanto la carta permanecia en el campo, pero el weon me dijo q podia volver a activar el fecto de call of the haunted q estaba aun en el campo y ya sin sentido, la pregunta es, es eso posible??? osea si el target deja el campo, puedo volver a activar el efecto de call of the haunted q aun permanece en mi campo?

por golem84 - Comentarios: 1 - Vistos: 571
No hay nuevos mensajes
17092012

Cuando una accion activa dos efectos diferentes
Ok.

Tengo a Gear Town como carta de campo. Tengo invocado en el campo l a Malefic Cyber End Dragon. Y tengo mi Meklord Emperor Wisel en la mano. Asi como mi carta de campo Meklord Fortless.

La cosa es que yo seteo mi carta de campo Meklord Fortless con el objetivo de destruir mi Gear Town y activar su efecto de invocar mi Ancient Gear Gadjiltron Dragon de mi deck, pero tambien se destruye mi Malefic Cyber End Dragon por su propio efecto. Y yo quiero invocar mi Meklord Emperor Wiesel.

Tengo dudas sobre que es lo que debo hacer primero. Jugando en linea uno se molesto...

por Kenji__ - Comentarios: 1 - Vistos: 579
No hay nuevos mensajes
07072012

BARAJA RITUAL E INVOCACIONES ESPECIALES
QUIERO SABER SI UN MONSTRUO RITUAL EN EL CEMENTERIO PUEDE SER REVIVIDO POR UNA MAGICA NO RECUERDO EL NOMBRE ES COMO UN LIBRO AZUL QUE SE PAGA 800 PUNTOS BUENO PERO LO QUE QUIERO SABER ES SI SE PUEDE REVIVIR UN MONSTRUO RITUAL CON ENTIERRO PREMATURO O ESE TIPO DE CARTAS????

por deyner - Comentarios: 1 - Vistos: 859
No hay nuevos mensajes
14062012

Tengo: Inzektor dragonfly y Safe Zone ( setada en un turno anterior ) boca abajo en mi campo

mi oponente activa effect Veiler o Compulsory Evacuation Device SELECCIONADO a Inzektor Dragonfly.....

PREGUNTA:

¿ Safe Zone puede proteger a Dragonfly de ese Effect Veiler o Compulsory Evacuation Device ??

Respuesta:

Debido que Effect Veiler / Compulsory SELECCIONAN en el momento de su activacion, Safe Zone ya no podra anularlos porque ellos ya han SELECCIONADO...

por PeGaSuS - Comentarios: 0 - Vistos: 924
No hay nuevos mensajes
18052012
Si el esta bocabajo y es destruido en batalla, ¿Puedo invocar especialmente al mismo Spear Cretin?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 532
No hay nuevos mensajes
17052012
Si Rai-oh esta en el campo, ¿Puedo activar efectos como Pot of avarice , allure darkness , card destruction , morphing jar ,etc?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 833
No hay nuevos mensajes
26042012
Hola a todos, quisiera por favor si alguien me pudiera explicar cual es el verdadero efecto de los dioses egipcios permitidos (esos que tienen color de efecto), ya que lo que quiero saber en si es que si alguien pone a un dios egipcio todos los efectos de cartas (magicas. trampas y de monstruos) no se pueden activar hasta que se destruya el monster o normal se puede usar eso es lo que quisiera saber y cuales son sus efectos en si, gracias de antemano Smile. Saludos.

por Claw of hermos - Comentarios: 3 - Vistos: 2875
No hay nuevos mensajes
16032012

Breaker the magical warrior vs Raigeki break
La situación es la siguiente: yo coloco un Breaker the magical warrior y lo equipo mi oponente solo tiene una carta de trampa es mi turno y aplico el efecto de mi Breaker the magical warrior que me permite destruir una carta de magia o trampa pero mi oponente voltea su carta trampa que resulta ser Raigeki break ¿puede destruirlo, cuando yo ya he seleccionado su Raigeki break para ser destruido antes de que la volteara?

por ErikBurnCrow - Comentarios: 1 - Vistos: 782
No hay nuevos mensajes
15032012

Tengo una duda
Tengo una duda.. puede equiparse a Black Rose Dragon con Ribbon of Rebirth para revivirlo después de activar el 1er efecto del Black Rose Dragon.???


Gracias x su ayuda.!! Smile

por Shaada - Comentarios: 1 - Vistos: 827
No hay nuevos mensajes
29112011
¿El efecto de Snipe Hunter es costo o no?

por Darkness - Comentarios: 2 - Vistos: 968
No hay nuevos mensajes
16112011
Si activo "Card Destruction" y solo uno de los jugadores no tiene cartas en mano ¿Se puede cumplir el efecto?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 610
No hay nuevos mensajes
21102011
Si activo "Lightning Vortex" y mi oponente me lo niega, ¿Estoy obligado a descartar , y si se diera ese caso al descartar un monstruo "Dark World" su efecto se activara?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 870
No hay nuevos mensajes
14032012

mi oponente puede usar uno de sus equipos para destruirla
pues resulta que estab en duelo con mi deck de daño contra un deck de guerrero de aumentos
y mi oponente me dijo que con la hacha de la desesperacion se la equipaba a mi reaper y este era destruido

la pregunta es mi oponente puede destruir a mi reaper con cartass de aunmento suyas como la hacha de la deseperacion[url][/url]

por rimas - Comentarios: 0 - Vistos: 600
No hay nuevos mensajes
12032012

candados
pues pasa lo siguiente yo tengo en mi campo 2 solar flare dragon

el efecto es el siguiente

esta carta no puede ser atacada si hay otro monstruo tipo piro boca arriba en el campo

osea se hace cadena no los pueden atacar

pero resulta que mi contrincante me dice que su ataque entra directo a mis puntos de vida
a causa de la cadena
esto es cierto
o solo me mintió para ganar el duelo

por rimas - Comentarios: 1 - Vistos: 951
No hay nuevos mensajes
23022012

DUDA SOBRE PRIORIDADES TRIGGER Y EL CAMPO
hola a todos y pues tal como lo dice el titulo tengo una pequeña cuestión y es sobre esto: si tengo "magical citadel of endymion" activada con 6 contadores de hechizo y si por ejemplo llamo a "breaker" o a "tempest magician" o a "arcanite magician" cartas que son de tipo de efecto "disparado" o tambien llamado en ingles "trigger" y por alguna circustancia a alguno de los monstruos que yo cite le activan una carta como "bottomless trap hole" sucederia esto y es que por su efecto trigger ganan el counter...

por endymion99 - Comentarios: 3 - Vistos: 1083
No hay nuevos mensajes
02012012
Si mi oponente activa una carta que incluye costo de pagar puntos de vida, y yo lo niego su carta ¿El oponente debera pagar el costo aun cuando su carta fue negada?

por Darkness - Comentarios: 2 - Vistos: 1228
No hay nuevos mensajes
15122011
Tengo 2 dudsas:

-Si uno de los jugadores no tiene monstruos en el cementerio, ¿El efecto de "The Shallow Grave" se activa?

-Si uno de los jugadores tiene el campo lleno, ¿El efecto de "The Shallow Grave" se activa?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 796
No hay nuevos mensajes
14122011
Miren tengo unda duda con la carta field barriel se puede activar cuando no hay campo y despues activar un campo ? ya que en los rulings dice que si puede ser activada aun si no hay campo y la carta dice >Un nuevo campo no podra ser activado

por charli//pepe - Comentarios: 2 - Vistos: 621
No hay nuevos mensajes
03122011

no se
cuando ekipo ami monstruo hero por ser mas debil k el otro gana 1000 pero si mi oponente tiene tambien un hero en su poder ¿aumenta sus puntos de atk en 1000? Shockedconfused

por dynnani123456 - Comentarios: 2 - Vistos: 550
No hay nuevos mensajes
20102011
Si Ceruli es descartado de mi mano por efecto de una carta , luego de invocarlo especialmente al lado del campo del oponente en modo de defensa cara arriba ¿Puedo usar el efecto de obligar al oponente a que seleccione una carta de su mano y la descarte?

por Darkness - Comentarios: 2 - Vistos: 2290
No hay nuevos mensajes
30112011
¿El efecto de "Dragged Down into the Grave" es costo o no?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 874
No hay nuevos mensajes
23112011
El efecto de enviar un dragon de la mano o deck al cementerio para tarjetear un monstruo de cada cementerio y removerlo ¿Es obligatorio tarjetear ambos monstruos o puedo tarjetear solo uno?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 2482
No hay nuevos mensajes
22112011
Luego de usar su efecto ,durante el turno del oponente , ¿Se puede usar el efecto en el turno del oponente , ademas el efecto de descarte es costo ?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 2620
No hay nuevos mensajes
10112011
Si "Shooting Star Dragon" usa su efecto de negar el ataque y en la End Phase en el momento de invocarlo especialmente activo "Solemn Judgment" ¿Puedo negar su invocacion?

por Darkness - Comentarios: 0 - Vistos: 820
No hay nuevos mensajes
09112011
Si luego de invocar especialmente un dragon por efecto de "Red-Eyes Darkness Metal Dragon" , invoco otro "Red-Eyes Darkness Metal Dragon" ¿Puedo usar el efecto de invocar un dragon especialmente?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 1234
No hay nuevos mensajes
04112011
Si yo activo "Dark World Lightning" para destruir una carta bocabajo , pero en ese momento el oponente activa esa carta bocabajo resultando ser una trampa continua ¿Esa carta se destruye?

por Darkness - Comentarios: 3 - Vistos: 1270
No hay nuevos mensajes
29102011
Si yo activo "Deck Devastation Virus" ¿Necesariamente el monstruo que voy a tributar tiene que tener un ATK original a 2000 o mas?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 859
No hay nuevos mensajes
27102011
Si yo activo "The Gates of Dark World" , ¿el oponente puede usar el efecto de mi campo?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 1208
No hay nuevos mensajes
19102011
Si monstruos Dark World van al cementerio de mi mano por efecto de Hand Destruction ¿Los efectos de dichos Dark Worlds se activaran?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 820
No hay nuevos mensajes
19102011
Si Legasndary Six Samurai-Shi En esta en el campo y yo activo el campo The Gates of Dark World ,en el momento que uso el efecto de mi campo ¿Six Samurai-Shi En puede negarla o solamente puede negar mi campo al momento en que yo activara dicho campo?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 1097
No hay nuevos mensajes
04102011
si invoco a "Breaker the Magicial Warrior" y activo su efecto para destruir una carta de las cartas del oponente , pero si el oponente activa otra carta que es "Book of Moon" ¿el efecto de Breaker se aplica?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 673
No hay nuevos mensajes
03102011
Si invoco a Black Rose Dragon y activan Botomless , ¿su efecto se aplica?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 901
No hay nuevos mensajes
26092011
Si tengo activado "Geartown" y quiero activar otro "Geartown" ¿Puedo enviar al cementerio el primer campo para activar el segundo?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 889
No hay nuevos mensajes
25092011

Una gran duda
Bueno he jugado yu-gi-oh hace unos años y he vuelto a jugarlo y bueno me compre un nuevo deck, el cual se llama spellcaster's command, y cuando comense a tratr de usar las cartas leia en casi todas que decia usar spell counters y me quede como que WTF que es eso, bueno mi pregunta es clara,
1- que es un spell counter, es cada mago que esta que en el campo? cada magica? cada trampa?
2- luego como es eso que se acumulan los spell counters??? osea si un spell counter es una magica y esta se va al cementerio, el spellcounter sigue o se pierde , no entiendo mucho porfavor respondanme lo antes...

por DarkGhost97 - Comentarios: 1 - Vistos: 1218
No hay nuevos mensajes
17082011
Si activo el efecto de Dark Nephthys , luego en el turno de mi oponente activa Necrovalley ¿En mi siguiente turno Dark Nephthys puede ser convocado especialmente del cementerio por su efecto?

por Darkness - Comentarios: 1 - Vistos: 935
No hay nuevos mensajes
28062011
Si tengo 5 darks en mi cementerio(inckuyendo a Dark Creator que anteriormente logre invocar exitosamente al campo) ¿Puedo usar su efecto de invocarlo especialmente o necesito un dark mas? scratch

por Darkness - Comentarios: 5 - Vistos: 1111
No hay nuevos mensajes
05082011
Si yo activo "Geartown" y mi oponente me lo niega y destruye, ¿Puedo usar el efecto de "Geartown" para invocar especialmente un "Ancient Gear"?

por Darkness - Comentarios: 0 - Vistos: 1060
No hay nuevos mensajes
13072011
si uso a peten the dark clown para synchro
¿pierde el timing y no puedo hacer su efecto?
o solamente pierde el timing si el synchro tiene efecto cuando es synchro summon?

por Zonyek - Comentarios: 1 - Vistos: 1533
No hay nuevos mensajes
25052011

ayuda
se puede activar el efecto de Fishborg Blaster cuando Necrovalley esta activo, puede este montro hacer invocacion a si mismo aun estando Necrovalley activo plizz ayuda

por youngmasterx - Comentarios: 2 - Vistos: 1152
No hay nuevos mensajes
23042011
1.-q pasa cuando esta activada zombie world y despues activan DNA sirugy
cual sera el tipo de los mounstruos? zombie o el determinado por DNA?

2.-ahora cuando esta activo DNA y despues activo zombie world q tipo es el q se determina?

3.-q pasa si activo zombie world pero encadenan DNA se destruye alguna?


tmbn con respuectoa todos los monarcas con skill drain
tienen efecto si skill drain ya estaba en el campo varios turnos atras antes de la invocacion de x monarca??

por Zonyek - Comentarios: 1 - Vistos: 963
No hay nuevos mensajes
08022011

hace su efecto el monarca si a la hora de hacer efecto el monarca es retirado del campo?
puede efectuar el monarca su efecto con skill drean si el es retirado del campo en el momento de su efecto ejemplo si le aplican bottolles o tributo torrencial.?

por youngmasterx - Comentarios: 5 - Vistos: 1356
No hay nuevos mensajes
08022011

cuando hacen specia a otro gladiatior
me puede negar raih a mis gladiadiores al llegar por su efecto?

por youngmasterx - Comentarios: 2 - Vistos: 904
No hay nuevos mensajes
01022011

dudas
1.-el efecto de los blaze accelerators se puede activar mas de una vez por turno?
ejemplo:
tengo 3 volcanic shells en la mano, un blaze acceleratoer en el campo y mi oponente 3 mounstruos; puedo enviar al cementerio mis 3 shells para destruir sus 3 mounstruos en el mismo turno?

2.-si volcanic doomfire destruye un ojama token se aplica su efecto? (por si los tokens van o no al cementerio)

3.-como son tratados los mounstruos cara abajo?

4.-el efecto de volcanic counter lo puedo activar cuando yo kiera o solo en el siguiente battle damage despues de q enviado...

por Zonyek - Comentarios: 3 - Vistos: 1117
No hay nuevos mensajes
25122010

Duda......
Si activo "Future Fusion":
¿Puedo descartar a Naturia Barkion y a Naturia Beast desde mi extra-deck para convocar por fusion a Naturia Extrio?

por J0Z3R - Comentarios: 1 - Vistos: 1768
No hay nuevos mensajes
09122010
sy el otro jugador pone sword mi ultimate tyranno puede atacar o su efecto es negado y otra duda el efecto de black tyranno es solo con cartas monstruo o tambien otras cartas

por cal0xdino - Comentarios: 1 - Vistos: 766
No hay nuevos mensajes
09122010
sy el otro jugador pone sword mi ultimate tyranno puede atacar o su efecto es negado y otra duda el efecto de black tyranno es solo con cartas monstruo o tambien otras cartas

por cal0xdino - Comentarios: 0 - Vistos: 540
Moderadores
Ninguno
Permisos de este foro:
No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Usuarios navegando en este foro: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Usuarios registrados: Ninguno


  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global
Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 6:20 am